Mamba Negra
perdiendo facultades
primero los putos y ahora los chulos!
este foro empieza a dar miedito
este foro empieza a dar miedito
Pero si no tienes problemas vente pal foro, que lo de dar pol culo está claro que lo llevamos bien...Magnolia dijo:Lo mío ahora mismo es más preocupante. Estoy tan profundamente acomodado y tan falto de problemas que me aburro, me apoltrono y me convencionalizo. Y sí, por eso tengo una crisis de tres pares de cojones...
Magnolia dijo:Lo mío ahora mismo es más preocupante. Estoy tan profundamente acomodado y tan falto de problemas que me aburro, me apoltrono y me convencionalizo. Y sí, por eso tengo una crisis de tres pares de cojones...
Findor dijo:Pero si no tienes problemas vente pal foro, que lo de dar pol culo está claro que lo llevamos bien...Magnolia dijo:Lo mío ahora mismo es más preocupante. Estoy tan profundamente acomodado y tan falto de problemas que me aburro, me apoltrono y me convencionalizo. Y sí, por eso tengo una crisis de tres pares de cojones...
latrescuatro dijo:Paso palabra en este post, pero bueno si a alguien le puede alegrar algo una sesion de sexo salvaje me ofrezco a ello y si es chica hasta se lo hago gratis.
Gracias
Salu2
VMM dijo:latrescuatro dijo:Paso palabra en este post, pero bueno si a alguien le puede alegrar algo una sesion de sexo salvaje me ofrezco a ello y si es chica hasta se lo hago gratis.
Gracias
Salu2
Sé que lo has dicho por mí, pero no quieres reconocerlo
De momento, no necesito pagar. Aunque si es muy muy muy salvaje, me lo pienso...
Eso descarta ya el 72% del foro...VMM dijo:Uy, yo con animales no, eh...
latrescuatro dijo:Es muy muy salvaje mi mas querido fan, solo te adelanto q voy acompañado de un mulo...
Salu2
Oye, si te aburres abrimos un hilo de Michael Bay y verás que pronto nos animamos todos...Magnolia dijo:Si el foro no me ve el pelo mucho ahora es precisamente por lo que digo. De hecho, Internet suele ser muy culpable de estas cosas.
Vivimos unos tiempos de consumismo que nos consumen.
Entonces habla con Manu, que es el que lleva la parte de márketing...Harry Block dijo:Le daría bastante publicidad al foro...