Error en el foro

Respuesta: Error en el foro

Mmmmmhhh. No sé, a mi me ha ido bien... :|

Manu1oo1
 
Respuesta: Error en el foro

Pues en serio, le costaba un montón abrirse e incluso me ha salido con una plantilla muy fea (vamos, que parecía aquello Windows 93). :juas

Ahora tira fetén.
 
Respuesta: Error en el foro

Y de un tiempo a esta parte , cuando lo veo a través del modo mobile se me ve así:



lafoto2.png


Tengo que estar todo el rato haciendo zoom y ajustando la pantalla

Solucionado.

De paso, ya se puede volver a marcar un subforo como leído haciendo dobleclick en el icono de la izquierda y los multiquotes funcionan bien :hola
 
Respuesta: Error en el foro

¿Es cosa mía o el foro va más lento que una carrera de tortugas? :pensativo (pero para todo... para abrirme las páginas, para cargármelas, para modificar los posts, etc.)

Y me va bien la red pues otras páginas (ajenas al foro) me las abre en un plis plas.
 
Respuesta: Error en el foro

Menos mal (cuando ya le pasa a más gente pues como que te quedas, en parte, más tranquilo). :cuniao

Y me pasa tanto en IE como en Mozilla... Y para colgarme las respuestas que doy me tarda casi un minuto de reloj.
 
Respuesta: Error en el foro

Todavia cuesta bastante de abrirse las páginas. No sé si serán los banners o qué. Y uso Mozilla Firefox.
 
Respuesta: Error en el foro

Ya sabía yo que dejar toquetear a Findor no era buena idea... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Error en el foro

Pues a mi hay sitios donde al clicarle me sale la pagina en blanco y así se queda; oras sin embaro, rulan perfectas. ¿A alguien más le pasa?
 
Respuesta: Error en el foro

Por cierto, siguen las pruebas. Si veis cosas raras con los enlaces de youtube... es probable que los que ya están no se conviertan bien, salvo editando y poniendo el link desnudo. Los nuevos deberian funcionar.
Vimeo y compañía deberán esperar un poquito ;)

Por cierto, los que tengáis iOS ya podréis ver los vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=BQHQ1798q2U&feature=player_embedded
 
Arriba Pie