Multi Esos videojuegos que os habeis terminado...

Demasiado tiempo libre y demasiados juegos en la estanteria... menos mal que me ha dado por hacer deporte cada día y estudiar un poco, si no, estaría todo el día enganchado :cuniao

Es triste pero quiero tener trabajo para no poder jugar a la maquinita :lol :llanto
 
Otro con tiermpo libre a cascoporro, finiquitados un par:

- Golden Axe Beast Rider: Peor que pegar a un padre con un calcetin sudado. Para más inri dificil y con logros jodidos. Ni regalado.

- Kung Fu Panda: Entretenidillo, perfecto para los peques o novias... todo lo contrario que el anterior pues es facilísimo y con 900G regalados. Aviso, versión UK en Inglés
 
Terminado "Dead space".

Cosas buenas: ambientación, el hud integrado en la acción, los momentos de acción, la sangre...

Cosas malas: la sensación de miedo desapareció en el tercer capítulo y ya no volvió. El esquema del juego me ha parecido algo repetitivo: sal del metro, cruza pasillos, activa tal máquina, regresa metro.

Parafraseando al maestro: Next! :D
 
Terminado el Mass Effect muy entretenido y un final impactante. Ya quisieran muchas películas tener la mitad de argumento que tiene este juego.
Cosas mejorables para el Mass Effect 2, esa carga de texturas (que asco) y más variedad en los planetas que salvo los principales de la trama el resto eran todos un calco.

A la espera de la segunda parte y mientras tanto a por el siguiente de la lista :cool
 
Lo de la carga de texturas está jodido, es una limitación del motor gráfico Unreal y pasa en muchos otros juegos como Gears of Wars, Bioshock, ...
 
No recuerdo yo que en los Gears of Wars o los Rainbow la carga de texturas fuera tan mala como en este. Aún así un gran juego recomendadísimo :ok

Por cierto, a ver si nos juntamos Sato tu y yo y acabamos el Rainbow 1 que ya no nos queda mucho. Esta noche estaré por ahí por si quereis jugar a ese o a otro :atope
 
OK, si os conectáis pronto lo rematamos, que luego huele a noche Gears of Wars 2 :diablillo
 
Terminado "The Bourne Conspiracy". Un título modesto con pocas pretensiones y corta duración pero bastante disfrutable.
 
Acabado el Tomb Raider Underworld, pero no me han dado el logro de Maestro de las Contrarelojes y eso q he hecho bien las 3... :mosqueo

Ahora a por las 2 expansiones... :dobleok
 
Hinomura Krycek dijo:
no me han dado el logro de Maestro de las Contrarelojes y eso q he hecho bien las 3... :mosqueo
Los logros de las contrarrelojes son un poco puteros, igual que los de los saltos del ángel. Tienes que hacerlos los tres en la misma partida y por el orden correcto; si no, no te cuentan. Es fácil saltarse alguno, o cargar una partida y no acordarte que no tienes hecho el anterior, o lo que sea. Yo tuve algunos problemillas con los de los saltos por eso.
Quizá si hiciste los tres, pero en partidas distintas o en un orden incorrecto (los dos últimos y luego cargar una partida anterior para hacer el primero, por ejemplo), por lo que no te los reconoce "en conjunto" y no te da el de los tres.
 
Hace unos días terminé la expansión del Oblivion "Shivering Isles" y qué decir... acojonante. Tanto por añadidos nuevos como por extensión. Es un terreno enoooorme, con mapeado a patear de narices, mazmorras a cascoporro, unos 7 u 8 enemigos nuevos, nuevas armas y armaduras (incluyendo una que es la leche) y una muy buena cantidad de misiones. Incluyendo varias opcionales que no tienen que ver con la misión principal.

En resúmen, que en el bazar valdrá 2400m$ points, pero lo que da es la leche. Teniendo en cuenta que se puede conseguir el Oblivion GOTY por 4 perras, si teneis la oportunidad y el juego os gustó, no lo penseis 2 veces. Cojonuda.
 
Kushtar dijo:
Hinomura Krycek dijo:
no me han dado el logro de Maestro de las Contrarelojes y eso q he hecho bien las 3... :mosqueo
Los logros de las contrarrelojes son un poco puteros, igual que los de los saltos del ángel. Tienes que hacerlos los tres en la misma partida y por el orden correcto; si no, no te cuentan. Es fácil saltarse alguno, o cargar una partida y no acordarte que no tienes hecho el anterior, o lo que sea. Yo tuve algunos problemillas con los de los saltos por eso.
Quizá si hiciste los tres, pero en partidas distintas o en un orden incorrecto (los dos últimos y luego cargar una partida anterior para hacer el primero, por ejemplo), por lo que no te los reconoce "en conjunto" y no te da el de los tres.

Si, es por lo de grabar partidas. La cague en la de bajar la rampa de caracol, q lo hice al primer intento, pero luego recupere una partida previa para coger los tesoros q me deje, y ahi se escoño el logro de Maestro. :mutriste
 
Hinomura Krycek dijo:
Si, es por lo de grabar partidas. La cague en la de bajar la rampa de caracol, q lo hice al primer intento, pero luego recupere una partida previa para coger los tesoros q me deje, y ahi se escoño el logro de Maestro. :mutriste

278.jpg


:diablillo

PD: a mi también me timaron ese logro...
 
Podria rejugarlo en modo experto y sacarme los 2 q me faltan, pero me da mucha pereza. Hoy me he acabado Bajo las Cenizas, corto pero intenso, y jugar con Lara en bikini no tiene precio... :babas
 
ADC2 dijo:

Yo tengo una partida de Wii a mitad, pero como no la enciendo :doh

Terminado el Prince of Persia. Me ha gustado mucho, es asequible para cualquier jugador (aka casual like me) y visualmente es una maravilla. Muy potito el final, aunque deja con ganas de mas. Totalmente recomendable, entra en el reducido numero de juegos que me han dejado muy buen sabor de boca
 
Terminado "Lost and Damned" del GTAIV. Expansión muy maja con una duración más que aceptable, aúnque sigo pensando que 1600 puntos es un poquito caro. 1200 habría estado bastante mejor, pero bueno. Grandes mejoras en el control de las motos (que dicho sea de paso podrían haber aplicado al juego principal...) y una historia bastante maja, con una misión final cojonuda.
 
Terminado (aunque faltan unos cuanto logracos pa los 1000, todo se andará :cuniao ) el X-men Origins: Wolverine. En resúmen, juegaco como la copa de un pino, al que le gusten los hack'n'slash ya está tardando en cogerlo. Gráficamente cumple muy bien, y Logan es calcado al puñetero Hugh Jackman.

El control es una auténtica delicia, haciendo combos bestiales y finishers de escándalo con mínimo esfuerzo. Los escenarios también ofrecen gran variedad de formas de acabar con los enemigos, en forma de palas de carretilla elevadora, ramas de árboles, transformadores eléctricos y demás guasas para hacer pinchitos morunos de los enemigos. Con los kills vas ganando experiencia con la que subir de nivel y adquirir puntos a repartir en diversas mejoras, como más vida, mayor daño para las garras o mejorar ataques especiales. También vas desbloqueando nuevos movimientos y combos al subir de nivel.

Hay otra sección llamada "Mutagens" en la que podrás equipar diferentes añadidos que mejorarán las características de Lobi, como resistir mejor el daño, aumentar la velocidad de regeneración, etc...

De duración no anda demasiado mal, aunque los escenarios no son excesivamente diferentes y los enemigos se repiten mucho, pero es que es una auténtica gozada despedazar incautos con el cacho de animal de Wolverine. Los counters son absolutamente bestiales, y la cámara se acerca para que veas la animalada que le estás haciendo al pobre hombre de turno. También están los típicos bosses a lo "god of war", con el típico finish aporreando botones. Muy rejugable porque es imposible mejorar a tope a Logan en 1 solo playthrough, con lo que puedes seguir jugando para upgradearlo a tope o jugar en dificultad Hard, desbloqueable al terminar el juego 1 vez.

En refinitiva, recomendadísimo para los amantes de este tipo de juegos y de Lobezno, la pena es que es complicadillo encontrarlo a buen precio, pero en fin... para una licencia de película que sale buena... y es la que no baja de precio a los 2 días :lol

NEXT!!!
 
Yo este lo tengo en el punto de mira desde que probé la demo, lo he buscado de segunda mano, pero probablemente me lo pille en Amazon UK, que se queda en unos 40 y pocos euros...
 
Pues ayer finiquite el Dead Space. Pedazo de DOLBY DIGITAL oiga, es un 90% del juego. Lo q mas me ha gustado aparte del sonido, es q se puede jugar en plan casual o hardcore, pq las dificultades son muy asequibles y con la linea azul es imposible perderse.

Ahora lo rejugare unos cuantos niveles mas para sacarme 4 o 5 logros q me faltan. :gano
 
Terminado GRID.

Un buen entretenimiento, pero poco más, salvo una producción gráfica y sonora de primer nivel. El juego, arcade de principio a fin, se deja jugar bien cuando le dedicas tres o cuatro pruebas seguidas. Machacarlo más, se hace aburrido y monótono. Pese a tener varios tipos de coches, la conducción de todos es muy similar (a saco paco!) y los circuitos escasean mucho y se repiten excesivamente. Acabas cansado de correr siempre en los mismos circuitos urbanos, que se hacen desesperantes cuando ves que la IA suda de mirar el retrovisor.

Por otro lado, gráficamente es espectacular, las colisiones son muy llamativas, y el rollo de rebobinar la acción, lo acerca a un juego de "acción" tipo Stuntman, más que un juego de carreras sin más. Además, la producción sonora está enormemente enfocada a dar la sensación de que estás en una persecución o una escena de acción, más que en una carrera. Los efectos de sonido son espectaculares al mismo tiempo que muy exagerados y lejos de la realidad, junto a una música cañera que aparece justo en los momentos de mayor tensión.

Entretenido y para hacer unas carreras de vez en cuando!
 
Petado (1000/1000) el Silent Hill Homecoming.

Muy digno miembro de la famosa saga que ha pasado muy desapercibido por su mediocre nivel técnico y por salir a la par que el grandioso Dead Space, lo cual eclipsó un juego que sin ser ninguna maravilla es más que resultón.

Gráficamente es bastante flojo, con texturas bastante guarras y no demasiado detalle, pero bueno, es perdonable cuando vas con los cojoncillos de corbata entre la niebla oyendo ruidos rarísimos por todos lados y con la música del grandísimo Akira Yamaoka de fondo.

El control es muy parecido al de los SH de toda la vida, pero algo más ágil. Se ha añadido un botón de esquiva, que pulsado en el momento oportuno nos permitirá cubrirnos del golpe enemigo o esquivarlo a un lado pudiendo contraatacar tras el esquive. Se agradece algo más de agilidad en el prota, la verdad, y si bien es cierto que manejando bien la esquiva podremos evitar casi todos los golpes, el timing es complicadillo en muchas ocasiones.

Poquita variedad de enemigos, bosses enormes, inventario típico de la saga, los mapas que todos recordamos... La historia me ha gustado mucho, y al menos se desarrolla perfectamente y cuando te lo terminas no te quedas con la típica cara de haba de "coñohapasaoalfinal???" que te quedabas en otros SH.

Duración normalita, imagino que unas 8-10h, no he mirado, 5 finales que le dan algo de rejugabilidad, 2 niveles de dificultad y un apartado sonoro estupendo, con momentos "mecagotoa" típicos de la saga.


En fin, recomendado a buen precio, es un juego muy majo y a los fans de la saga les gustará.


NEXT!!! :juas
 
Yo este lo empecé pero fué a las tantas de la noche y me acojoné vivo...

Es que soy un cagao... :cuniao

Los logros son via historia o son de estos raros que hay que irlos ganando rollo mata a 20 enfermeras?
 
Son la gran mayoría vía historia. 5 logros por cada uno de los finales, logro por encontrar todas las fotos, otro por todos los dibujos, otro por todos los sueros, el típico de 100 puntacos por pasarlo en Hard y los demás se sacan con 1 playthrough. Sencillito.

Y me permito insistir en que el sonido es cojonudo. En muchísimas ocasiones vas cagadísimo sobre todo por el sonido, que usa el 5.1 de lujo. Échale webs y termínalo cuando te acabes el X-men, Findor :yes
 
Arriba Pie