España, líder mundial en pirateo P2P

Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Estoy hasta los mismisimos de estos informes... es como ayer en las noticias... que si españa lider en descargas ILEGALES y bla bla bla...

cuando que yo sepa no es ilegal... Por cierto si yo tengo el disco protegido por anticopy (ilegalmente) y me bajo la musica que alguien ha desprotegido para tener mi copia de seguridad eso es ilegal????
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Por cierto si yo tengo el disco protegido por anticopy (ilegalmente) y me bajo la musica que alguien ha desprotegido para tener mi copia de seguridad eso es ilegal????

jajajaja

El 99.9999999% de la gente que se descarga el disco no es por eso.

Se lo descarga para no comprarlo. Gratistotaloigausté.

Que entre pagar y no pagar... la elección es sencilla.

¿no?
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Lo que no cuentan tampoco es que, almenos muchos así lo hacemos, cuando bajamos algo, si nos gusta de verdad, lo acabamos comprando.

Y tampoco cuentan que muuuuuuuchas de las cosas que podríamos bajar no las habríamos comprado nunca tampoco.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

For example. He comprado unos... quinientos DVD. Otros tantos CD's. Unos 50 HD-DVD. Quizás 30 BD's. Y unos 100 SACD. Creo haber cubierto mi cuota con los "hartistas" sobradamente. Estoy SEGURO de que sin haber podido catar ciertas cosas antes, no hubiera comprado ni el 25% de ello. Luego en mi caso, el P2P les ha hecho GANAR (mucho) dinero. Y me ha ahorrado algunos disgustos. Por ejemplo, hace unos días caté el nuevo DVD con videos de Michael Jackson. Gracias, Megavideo. Ha evitado usted que me estafen. :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

¿Tu crees? Yo no. Es más, sé que no son excusas. Al menos, por mi parte.

Manu1oo1
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Yo soy aún peor... yo tengo películas que son copia exacta (dvd full) con su cajita, su carátula a color y todo como si fuera original (para no desentonar con las originales en la estentería)... pero con el tiempo... cuando las veo a buen precio, al final me las acabo comprando casi todas y las acabo teniendo todas originales.

Ayer sin ir más lejos me traje 3 del Corte Inglés a 4,95, que ya tenía en la estantería dando 'el pego'... pero que ahora tengo originales (y que a lo mejor no veré nunca, ojo... :D)

Así que puedo decir que tengo infinididad de copias de seguridad por si acaso se jode el original, y en mi caso sería cierto... :juas

Claro que también sería cierto que tengo alguna copia de seguridad, por si acaso no llego a tener nunca el original en mis manos... :cuniao
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Una cosa es el foro. Y otra muy distinta el mundo real.

Las cifras del estúdio son escandalosas, se miren como se miren.

Y como entremos en temas de software o imitaciones/falsificaciones ya es la bomba.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

¿Tu crees? Yo no. Es más, sé que no son excusas. Al menos, por mi parte.

Manu1oo1

Sí son excusas.

Yo, si algo no me interesa suficientemente como para pagar dinero. no lo compro. Pero desde luego no lo robo.

Y esta falta de moralidad está permeando todos los aspectos de la sociedad española, donde ahora robar es aceptable.

En diciembre, cuando volví a casa por Navidad como El Almendro, tuve que ir a hacer unas compras al Eroski más cercano y se me cayó el alma a los pies cuando vi la cantidad de artículos que estaban metidos en cajotas de plástico bajo llave.

El champú Pantene, las sardinas Cuca, hasta el Avecrem grande. Os juro que era deprimente. Y, ¿por qué? Porque los robos se han hecho tan frecuentes que los comercios no tienen más remedio que hacer eso.

Si yo creo que el champú Pantene no vale lo que cuesta, pues me compro uno más barato. Pero no robo el caro.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Te ha faltado añadir al cártel de Medellín...

Manu1oo1
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Si yo creo que el champú Pantene no vale lo que cuesta, pues me compro uno más barato. Pero no robo el caro.

¿Y si pudieras tener el champú Pantene solo con tocar el de otra persona, pero sin quitárselo, permitiendo que conserve su champú Pantene, y existiendo la posibilidad de que esa persona jamás haya pagado por un champú Pantene?
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Yo, no se si es deformación profesional o que, pero lo flipo.

Según tu ejemplo Harry. Hago un software para ordenador que es la bomba. He contratado a mas de 50 personas para hacerlo. Secretarias, gente de recursos humanos, administración, programadores.... Mientras lo han estado haciendo, he pagado nóminas, seguridad social, alquileres, ordenadores, luz... Recuperaré lo invertido cuando salga al mercado.

Uis... Es que ha salido al mercado, y en tres dias esta pirateado... Y no me lo compra ni dios, porque total...
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Yo creo que la cosa es muy sencilla.
El autor tiene derecho a controlar la distribución de SU obra.
Si quire licenciarla como Creative Commons para su libre difusion está en su derecho. Me hace gracia que la gente se putea cuando alguien no cumple la Creative Commons y se lucra de una obra libre, pero en cambio pasan olimpicamente si un autor decide restringir la difusion de su obra mediante Copyright.

Si que hay elementos intangibles, que una copia no quita valor y bla bla bla. Pero yo creo que antes está el derecho del creador, que por algo ha creado la obra.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Vamos a ver, yo no quiero ponerme de ninguna de las dos partes porque las dos tienen sus razones, buenas y malas, para quejarse o para proceder como proceden. Las dos tienen algo que ganar y algo que perder, se necesitan una a otra, cada unja tiene algo que quiere la otra.

Pero en vez de enrocarse en posiciones inmovilistas habrá que buscar soluciones para adaptarse a la nueva situación que ha supuesto la irrupción de Internet. Habrá que establecer nuevos tipos de relaciones comerciales entre los productores de "ideas" y los que disfrutan de ellas.

Por un lado, los internautas no pueden aferrarse por mucho tiempo a la idea del lo quiero todo ahora, gratis y para siempre envueltas en absurdos ideales de libertad absoluta. Si los que productores deciden cerrar el grifo porque no les es rentable, a los internautas se les acaba el chollo.

Por el otro, los productores deben hacerse a la idea que los modelos de producción y comercialización que tenían hasta ahora se han quedado obsoletos, convertidos en un colador por Internet. Deben comprender que ya no pueden ganar dinero de la misma forma que antes, ni de forma tan directa, pero que pueden ganarlo de otras formas. Deben sobreponerse al trauma y a la incertidumbre que está produciendo el cambio de los modelos de producción por que no les queda más remedio. Van a perder dinero ganado de la forma tradicional y se van a perder puestos de trabajo pero van a surgir nuevos modelos de comercialización y empleo.

Y desde luego deben matizar mucho esos argumentos llenos de exageraciones, palabras gruesas y demonización de los internautas. Hay mucho internauta jeta e ignorante, desde luego, pero a la mayoría les mueve mucho más la comodidad que la gratuidad. Y se decantarían por lo rápido, fiable y barato, claro, que por lo gratuito pero sin garantías.
 
Última edición:
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

El mismo que ha dicho que a el se la suda que le insulten, que el ya tiene la vida resuelta.


Venga va, un ejemplillo para manu, a ver como me sale.

Como que ya has pagado (o estas pagando, supongo) las mesas e igualmente pagas el alquiler, la semana que viene me pillo una mesa, y como ahí la comida del tuper.

Te importa calentarla?
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

[url]http://www.adslzone.net/article5301-...-de-autor.html[/URL]

los fascistas y los peseteros son ustedes que le impiden a los nuevos talentos tener un futuro, que no les importa que los trabajadores de la cultura que pierdan su trabajo

Alejandro Sanz "dixit". El mismo que vive en Miami para evadir impuestos. Toma ya.

Manu1oo1



Y por cierto manu, tiene TODA la razón en lo que dice.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

A mi lo que me hace gracia es que nos rasguemos las vestiduras por tener una clase política corrupta que solo vela por sus intereses.

Joder, si es que ...somos iguales! :cuniao


Vaaaaale, ya sé que en este foro somos una excepción. :juas
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Hombre, yo bajo cosas piratillas porque uno ya se da cuenta de que las cosas no valen lo que cuestan...
Juegos de la PS3 a 70 euros... coño...
Pelis en blu-ray carísimas que no deberían haber salido porque apenas mejoran en su edición dvd...
El cine, la música, la industria del entretenimiento nos ha estado "engañando" muchísisismo tiempo... ahora con esto de internet les toca mover ficha a ellos y que se ganen el jornal adecuadamente y no vendiendo remakes de hace nada (ahora resulta que hacen un remake de Millennium... coño, es que no hay ideas?)
Y os lo está contando uno que esta tarde irá al cine.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Juegos de la PS3 a 70 euros... coño...

Pues buscas ofertas, o esperas a que bajen. Yo tengo dos juegos de PS3; ambos comprados cuando han salido en series de descuento.

Todos los juegos de las DS de mis hijos son originales.


Pelis en blu-ray carísimas que no deberían haber salido porque apenas mejoran en su edición dvd...

Au contraire, las pelis en Blu-ray están absolutamente tiradas de precio. Sólo hay que seguir los precios con un poco de atención. El coste medio de mis más de 300 Blu-ray está muuuy por debajo de lo que pagué por mi colección de DVD).


El cine, la música, la industria del entretenimiento nos ha estado "engañando" muchísisismo tiempo... ahora con esto de internet les toca mover ficha a ellos y que se ganen el jornal adecuadamente y no vendiendo remakes de hace nada (ahora resulta que hacen un remake de Millennium... coño, es que no hay ideas?)

Ehhh... así que es malo hacer un remake de Millennium... así que ya que lo hacen, mejor que lo den gratis. ¿Es eso?

Y os lo está contando uno que esta tarde irá al cine.

Porque no puedes colarte, que si no, lo harías. ¿Verdad?
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Porque no puedes colarte, que si no, lo harías. ¿Verdad?
quien te ha dicho que vaya a pagar por ir a ver la peli?:diablillo

O sea: "Y os lo dice uno que esta tarde irá al cine... de gorra".

QED.
Te lo dice uno que siempre va al cine de gorra...

de todos modos te guste o no, bajarse toda la discografia de todos los artistas de este pais no es ilegal, ni toda la cinematografia existente en la actualidad..
Que es de lo que estamos hablando... Usas el termino robar cuando robar es un delito y descargar no...
Dicho esto he puesto un ejemplo que no me has contestado simplemente has salido por la otro lado. Yo tambien tengo cosas grabadas y cosas que no he visto en la vida y la tengo en el disco duro ocupando espacio hasta que encuentre el momento para darle un vistazo, y muchas de estas cosas luego caen.
Basicamente utilizo las descargas para las series, verlas a mi ritmo o basicamente verlas cuando puedo y total si la han dado por la tele tambien estoy robando?? o tengo que poner el video a grabar....
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Como que no es ilegal bajarte la discografia de un grupo/artista?!!?!?

tienes derecho A COPIA PRIVADA

que quiere decir que TU tienes el original!
 
Arriba Pie