ESTAMOS DE BAJONA

Re: Estoy de bajona...

En fin, que cada uno conoce su Sanbenito. Quien no tiene un roto tiene un descosío.

Estos malditos tiempos donde el tener curro es casi un lujo más que un derecho. Siento leeros a todos los que estais en situaciones tan críticas. Lo mejor de todo es que si sirve de consuelo estamos aquí para darnos algo de ánimo.

Es lo único que se puede ofrecer, ánimo, pero creo que aún y así algo se consigue.
 
Re: Estoy de bajona...

Por favor Corpsebride que no empiece la primavera,que yo con el mal tiempo estoy muy agustito(ni Ortega Cano :lol ).Me imagino el sol,el polen,la manga corta,etc. Me pongo malísimo,ya que para mi 25º o más es calor.Aclaro que vivo en Madrid. :doh
Animaos chavalada y haced lo que hago yo ahora "siempre hay margen de mejora". :ok
 
Re: Estoy de bajona...

Corleone dijo:
Putiversidad por las titis? :diablillo

que va ojala, putiversidad es la facultad de turismo :hail 80% tias picadas a ver quien luce más, el 15% homo y el resto 5% listos :P
 
Re: Estoy de bajona...

corpse sube una foto tuya al foro, veras como te animamos entre todos :P
 
Re: Estoy de bajona...

Magneto dijo:
Por favor Corpsebride que no empiece la primavera,que yo con el mal tiempo estoy muy agustito(ni Ortega Cano :lol ).Me imagino el sol,el polen,la manga corta,etc. Me pongo malísimo,ya que para mi 25º o más es calor.Aclaro que vivo en Madrid. :doh
Animaos chavalada y haced lo que hago yo ahora "siempre hay margen de mejora". :ok

¿25º? con el invierno que hemos pasado en León para mi más de 15º es calor, no se que va a ser de mi en verano, tendré que volver a mis viejos hábitos pseudovampirescos de salir cuando no hay sol para poder soportarlo

a petición popular

corpse-bride.jpg
 
Re: Estoy de bajona...

ves un ratito y ya tan comio medio brazo y pierna.
 
Re: Estoy de bajona...

Aquí otro de bajón. Este domingo se me acaba el contrato de curro, y sin visos de renovación más adelante. Otra vez al paro, pero esta vez no tengo derecho a prestación. Y tengo que pagarme el coche. La suerte es que aún vivo con mis padres (sí, a mi edad), la mala suerte es que, también, vivo con mis padres, y así no hay quien haga nada. A ver si me llaman de los sitios donde tienen mi CV... Por suerte, mi situación sentimental está en lo mejor, y mi pareja me apoya y me anima. En fin. Que por lo visto, estamos todos igual, unos peor que otros.

Al final, para la camiseta, tendremos que poner de logo: "Anímate, hay vida en el foro".
 
Re: Estoy de bajona...

vaya panorama, si me da el bajón (que aun sigo sin comprender como no me ha dado ya) entraré por aqui y me releeré los posts,que mal de muchos...
 
Re: Estoy de bajona...

VMM dijo:
Dussander, Harkness... al menos vosotros no estáis a punto de terminarla e incorporaros al mercado laboral en el PEOR momento posible y cuando durante este año ha habido miles de despidos en el gremio en el que pretendes trabajar.

dimelo a mí, me quedan 5 asignaturas y cuanto menos me queda más pereza me da, hace unos meses decidí ir preparandome para empezar a currar y tras echar miles de curriculums en todos sitios hoy al menos me han llamado de un proceso de selección para la Banca que dadas las fechas en las que estamos sera para cubrirle las vacaciones a alguno/a.

por cierto, he dicho que yo también estoy depre? :cortina
 
Re: Estoy de bajona...

Podemos hacer un grupo de facebook titulado "a que soy capaz de reunir a más de 100.000 personas que están deprimidas" y seguro que es el que más miembros tiene
 
Re: Estoy de bajona...

Yo deprimido no estoy. Veo el futuro negro, la verdad, y si me paro a pensarlo me da el bajón. Por eso vivo al día, y lo que tenga que venir, vendrá.
 
Re: Estoy de bajona...

voy a cambiar el titulo del post por Estamos de bajona.
 
Re: Estoy de bajona...

madremia como estais :rubor




por vuestros comentarios parece que al menos el foro sirve para algo :garrulo da gusto que lo considereis asi :agradable
 
¿por que te crees que nos cabreamos cuando no se puede entrar? a parte del foro hay otros foreros en la sombra que ayudan y miman o no Macas? :ok
 
Sí, pero entro y veo un hilo sobre Tony Scott y me deprimo aùn más...



:cuniao
 
La verdad es que viene muy bien el foro, siempre hay quien haga algun comentario gracioso y te echas unas risas, y cuando estas depre ayuda a que el tiempo pase más rápido, aparte de que encontrar gente que está en tu misma situación también es beneficioso, te sientes más apoyado, sabes que no estás solo, yo entre el foro y el facebook me entretengo bastante
 
Dussander dijo:
Sí, pero entro y veo un hilo sobre Tony Scott y me deprimo aùn más...



:cuniao

eso no, o si, pero cuando entro y veo que la gente se compra mil ediciones de mil peliculas si me deprimo pq yo tambien quiero.
 
Arriba Pie