Esos entrañables triunfitos...

El tema de Bisbal no es porque estuviera más cortado, es porque directamente no era él.
Ha pasado a convertirse en un producto prefabricado para vender discos y mover masas en latinoamérica.
Del ricitos de la academia no queda NADA.
A eso súmale algún que otro gesto reprochable y ya tenéis salseo.
Mientras que Chenoa fue todo naturalidad en los documentales y ayer en el concierto (aún está buscandose las bragas).
#TeamChenoa

Preñada ha quedado.
giphy.gif

Desde el otro ángulo, la perspectiva no permite ver el acercamiento de Chenoa, y parece que no hay cobra. Pero la que no engaña es la toma frontal, la que se vio en directo.

Cobra Kai

e7849bcadf06ca54b6368168f9f026a8.jpg

Le estaba quitando el carmin de la cara que le quedó al besarle en el cuello. Ni cobra ni ostias
#TeamChenoa
:garrulo

#TeamCobraCommander

Que Bisbal y Chenoa volviesen cerraría un círculo completo en la historia de España.

Aquí otro que vio los programas. El concierto no. Creo que estuvieron realmente bien. Muy bueno saber qué fue de una generación que causó semejante repercusión, cómo evolucionan y cómo acaban este tipo de "productos". Las entrevistas me sorprendieron por ver críticas al programa, a la productora, etc.

Lo que no entiendo son las críticas a Bisbal. Esto es como la reunión del colegio, donde hay gente a la que ni conoces a pesar de haber pasado con ellos tanto tiempo. No sé qué esperaban, cuando precisamente OT1 muestra todos los perfiles posibles, desde el que sale de ahí y efectivamente no vale para la música, hasta el que se ha convertido en fenómeno mundial. Por muy bien que te llevases unos meses con tus compañeros, tu vida ha cambiado infinito, habría gente a la que ni reconocería. Curioso también que esa gente exigiese más pasta a la productora o que al menos les dejasen negociar las condiciones. Viendo el programa y dónde están algunos, casi hasta les sorprendería que los llamasen.

Claro, es que si ya la gente normal, a la que no ha pasado nada importante en sus vidas, cambia en 15 años... imagínate a esta gente que su vida dio un giro bestial en poco tiempo. Y si encima le sumas que eran niños (algunos no tenían ni los 20 años) y ahora rozan (o pasan) la cuarentena, pues es lógico que la gente cambie.

Por cierto... ¿improvisaban al presentar al siguiente compañero? Porque Verónica soltó "No es un gran musicazo, pero tiene una sonrisa..." de Alejandro... :mmmh

Y posiblemente sea el único MÚSICO que había entre todos ellos.

¿Soñar con uno de esos vídeos en lo que se cae el escenario con los artistas encima es demasiado sádico? Es que se me pasó por la cabeza un par de veces cuando he visto imágenes de refilón.

Hombreeeeee. Alguno sí lo hubiera merecido, no te lo discuto. Pero todos no

Manu no canta tan mal, fills de puta:mparto
Pero como en el Madrid, aquí destaca la BBC

Juan Camus es uno que de ha estado resistiendo a ir a la gala esta y luego pedía que varios de los concursantes cantaran una canción cada uno y no en grupo como tenían organizado. Al final la productora acepta.

A mí me ponía Busta cuando era cría :mparto:mparto:mparto Lo vi hecho un tocinete en el concierto.
Bisbal por cabrón NO MELOFO.
En general ellas muy guapas, nada estropeadas. Mireia ha ganado con los años. Chenoa siempre me pareció hiper atractiva.

PD: Las caderas anchas sirven para parir bien :garrulo

Arriba Pie