Error en el foro

Respuesta: Error en el foro

Pues yo llevo varios días migrando a Chrome desde Firefox, y de momento no noto nada extraño... ¿Has probado a borrar todas las cookies?

Manu1oo1
 
Respuesta: Error en el foro

Desde el curro con Internet Explorer no puedo clickar en los emoticonos, y cuando posteo pasa olimpicamente de la maquetacion, sale todo seguido del tiron.

Pero en fins sera algo del curro q lo tenemos todo super capado. :no
 
Respuesta: Error en el foro

Debe ser. Al menos a mi no me da ningún problema, con Firefox, Safari y Chrome (no uso Internet Exploter :P)

Manu1oo1
 
Respuesta: Error en el foro

que significa el celestito de mi nick?
 
Respuesta: Error en el foro

Tenías un error en tu perfil. Ya está solucionado... :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Error en el foro

¿ Por qué si accedo desde la página de inicio de nosolohd al tema destacado en un subforo me saca a una página aleatoria en vez de a la última o a la primera?

Exijo una explicación, y en todo caso, la destitución del responsable :garrulo
 
Respuesta: Error en el foro

¿ Por qué si accedo desde la página de inicio de nosolohd al tema destacado en un subforo me saca a una página aleatoria en vez de a la última o a la primera?

Te saca al último post que has leído, ¿no?
 
Respuesta: Error en el foro

Exacto, va exactamente donde te dice que te va a llevar (si pones el puntero encima sin pulsar), como dice Tozzi al primer mensaje no leído. Si estás logueado, claro...
 
Respuesta: Error en el foro

Venga, ya picaron. Ahora solo tengo que decidir a cual de los dos destituyo... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Error en el foro

¿ Por qué si accedo desde la página de inicio de nosolohd al tema destacado en un subforo me saca a una página aleatoria en vez de a la última o a la primera?

Exijo una explicación, y en todo caso, la destitución del responsable :garrulo

Nogales, si mal no te he entendido, el funcionamiento en ese sentido es totalmente correcto. No te envía a una página al azar. Te envia a lo que era el punto final del hilo tras tu última visita al mismo para que así puedas leer los nuevos posteos que a posteriori se realizaron ahi.

Un abrazo!
 
Respuesta: Error en el foro

os aseguro que no fue así en mi caso. No recuerdo el hilo, me parece que era el de películas que vais viendo en casita. Ahora probaré de nuevo.
 
Respuesta: Error en el foro

seria factible que en la home page los elementos estuviesen todos bien jusitficaditos??



Uploaded with ImageShack.us

si ya se ha comentado el por que no se puede, o realmente es muy dificil tampoco pasa nada.

pero todo en su sitio es mas mono
 
Respuesta: Error en el foro

pues nada..

os tocará currar :diablillo
 
Respuesta: Error en el foro

Y de un tiempo a esta parte , cuando lo veo a través del modo mobile se me ve así:



lafoto2.png


Tengo que estar todo el rato haciendo zoom y ajustando la pantalla
 
Respuesta: Error en el foro

Sí, lo he visto. Y algún detallito más también se ha changado en el foro normal. A ver si podemos pillar el gazapo
 
Arriba Pie