España, líder mundial en pirateo P2P

Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Juegos de la PS3 a 70 euros... coño...

Y cuánto te crees que costaban las novedades de super nintendo, por poner un ejemplo. La de los videojuegos no es excusa. Y menos cuando puedes conseguirlos mucho más baratos via internet o simplemente esperando unos pocos meses.

¿Y lo de los bluray? porfavor, si a la que esperas un mínimo, o ni eso, están a 8-12 euros a lo sumo.


Tú eres pirata, como todos, pero de los que busca excusas realmente peregrinas para no aceptar que simplemente no le sale de los cojones soltar un duro por muchas de aquellas cosas que le gustan.

Y te lo dice uno que hoy no va ir al cine (quizás mañana).
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Yo empecé a piratear en el 2008, actualmente soy el hombre más feliz del mundo. Y antes era antibucaneros. Mi nivel de compras bajó de manera alarmante pero ahorro dinero.Suscribo las palabras que Sabina dice hoy en público: "me jode que el estado se meta en todo". Sino miro por mí ¿quién lo hará, las ministras con bolsos de 1000 euros?
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Juegos de la PS3 a 70 euros... coño...

Y cuánto te crees que costaban las novedades de super nintendo, por poner un ejemplo. La de los videojuegos no es excusa. Y menos cuando puedes conseguirlos mucho más baratos via internet o simplemente esperando unos pocos meses.

¿Y lo de los bluray? porfavor, si a la que esperas un mínimo, o ni eso, están a 8-12 euros a lo sumo.


Tú eres pirata, como todos, pero de los que busca excusas realmente peregrinas para no aceptar que simplemente no le sale de los cojones soltar un duro por muchas de aquellas cosas que le gustan.

Y te lo dice uno que hoy no va ir al cine (quizás mañana).

Yo en mi puta vida he pirateado un juego....
Yo me bajo lo que me sale de los cojones por internet y así lo veo gratis... ¿para qué coño voy a pagar algo que puedo tener gratis total? vamos hombre, pagar es poco menos que de tontuelos ya que lo que me ahorro en dvd/bluray/juegos me lo gasto en comer, que tengo vicio y lo hago tres veces al día.
Y si, voy a ir esta tarde al cine de gorra porque me lo regalaron con la compra de un dvd y así aprovecho.
Y yo si suelto dinero por cosas que me gustan...
Me he gastado cantidades indecentes en dvd originales... ¿para qué? para que desaparezca el formato como lo está haciendo? ¿para que salga el bluray que aunque sea compatible eso es un mojón pues la industria tiende ahora a "pelis bajo demanda"?
Vamos, que a mi me engañaron una vez y no lo van a volver a hacer...
Qué si, me gusta el cine, la música pero ya no tanto como para pagar por ello, así que si puedo lo veo gratis, y no estoy considerando que robe ni nada por el estilo, ya que la legislación me ampara porque no me lucro con ello.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Yo en mi puta vida he pirateado un juego....
Yo me bajo lo que me sale de los cojones por internet y así lo veo gratis... ¿para qué coño voy a pagar algo que puedo tener gratis total? vamos hombre, pagar es poco menos que de tontuelos ya que lo que me ahorro en dvd/bluray/juegos me lo gasto en comer, que tengo vicio y lo hago tres veces al día.
Y si, voy a ir esta tarde al cine de gorra porque me lo regalaron con la compra de un dvd y así aprovecho.
Y yo si suelto dinero por cosas que me gustan...
Me he gastado cantidades indecentes en dvd originales... ¿para qué? para que desaparezca el formato como lo está haciendo? ¿para que salga el bluray que aunque sea compatible eso es un mojón pues la industria tiende ahora a "pelis bajo demanda"?
Vamos, que a mi me engañaron una vez y no lo van a volver a hacer...
Qué si, me gusta el cine, la música pero ya no tanto como para pagar por ello, así que si puedo lo veo gratis, y no estoy considerando que robe ni nada por el estilo, ya que la legislación me ampara porque no me lucro con ello.


Anda va, con el cuento 'resquemoroso' que no te da en verdad potestad ni derecho moral a robar te vas a otro lado, que está ya muy manido.

¿Que desaparezca el formato DVD? esa no es buena, es buenísima jajajajaja. Y qué más te dará si los reproductores actuales y futuros te permitiran verlo? no pagaste ya por algo con lo que estuviste de acuerdo? qué tiene de malo si puedes seguir disfrutando de aquello que compraste. Todo tiende a ir a mejor (como del VHS al DVD) y para una vez que hay retrocompatibilidad vas y te quejas.

No pagues por videojuegos si crees que son caros, ya que dices que no los pirateas en tu puta vida, y no pagues sobretodo sabiendo que también serán un formato en extinción.

Te buscas unas excusas que madre del amor hermoso.

PD: Y que no te lucres no quiere decir que no estés robando.
 
Última edición:
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Yo me busco las excusas que tengo y punto pelota.
Que ya me he gastado suficiente dinero como para seguir el juego a esta industria y es que no tengo otra porque es la que hay.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Si te puedes buscas las excusas (malas) que quieras que robar estás robando en base a un supuesto derecho moral que te otorgas, sólo eso.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Yo creo q es mejor decir q PIRATEO LUEGO EXISTO.

Sin excusas. Pirateo pq me da la gana o pq puedo.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Si te puedes buscas las excusas (malas) que quieras que robar estás robando en base a un supuesto derecho moral que te otorgas, sólo eso.

Hombre, a mi ladrón no me lo llamas tu en la calle, mascachapas.
Si un juez no me condena ni me llama ladrón tu si que no lo vas a hacer creyendote superior moralmente...
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Si te puedes buscas las excusas (malas) que quieras que robar estás robando en base a un supuesto derecho moral que te otorgas, sólo eso.

Hombre, a mi ladrón no me lo llamas tu en la calle, mascachapas.
Si un juez no me condena ni me llama ladrón tu si que no lo vas a hacer creyendote superior moralmente...

Pues te lo estoy llamando, sí, y no en base a ninguna superioridad moral que tú si pareces tener para poder hacerlo, sinó en base a tus actos.

¿Llamar a alguien mascachapas también se puede usar como excusa para piratear? :cuniao

Con Krycek.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Si te puedes buscas las excusas (malas) que quieras que robar estás robando en base a un supuesto derecho moral que te otorgas, sólo eso.

Hombre, a mi ladrón no me lo llamas tu en la calle, mascachapas.
Si un juez no me condena ni me llama ladrón tu si que no lo vas a hacer creyendote superior moralmente...

Pues te lo estoy llamando, sí, y no en base a ninguna superioridad moral que tú si pareces tener para poder hacerlo, sinó en base a tus actos.

¿Llamar a alguien mascachapas también se puede usar como excusa para piratear? :cuniao

Con Krycek.

Pues hombre, tomo nota de que me estás llamando ladrón. Veamos donde desemboca esto. Yo por mi parte termino aquí.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Si yo le dejo un dvd original a mi padre para que lo vea.

¿Mi padre es un pirata?
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Pues hombre, tomo nota de que me estás llamando ladrón. Veamos donde desemboca esto. Yo por mi parte termino aquí.

Tomen ustedes buena nota !!!

17033_news.jpg


Y que te llame ladrón no quiere decir que yo no reconozca que también pirateo porque ya lo he reconocido y, lo quieras o no, eso es robar. Lo que pasa es que no busco subterfugio en excusas de primero de la ESO.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Yo es que primero de la ESO no lo hice... :( :( :( :( :(
Ains si internet no fuera anónimo....
Ains, ains...
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Pues de la EGB, que es peor.

Si internet no fuese tan anónimo o permisivo ni tú ni yo ni nadie robaríamos tanto, efectivamente.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Señores, os lo ruego. Procuremos utilizar nuestro idioma común sin faltar. Estais ambos por encima de esto.


Un abrazo!
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

En mi opinion. Es un tema delicado y con muchas aristas. Es evidente que la protección del derecho intelectual es necesaria y que existe un daño a la industria por la copia masiva de contenidos. PERO........

¿Acaso nadie se plantea que la nueva realidad tecnológica obliga a un replanteamiento de las "ventanas" tradicionales de explotación de una pelicula o la distribución de música?.
El sistema de estreno cinematografico-videografico-televisivo ha quedado dinamitado por la capacidad de los codecs informaticos que amparan los formatos de video, su manipulación y conversión, lo que añadido al desarrollo de las redes y el cada vez mayor ancho de banda y la irrupción de las posibilidades de intercambio P2P han facilitado la transformación de una peli en video digital,(llamalo DVD o lo que quieras) en un fichero facilmente replicable y distribuible de forma rapida y sencilla. La musica para qeu os voy a contar. No es que sea facil y rapido conseguir y escuchar musica a traves de Internet...es qeu la gente cada vez recurre mas a la portabilidad de la música en formatos y medios digitales, olvidandose de formatos "fisicos", apoyados por una tecnologia que lo posibilita.

Creo que la industria tiene que reinventarse, entiendo qeu se quieran poner medidas de proteccion , pero creo que no tiene mucho sentido olvidar la realidad tecnologica en que nos movemos.

Por otra parte...la avaricia de la SGAE....¿si se me cobra un canon por las supuestas grabaciones o copias de material pirata qeu puedo hacer?....¿no me estan legitimando para poder piratear?....dejo estas cuestiones como algo sobre lo que meditar.

No me extiendo mas de momento qeu estoy en el curro
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Yo añado una simple P y cambio el eslógan:

Bajarse películas es robar ----> Bajarse películas es Probar

¿Acaso nadie se plantea que la nueva realidad tecnológica obliga a un replanteamiento de las "ventanas" tradicionales de explotación de una pelicula o la distribución de música?.

Hace dos semanas me bajé "La Red Social" en un mkv rip del blu-ray americano. La probé, me encantó y hoy, que he pasado por delante de un Corte Inglés por primera vez desde hace meses, he entrado a comprármela.

¡Pero no he podido porque aquí no sale hasta marzo! :doh
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Reconozco que me bajo series y alguna que otra pelicula y no me considero ladron. Ladrones son ellos cuando te cobran una pasta por pesimas peliculas en los cines pero hasta que la has visto no ves que te han timado. Ladrones son ellos por venderte DVD'S o BD'S con un tranfer de VHS, que los hay señores.

Y ademas, que carajo, cuando se te pasa el gratis total te vuelves mas selectivo y solo te descargas cuatro cosas. Que parece que tenemos en casa decenas de terabites llenos de cualquier porqueria.
Yo, al menos no.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Nuevas formas de financiación de proyectos creativos:

El 'crowdfunding' llega a España

Dos webs españolas, que introducen el fenómeno importado de EE UU, ayudan a encontrar financiación para proyectos creativos

BRUNO LAMAS RGUEZ - Madrid
ELPAIS.com - Cultura - 21-01-2011


Producir un documental solidario, escribir una novela fantástica o montar un banco de tiempo. El crowdfunding, en español financiación en masa o micromecenazgo, encuentra el dinero necesario para sacar adelante cualquier proyecto creativo a través de Internet.

La idea es sencilla: poner en contacto a creadores y mecenas. Un creador expone su proyecto, lo publicita y lo presupuesta. En un plazo fijo, pero limitado, recibe aportaciones de los mecenas, usuarios que les gusta el proyecto y se involucran en él. Las aportaciones sólo se hacen efectivas si al acabar el plazo completa la financiación. Los mecenas, a cambio, reciben recompensas: obsequios, descuentos, experiencias... Cuanto más atrayentes y exclusivas sean estas, más mecenas atraerá el proyecto.

Álvaro Neil es el biciclown. Desde 2001, recorre el mundo en su bicicleta bajo el lema Miles of Smiles Around the World (millas de sonrisas alrededor del mundo). Ofrece espectáculos de clown, magia, malabares y acrobacia a favor de los más desfavorecidos y es usuario de Verkami.

"Somos consumidores culturales y creemos que podemos sacar adelante ciertos proyectos que, de otra manera, nunca verían la luz". Joan Sala, biólogo de 52 años, ha impulsado junto a sus hijos Jonás y Adriá, Verkami. Solo aceptan proyectos creativos o solidarios y establecen un plazo de 40 días para conseguir la financiación. El pago se realiza con tarjeta de crédito a través de Catalunya Caixa, que cobra entre un 1,30 y un 1,45% por cada operación. Se quedan una comisión del 5%, si proyecto sale adelante.

En estos momentos, Neil continúa su gira por Japón, mientras espera producir su documental. "Cuando cierra un periodo de tiempo, suele escribir un libro contando sus experiencias", explica David Tugués, amigo y responsable de la web del biciclown, en conversación telefónica. "Sin embargo, tenía ganas de ganas de grabar un documental de su paso por Mongolia. Compró cámaras y comenzó a grabar". Para producirlo, busca financiación en Verkami. A falta de 16 días para la finalización del plazo, ha conseguido 1.850 euros, poco más del 50% de lo presupuestado. Desde su propia página web, Neil ha impulsado el clownfunding "para lograr conseguir el dinero. El documental se hará sí o sí", afirma Tugués.

Otra página web es Lanzanos de la que Rafael Cabanillas es uno de sus socios. "Pretendemos diferenciar el mundo creativo y cultural del empresarial", asegura en conversación telefónica. "No ponemos trabas por el lugar de residencia como enla web estadounidense Kickstarter, que si no resides en EE UU no la puedes utilizar". En Lanzanos, el pago se realiza a través de paypal, una página web que envia dinero a cualquier persona del mundo que disponga de dirección de correo electrónico. El plazo para conseguir la financiación lo establece el propio creador.

Condenados ya ha superado el 120% de la financiación, 828 euros, a menos de mes para que finalice el plazo. Santiago Eximeno, el autor, ha escrito una novela de terror sobre cuatro supervivientes atrapados el Día del Juicio Final. Aunque ya ha publicado varios libros, recurrió a Internet "para probar formas de publicación alternativas". Con el dinero de más podrá pagar "como es debido" a los colaboradores e ilustradores que han participado en la edición. Y tiene claro que volverá a utilizar este sistema "para sacar adelante otro tipo de edición de revistas".
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

se puede intentar justificar, camuflar o directamente negar pero está clarísimo. Te estás apropiando de un trabajo de otro que ha hecho con la intención de comercializar y sacarle un beneficio. Y se lo impides pirateando su obra, por la que no saca ningún beneficio. Eso es ir en contra de los intereses del autor y de sus deseos. Y está mal. Es inmoral y una falta de ética absoluta.

Yo me bajo series y ni compro ni alquilo películas. Hace algún tiempo que la crisis me lo impide pero no quita que sepa que lo hago mal. No pienso en ello pero debería. Si busco ser justo en el día a día y pretendo enseñar a mis hijos a ser personas intachables esa actitud que tengo con la propiedad intelectual ajena debería revisarla. La verdad es que no me gusta. Pero qué se le va a hacer. Soy débil y no pienso el ello. Debería.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Si yo le dejo un dvd original a mi padre para que lo vea.

¿Mi padre es un pirata?

No.

Parece q seguis sin daros cuenta de una cosa primordial. Si te bajas algo de internet NO TIENES EL ORIGINAL, ergo pirateas.

Pero su padre tampoco es el propietario del original, y vio la peli gratis, junto con su mujer, el gato, el perro y el vecino que, animado por el ruido de las explosiones entro a reclamar pero se quedó al ver que estaban visionado TDK.

Es decir, no le veo diferencia a que DeadMan69, que tiene el original, me lo pase por internet para que yo pueda ver TDK esta noche... de las dos formas, 1.- que mi hijo me la preste 2.- que un nick de internet me la pase = veré una peli sin pagar.
 
Arriba Pie