ESTAMOS DE BAJONA

Lo mío ahora mismo es más preocupante. Estoy tan profundamente acomodado y tan falto de problemas que me aburro, me apoltrono y me convencionalizo. Y sí, por eso tengo una crisis de tres pares de cojones...
 
Magnolia dijo:
Lo mío ahora mismo es más preocupante. Estoy tan profundamente acomodado y tan falto de problemas que me aburro, me apoltrono y me convencionalizo. Y sí, por eso tengo una crisis de tres pares de cojones...
Pero si no tienes problemas vente pal foro, que lo de dar pol culo está claro que lo llevamos bien... :diablillo
 
Magnolia dijo:
Lo mío ahora mismo es más preocupante. Estoy tan profundamente acomodado y tan falto de problemas que me aburro, me apoltrono y me convencionalizo. Y sí, por eso tengo una crisis de tres pares de cojones...



esperate a ser padre...
 
Findor dijo:
Magnolia dijo:
Lo mío ahora mismo es más preocupante. Estoy tan profundamente acomodado y tan falto de problemas que me aburro, me apoltrono y me convencionalizo. Y sí, por eso tengo una crisis de tres pares de cojones...
Pero si no tienes problemas vente pal foro, que lo de dar pol culo está claro que lo llevamos bien... :diablillo

algunos mejor que otros, a este paso hay que mover esto al subforo de sexo, que libertinaje :juas
 
latrescuatro dijo:
Paso palabra en este post, pero bueno si a alguien le puede alegrar algo una sesion de sexo salvaje me ofrezco a ello y si es chica hasta se lo hago gratis.

Gracias



Salu2



Sé que lo has dicho por mí, pero no quieres reconocerlo :sexy
De momento, no necesito pagar. Aunque si es muy muy muy salvaje, me lo pienso...


:garrulo
 
Por cierto, Corpse y compañía, teneis que tomaros los sucesos a risa. Anoche, por ejemplo, haciendo zapping, en el programa de Nacho Abad (el cenizo del programa de AR), contaba la historia de un tío que intentó matar a su mujer tres veces el mismo día. Sonreí pensando en lo inútil que era el tipo, y me acordé de "Aquí, un amigo" de Billy Wilder. Pero lo mejor es que el presentador, antes de dar paso al vídeo soltó con todo su cuajo "menos mal que la mujer, que sigue viva, se llama Milagros". Solté un carcajadón.
 
VMM dijo:
latrescuatro dijo:
Paso palabra en este post, pero bueno si a alguien le puede alegrar algo una sesion de sexo salvaje me ofrezco a ello y si es chica hasta se lo hago gratis.

Gracias



Salu2



Sé que lo has dicho por mí, pero no quieres reconocerlo :sexy
De momento, no necesito pagar. Aunque si es muy muy muy salvaje, me lo pienso...


:garrulo

Es muy muy salvaje mi mas querido fan, solo te adelanto q voy acompañado de un mulo...

Salu2
 
Computer says non

Y ya en serio, aunque haya una sola cosa q alegre y satisfaga hay q agarrarse a ello, y os lo dice uno con una etapa absolutamente mierdera en el curro, y con un ultimo año en lo personal muyyyyy jodido. Pero hay muchas cosas q merecen la pena, aunque solo lo sean para ti mismo.

Salu2
 
Mientras luego se cuelgue un video para disfrute de la concurrencia, yo doy mi bendición :cura

Cómo se está saliendo esto de madre
 
Si el foro no me ve el pelo mucho ahora es precisamente por lo que digo. De hecho, Internet suele ser muy culpable de estas cosas.

Vivimos unos tiempos de consumismo que nos consumen.
 
A mí me gustaría ser un consumista despiadado... :llanto

latrescuatro dijo:
Es muy muy salvaje mi mas querido fan, solo te adelanto q voy acompañado de un mulo...

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=_1vyvyz0plM
 
Magnolia dijo:
Si el foro no me ve el pelo mucho ahora es precisamente por lo que digo. De hecho, Internet suele ser muy culpable de estas cosas.

Vivimos unos tiempos de consumismo que nos consumen.
Oye, si te aburres abrimos un hilo de Michael Bay y verás que pronto nos animamos todos... :diablillo

De todas formas, cuando uno está jodido siempre se magnifican ciertas cosas. A mi me pasa, he estado un mes que apenas he posteado precisamente porque me agobio y me cuesta pensar, me tiro media hora delante de un reply y no sé que poner, y me agobia más, o realmente no te apetece hablar de una peli y entonces, te agobias más porque realmente ves que es algo que nunca habrías hecho...

Pero nada, esto es algo pasajero, un día empezarás otra vez por lo que sea y todo vuelve... Y nosotros no nos vamos a mover de aquí, así que vuelve cuando quieras, que algunos echamos de menos tus gruñidos... al menos parte de ellos... :cuniao
 
Bueno, pues como veo que estamos todos jodidos ¿qué tal si organizamos un suicidio colectivo?

Le daría bastante publicidad al foro...
 
Harry Block dijo:
Le daría bastante publicidad al foro...
Entonces habla con Manu, que es el que lleva la parte de márketing...

De todas formas, si lo publicitamos pero estamos todos muertos, no podremos clicar en los banners!!!
 
Yo quiero morir abrazado a alguien.

Ahora en serio, la apatía también es jodida y a veces es difícil salir de ella, es en lo que acaba convirtiéndose la comodidad. Supongo que es lo que le pasará a Magnolia.
 
Joder, acabo de darme cuenta de porque sigo enganchado a este foro....

Antes de soltar paridas, no quiero que se me olvide dar muchos ánimos a Severus y pedirle que cuide mucho a su novia. La pérdida de los padres te deja muy tocado, te lo digo por mi experiencia muy reciente.

Yo llevo ya un tiempo de baja, porque lo mío supera el grado de bajón, a veces parece que todo el universo se ha confabulado contra ti y, cuando realmente llegas a creerte que no hay salida es cuando estás más jodido. Pero se sale, con más o menos esfuerzo y ayuda se puede salir.... o eso espero.

Las batallitas futboleras con Cizañas and co, la porra de la F1, las confrontaciones en los posts de política, etc... ayudan a evadirte de una realidad, a veces difícil de llevar.

Y si, además de vez en cuando podemos pasar un rato de puta madre en Can Seoman, ya es la hostia.

Hala, que mientras escribo esto veo que sigue la saga del burro y del suicidio colectivo, estais todos como "chotas" :cuniao

;)
 
Ya sé como quiero morir. Montado en la mula de Latres cantando "Mi jaca". En eso momento, que alguien abra la llave del gas, y a tomar por culo.
 
Arriba Pie