Terminado (aunque faltan unos cuanto logracos pa los 1000, todo se andará
) el
X-men Origins: Wolverine. En resúmen, juegaco como la copa de un pino, al que le gusten los hack'n'slash ya está tardando en cogerlo. Gráficamente cumple muy bien, y Logan es calcado al puñetero Hugh Jackman.
El control es una auténtica delicia, haciendo combos bestiales y finishers de escándalo con mínimo esfuerzo. Los escenarios también ofrecen gran variedad de formas de acabar con los enemigos, en forma de palas de carretilla elevadora, ramas de árboles, transformadores eléctricos y demás guasas para hacer pinchitos morunos de los enemigos. Con los kills vas ganando experiencia con la que subir de nivel y adquirir puntos a repartir en diversas mejoras, como más vida, mayor daño para las garras o mejorar ataques especiales. También vas desbloqueando nuevos movimientos y combos al subir de nivel.
Hay otra sección llamada "Mutagens" en la que podrás equipar diferentes añadidos que mejorarán las características de Lobi, como resistir mejor el daño, aumentar la velocidad de regeneración, etc...
De duración no anda demasiado mal, aunque los escenarios no son excesivamente diferentes y los enemigos se repiten mucho, pero es que es una auténtica gozada despedazar incautos con el cacho de animal de Wolverine. Los counters son absolutamente bestiales, y la cámara se acerca para que veas la animalada que le estás haciendo al pobre hombre de turno. También están los típicos bosses a lo "god of war", con el típico finish aporreando botones. Muy rejugable porque es imposible mejorar a tope a Logan en 1 solo playthrough, con lo que puedes seguir jugando para upgradearlo a tope o jugar en dificultad Hard, desbloqueable al terminar el juego 1 vez.
En refinitiva, recomendadísimo para los amantes de este tipo de juegos y de Lobezno, la pena es que es complicadillo encontrarlo a buen precio, pero en fin... para una licencia de película que sale buena... y es la que no baja de precio a los 2 días
NEXT!!!