España, líder mundial en pirateo P2P

Mensch Maschine dijo:
¿Y cómo sonaban esos juegos por la radio :L?

Pues con los mismos ruiditos y pitidos que sonaban cuando ponías la cinta:

¡Piiiiiiiiiiiiiii! ¡Pí!
¡Piiiiiiiiiiiiiii! ¡pirripirripipiiiiipirripipiiipipipipirripirripipí.......!

Y así hasta que se cargaba el juego un cuarto de hora más tarde. :zzz
 
Mensch Maschine dijo:
A todo esto, veo que aquí nadie se baja nada :lol ...
Nadie dice eso, pero creo que la mentalidad de este foro con respecto a las descargas no es algo que la gente de "a pié" haga...

Yo descargo música por un tubo, y la mayoría es de discos que he comprado por internet y que quiero empezar a oir porque me van a tardar en llegar, o de música que no sé como suena y que luego acabo comprando o borrando, pero te aseguro que yo no tengo 200 dvds llenos de mp3 como algún conocido... que se ha llegado a bajar la discografía de Manolo Escobar "por no tener la mula parada, que pago un pastón de internet" (LITERAL)
 
latrescuatro dijo:
Pues como cuando ponias un puñetero cassette externo lo conectabas al Spectrum por el Ear y el Mic y sonaba durante algo mas de 5 minutos una sinfonia horrible de chillidos y pitidos, pues imagino q eso, pero saliendo de una emisora...vamos q 1/2 hora de eso debia dejarte ganas de descuartizar a todo ser humano...

Joer, el que escuchase ese programa sin ser avisado debió de tener la misma sensación que los que oyeron "La guerra de los mundos" de Welles :sudor ... Afortunadamente, mi primer ordenata fue un Amiga y no sufrí esas peripecias con las cintas, aunque también la carga de disco (y su característico soniquete) del ordenador "amigo" se las traía. Y ya que hablamos del pirateo, joer, qué tiempos aquellos en que un amigo del hermano de un amigo nos dejaba tropecientos mil diskettes con juegos pirateados del Amiga, algunos tan delirantes que nunca vieron la luz aquí, como por ejemplo el "Colgate", un arcade de plataformas sobre un diente sano que mataba caries con el tubo de pasta a lo largo y ancho de las encías :lol. O aquel tipo de Orense que tenía un lista de juegos y programas para que le hicieses pedidos de programas copiados. Sería ilegal, pero resultan tan entrañable dichos recuerdos :amor ...

Un saludete.
 
AIns... esas redadas los domingos en el Mercat de Sant Antoni de Barcelona :mparto . recuerdo que siendo un chaval, en dicho lugar, en una de las paradas compré pra mi Spectrum el mítico "Sabre Wulf", el tendero me dijo literlamente: "Lo grabas en casa y el domingo que viene vienes a cambiarlo por otro". No tenía doble cassette :mutriste
 
El mítico copión de SuperNES. Siempre había uno que lo tenía y venía a tope de disquettes con los juegos de la Super copiados. Es verdad, piratería ha habido siempre, pero ahora todo el mundo tiene acceso. Aunque no os creáis. Sé de gente que no saben qué es el emule ni saben cómo bajarse nada. Luego, claro está, está la gente que tira de top manta. Algo que no entiendo, pero bueno. Se lo pregunté a un amigo que es asíduo al top manta, me dijo: "así no tengo que esperarme a que me baje, y la peli la quiero ver esta tarde, y total, por X euros" :doh
 
El tema es muyyyyyyyyy cansino...

Y dale con pirateo... por favor se puede cambiar el nombre del hilo... Por españa, lider mundial en uso P2P...


1 - Mientras no comercie con ello no es pirateo..
2 - Si no se cumple el punto uno no hay delito
3 - Las redes P2P no solo sirven para bajarse la ultima peli de Bruce Lei estrenada el més pasado en china, tambien puedo compartir mis cosas (aunque ciertamente no se usa para esto)
4 - Por que la gente no se rasgaba las vestiduras con las copias de las cintas
5 - Como pueden acceder a mis comunicaciones las cuales si son inviolables (Comenten un delito para señalar otro???)
6 - Que diferencia hay de bajarme hospital central a grabarlo??? La escusa de los anuncios no me sirve ya que si me los grabo los salto, y lo de las audiencias tampoco que no tengo audimetro...
 
:gano

a mi tambien me ofende.

Yo tambien cambiaria el titulo a algo asi como 'ESPAÑA, lider absoluto en controles de calidad antes de la compra'

coño..ya...
 
Esa lista no se la cree nadie. Una lista de pirateo donde en los 10 primeros puestos no aparezca China es absolutamente falsa. Claro que igual los gatitos estos no tienen pelotas para meterse en las redes chinas, totalmente controladas por el gobierno.
 
NEXUS6 dijo:
AIns... esas redadas los domingos en el Mercat de Sant Antoni de Barcelona :mparto . recuerdo que siendo un chaval, en dicho lugar, en una de las paradas compré pra mi Spectrum el mítico "Sabre Wulf", el tendero me dijo literlamente: "Lo grabas en casa y el domingo que viene vienes a cambiarlo por otro". No tenía doble cassette :mutriste
:atope :atope

jumpingjackflash dijo:
El tema es muyyyyyyyyy cansino...

Y dale con pirateo... por favor se puede cambiar el nombre del hilo... Por españa, lider mundial en uso P2P...


1 - Mientras no comercie con ello no es pirateo..
2 - Si no se cumple el punto uno no hay delito
3 - Las redes P2P no solo sirven para bajarse la ultima peli de Bruce Lei estrenada el més pasado en china, tambien puedo compartir mis cosas (aunque ciertamente no se usa para esto)
4 - Por que la gente no se rasgaba las vestiduras con las copias de las cintas
5 - Como pueden acceder a mis comunicaciones las cuales si son inviolables (Comenten un delito para señalar otro???)
6 - Que diferencia hay de bajarme hospital central a grabarlo??? La escusa de los anuncios no me sirve ya que si me los grabo los salto, y lo de las audiencias tampoco que no tengo audimetro...

yo ya lo he comentado en este psot: http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=14&t=6009&st=0&sk=t&sd=a&start=300#p350170 En España mientras no cambien la ley...


Saludos :hola
 
NEXUS6 dijo:
AIns... esas redadas los domingos en el Mercat de Sant Antoni de Barcelona :mparto . recuerdo que siendo un chaval, en dicho lugar, en una de las paradas compré pra mi Spectrum el mítico "Sabre Wulf", el tendero me dijo literlamente: "Lo grabas en casa y el domingo que viene vienes a cambiarlo por otro". No tenía doble cassette :mutriste


Joder, no he corrido yo nada delante de los grises la policía para pararme 4 calles después a comprale el juego a un nota. Lo escogía de un listado y el tipo volvía al rato con la k7 en la mano :cuniao
 
Tozzi dijo:
sikander dijo:
Superfugazy dijo:
recuerdo grabar juegos de Spectrum DIRECTAMENTE de una emision de radio que los ponia para que la gente se los grabara.... :babas :doh

:freak

Pero no eran juegos comerciales, los hacían oyentes y los mandaban a la emisora. Alguno estaba muy chulo :yes


tatata amigo mio....muchos ERAN JUEGOS OFICIALES.....lo que pasa es que en esos entrañables principios de los 80, hasta que no sacaron la ley que regulaba el "reparto" de frecuencias en radio...habia emisoras piratas a "casco porro"...y ponian lo que querian........(¿alguien de MAdrid se acuerda de la increible "cadena del water", que fue para mi, el mejor ejercicio de radio libre que habra existido en la historia de la radio nacional??)
 
¡Yo, yo, yo...! Hasta estuve en sus estudios... por llamarlos algo. :lol Menudo show...

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
¡Yo, yo, yo...! Hasta estuve en sus estudios... por llamarlos algo. :lol Menudo show...

Manu1oo1



......LA VOZ DE LA EXPERIENCIA.............DE LA CADENA DEL WATER..............(y sonaba una cisterna de water vaciandose)



¡¡que recuerdos, con el "boletin imperiodistico"......creo recordar a gente como el Suso, el patines.....el Pepe, con su mujer y el albertin sobornez(que fue bajista de "los refrescos")..los increibles programas de musica........los doblajes de las pelis que ponian por la noche...(se anticiparon a lo que años despues haria el Florentino y demas)..un programa de viajes que flipabas, de comics, etc........Incluso organizaban quedadas con los radioyentes.

En fin...eran libres, sin pelos en la lengua.....¡¡que burradas soltaban¡¡..pero que libertad y creatividad.......sinceramente creo que como los 80 no ha habido nada igual ni lo habra.....

Cuando al final les prohibieron emitir, precintandoles la emisora y demas, estuvieron un tiempo emitiendo desde una furgoneta desde distintas localizaciones para no ser pillados...pero al final dejaron de emitir.

¿que habra sido de esta gente?........un abrazo para todos ellos desde el recuerdo...... :llanto
 
Pues entonces es posible que lo conozca. En esa época yo andaba bastante metido en la radio, y un día una amiguete me llevó a su "emisora". ¡Emitían desde un piso! :lol Y con unos inventos que ríete tu de la antena Wi-Fi de Pringles... :mparto

Pero el caso es que los escuchaba todo Dios. Ains, que tiempos... :juas

Manu1oo1
 
Que yo sepa hasta los 40 principales ponían esos juegos de pipiririrpipirpiripir eeeeeeeeeeeeeeee pipipirpipripirp para el Amstrad o el Spectrum
 
P2P: Absuelven acusado delito propiedad intelectual por descargar 3.322 películas

Absuelven acusado delito propiedad intelectual por descargar 3.322 películas

El Juzgado de lo Penal 4 de Pamplona ha absuelto a Javier M.B. del delito contra la propiedad intelectual del que fue acusado por haberse descargado de Internet 3.322 películas y un número indeterminado de piezas musicales.

01-06-2009 - Pamplona, (EFE).- La sentencia considera probada que estas descargas se realizaron entre 2003 y 2004 "sin consentimiento de los titulares de los derechos de autor" pero para "uso particular" o "intercambio con otros internautas".

Subraya así que no ha quedado acreditado que el acusado haya obtenido "ningún tipo de ventaja económica con la venta de todo o parte del material que almacenaba".

Y ante la falta de prueba "para enervar el derecho a la presunción de inocencia", puntualiza el fallo, ya que el denunciante no aportó "ninguna prueba del lucro", el tribunal declara al procesado inocente de un delito contra la propiedad intelectual

Descargas ilegales aka piratería en España... ¿eso que es? :pensativo

Saludos :hola

PD: esto es información, que no incitación, que son dos palabras parecidas, pero con significados muy distintos. Como ya he comentado en algún post anterior mientras no cambien la ley...
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Refloto porque la IFPI acaba de publicar su informe para 2011 y España mantiene orgullosa el número uno en musicaporlapatilla:


España, número 1 mundial en usuarios de webs no autorizadas

Según un informe de la IFPI, el 45% de los internautas españoles utiliza servicios de distribución no autorizada de música

DANIEL VERDÚ - Madrid - 20/01/2011



La industria discográfica mundial acaba de publicar su estudio anual sobre música digital y piratería. Y en el informe de 31 paginas, dedica un capítulo especial a España por ser el país con el mayor número de internautas que utilizan servicios que distribuyen música ilegalmente . Concretamente son el 45% de usuarios de Internet los que acuden a estos servicios, por encima del 44% de Brasil y de la media europea que está en 23%.

Una de las consecuencias que ha tenido lograr este particular "número 1", según el informe de IFPI , es que la venta de música (por Internet y física) se ha desplomado en nuestro país en el último año un 21%. En 2004 se vendían cada semana 26.000 álbumes mientras que en 2010 han pasado a 6.000 copias por semana.

Los artistas debutantes, según el informe, son los más perjudicados. Entre 2003 y 2010 su presencia en las listas de ventas de todo el mundo se redujeron un 77%. ¿Por qué? Las grandes compañías han dejado de invertir en artistas que comienzan y se han centrado en figuras consolidadas que aportan un mayor margen de beneficio.

El informe valora las iniciativas del gobierno y las medidas que se contemplan en la ley, pero apunta que no resolverán el problema del P2P. Pero en la presentación, Frances Moore, la responsable ejecutiva de la IFPI,fue más allá: "Tenemos grandes dificultades para que el Gobierno de España apoye nuestras propuestas. Moore lamentó la "lentitud" del Ejecutivo en impulsar medidas contra la piratería como las que ya han tomado otros países europeos.

Pese a todo, el porcentaje del mercado digital ha ascendido en el mundo de la música un 29%, cuando apenas representaba el 2% de todos los ingresos en el año 2004.

El País
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Voy a bajarme alguna canción para celebrarlo.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Pues es lo que dice el informe.

A grim list of statistics makes Spain a
case study of a legitimate music industry
struggling for survival because of
digital piracy.

Music sales in Spain fell by around 55 per
cent between 2005 and 2010 – a rate of
decline well above the global average.
In 2010 alone, the market declined by an
estimated 22 per cent.

Close to half (45%) of all active internet users
in Spain use services that distribute music
illegally – a ratio well above the top 5 EU
markets average of 23 per cent (The Nielsen
Company, October 2010).

Local artists, in particular new acts, have
been the principal victims of the crisis.
The strength of A&R in Spain, particularly
until 2000, made Julio Iglesias, Alejandro
Sanz, Enrique Iglesias, Miguel Bosé,
Mónica Naranjo, La Oreja De Van Gogh,
Estopa, Jarabe de Palo and David Bisbal
international stars. Until 2004, at least one
Spanish act would sell more than one
million album copies across Europe every
year. In 2007 one act, Alex Ubago, reached
that mark, but no other Spanish act has
reached it since then. In each of the past
two years, not a single new Spanish artist
has featured in the country’s top 50 selling
albums compared with ten in 2003.
Sales of local artists have suffered more
than those of international acts: the
proportion of the market accounted for by
local artist sales has shrunk to around 40 per
cent, nearly half the estimated share in 2004.
Album sales in Spain have also sunk
dramatically in the last five years: the
average weekly physical and digital sales
of a chart-topping album fell by more
than two thirds, from 26,000 in 2004 to just
7,000 in 2009. In 2010, Spain’s number one
albums sold an average of just 6,000
copies per week.

The Spanish government is currently
pushing long-delayed legislation aimed
at reducing website-based piracy. While
an important first step, it is unlikely to
address the country’s P2P piracy problem,
which reaches as much as 21 per cent
of active internet users every month (The
Nielsen Company).

 
Arriba Pie