Error en el foro

Respuesta: Error en el foro

A mi me desloga todos los dias, es mas en el mismo dia incluso, he borrado las cookies y continua, ¿hay que hacer algo mas?
 
Respuesta: Error en el foro

clemenza.jpg


Has pagado la cuota???
 
Respuesta: Error en el foro

Pues me sigue pasando y solo me pasa en este foro y es un coñazo estar todo el dia metiendo





................la contraseña :)
 
Respuesta: Error en el foro

Pues... es difícil decirte algo. Has estado días sin conectarte? Porque eso les pasó a algunos tras una actualización del servidor pero tras un par de días se les arregló.
 
Respuesta: Error en el foro

Pues... es difícil decirte algo. Has estado días sin conectarte? Porque eso les pasó a algunos tras una actualización del servidor pero tras un par de días se les arregló.
No, me conecto casi todos los dias, resetee las cookies, pero no se que mas hacer.Entro en otros foros y en estos si me mantengo logeado.
No se, es raro, raro :no
 
Respuesta: Error en el foro

Despues de 2 meses teniendome que loguear todos los dias, hoy he entrado en el foro y estaba logeado :palmas
Yo creo que ha sido un regalo por mi cumple, que fue ayer :)
 
Respuesta: Error en el foro

Pues a mí se me desloguea el iPad, constantemente...y en otros foros no me pasa.
¿Le pasa a alguien más? :?
 
Respuesta: Error en el foro

Vaya, pues si que estamos de suerte :juas Me ha tocado el único malo.

Manu, yo te lo enviaría, pero es que...mis niñas no me dejan :cortina:garrulo Que para "meterse en el feisbuc" y matar cerditos con pájaros ya les va bien...:cuniao
Gracias de todas formas :juas
 
Respuesta: Error en el foro

No funciona lo de Herramientas del Foro -> Marcar foro como leido. Antes salia un desplegable y ahora te envia a abajo de la pagina pero sale este mensaje de error:
Mensajes de vBulletin Tu envio no pudo ser procesado porque un 'security token' no es válido. Si esto ocurrió inesperadamente, por favor informa al administrador y describe la acción que realizaste antes de recibir este error.
 
Respuesta: Error en el foro

Ayer mismo lo usé y funcionaba... y acabo de volverlo a hacer... y sigue funcionando. Mierda. :mosqueo

Exactamente... ¿dónde dices que no va? Lo de marcar como leído sale en varios sitios, con idéntico resultado en los que he probado (funciona).

Manu1oo1
 
Respuesta: Error en el foro

Es curioso con el Chrome si va, pero con mi Firefox no... coño y ahora desde Firefox tampoco puedo pinchar en los emoticonos..... Yo uso el q sale dentro de cada subforo a la izquierda lo de "Buscar en este foro"... Igual es mi Firefox q se ha vuelto loco pq no me deja poner emoticonos.... diosssss q es estoooo



EDIT: :D

Creo q era yo. He borrado la cache del Firefox y ahora ya tira. Puto Firefox. :queteden
 
Última edición:
Respuesta: Error en el foro

A veces los navegadores tienen conflictos con el javascript en los foros y pasan cosas como la que has descrito.
La limpieza de caché, mano de santo.
 
Respuesta: Error en el foro

Buenas

¿Soy yo, o no funciona el hacer doble click en los iconos de los foros para marcarlos como leídos?

A mi me resultaba la mar de útil.

Un saludo :hola
 
Respuesta: Error en el foro

Efectivamente, no funciona. O al menos no siempre. Va a ratos. Estamos trabajando en ellou...
 
Respuesta: Error en el foro

Sed comprensivos. El foro es como una mujer. Tiene días. :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Error en el foro

Con Chrome, hace semanas que no para de deslogarse cuando estoy un rato sin actividad en el foro. Sin cerrar la pestaña. Vaya coñazo.
 
Arriba Pie