ESTAMOS DE BAJONA

Corpsebride dijo:
La verdad es que viene muy bien el foro, siempre hay quien haga algun comentario gracioso y te echas unas risas, y cuando estas depre ayuda a que el tiempo pase más rápido, aparte de que encontrar gente que está en tu misma situación también es beneficioso, te sientes más apoyado, sabes que no estás solo, yo entre el foro y el facebook me entretengo bastante

por culpa de esta gente man echao más de una vez de la biblioteca.
 
joe, para un "cacharrito" que me da por tomarme entre semana....para mí el alcohol no es nada especial, además soy un tío deportista que cuida su cuerpo :L
 
T-1000 dijo:
joe, para un "cacharrito" que me da por tomarme entre semana....para mí el alcohol no es nada especial, además soy un tío deportista que cuida su cuerpo :L

No lo dudo, teniendo en cuenta el homenaje que vas a darte ahora mismo, disfrutalo tú que puedes :birra
 
Severus dijo:
eso no, o si, pero cuando entro y veo que la gente se compra mil ediciones de mil peliculas si me deprimo pq yo tambien quiero.

Por esa misma razón evito todo lo posible el subforo de coleccionismo... porque veo las maravillosas maravillas que se agencian Txema o Kingdom y me entrrrrrranunoscelosmorrrrtalessssh... :mosqueo
 
Si os sirve de consuelo yo no estoy triste. Mi única preocupación es no encontrar la película que quiero en el video club.
 
Severus dijo:
Zander dijo:
Si os sirve de consuelo yo no estoy triste. Mi única preocupación es no encontrar la película que quiero en el video club.

no sueles comprar?

Paso palabra en este post, pero bueno si a alguien le puede alegrar algo una sesion de sexo salvaje me ofrezco a ello y si es chica hasta se lo hago gratis.

Gracias

PD: Q si q lo del curro esta mu malito

Salu2
 
Animo a Severus y a todos, por que no veas como estamos. Lo del sindrome primaveral ese puede ser cierto. La verdad es que la crisis esta nos tiene jodidos, noticias deprimentes en los telediarios, sube el paro cada dia,etc...
Hay que pensar que todo esto pasara, y que vendran tiempos mejores. Aguantaremos el tiron como sea y llevandolo de la mejor forma posible.
 
Findor dijo:
Severus dijo:
Zander dijo:
Si os sirve de consuelo yo no estoy triste. Mi única preocupación es no encontrar la película que quiero en el video club.

no sueles comprar?
A mi me jode más, porque he podido ahorrar y tengo pasta pero no tengo sitio en casa para meter lo que compro... :mutriste

regalamelo a mi, yo tengo 5100 pavos ahorrados pa pagar el coche!

Manu, yo creo que aunque de coña el comentario sobre Macas puede molestar.
 
No lo se, a lo mejor en primavera estoy más afectado, pero en mi caso los bajones de animo son una constante.

Sobre los telediarios y todo eso. Me ponen de mala leche. Creo que las noticias de la crisis ya están por demás ya que no es que den una noticia, sino que se cogen la cámara, se van a la panadería de Josico y le preguntan como afecta la crisis. Si las noticias duran media hora, 15 minutos están con el temita. No se si me entendéis. Se que la situación en muchos sectores esta bastante jodida, se que no son momentos fáciles a nivel económico, pero las noticias no deberían ser programas donde prime el amarillismo. Sabemos que hay crisis, pero la misma noticia y forma de darlas todos los días no es actualidad. No invita a la reflexión, sino a la depresión. Crisis, crisis, crisis, crisis... ¡Ten cuidado! ¡ ¡Estamos en crisis! Me parece manipulación, desvio de atención... No se, es ¡patético! Aún en tiempo de crisis, insisten en aleccionar borregos. Se ve todo desde un prima tan estrecho, tan corto de miras, tan poco general, tan manipulador que resulta desolador. ¿Entendéis? Quizás hay algún sector que en esta época ha sabido reconvertirse y le va bien. ¿Por qué no hacen noticias así? No, todo es crisis, gente que no llega a fin de mes, morosos, bancos que van a quebrar...
 
Pero desde cuando las noticias tienen que ser agradables, la felicidad no vende, sólo lo hacen las desgracias, por ejemplo, los programas de la mañana o sobremesa, antes eran todo cotilleos y demás, que nos puede gustar o no, pero al fin y al cabo, ni nos va ni nos viene si la Esteban se divorcia, se casa, la preñan o lo que sea, y puedes llegar a echarte unas risas, pero es que ahora todos esos programas dedican como el 70 por ciento de su tiempo a la página de sucesos, de que humor puede ponerse uno si lo primero que ve en la tele por la mañana es que han violado a una niña de 11 años o que un hombre ha matado a su mujer y después se ha suididado, y si a todas estas desgracias, que las ha habido siempre, no nos engañemos, le añadimos que el único tema recurrente es la puñetera crisis, a ver quien es el guapo que va tan feliz por la vida, y eso que en mi opinión, sin negar la existencia de la crisis, que obviamente la hay, la cosa no es tan terrible como nos la pintan los medios de comunicación, que si te guias de lo que dicen, te dan ganas de echarte al monte porque el fin de los días está a punto de llegar.
Por supuesto que las cosas están mal, y quien sabe, a lo mejor lo peor no ha pasado aún, pero es que estamos inmersos en una especie de estado de histeria colectiva que no nos va a llevar a nada bueno, no me extraña que cada vez haya mas personas que acaban en el médico por problemas de ansiedad, stress o depresión. Mi consejo, aislaros de los medios, todos los que andamos por aqui somos personas con una buena coleccion de pelis, pues a ellas, pasad de prensa, radio o televisión, estareis desinformados, pero al menos vivireis más tranquilos, yo llevo sin ver un telediario entero desde hace más de dos años (o más), sólo leo periódicos locales(casi siempre las páginas culturales y poco más) o el marca y soy más feliz
 
Yo es uno de los motivos por los cuales no veo las noticias... Lo único que veo es el tiempo...

Lo demás, como dice corpsebride, ficción...

Llevo así, sin ver más de 5 minutos seguidos de un telediario desde hace por lo menos 4 años...
 
latrescuatro dijo:
Joder estoy uniendo alegraros y luchar contra la crisis, q poca vision comercial teneis, reiros reiros, q el q da primero da dos veces...

Salu2

Y encima con vicio, que fuerte

Hablemos de cosas practicas, ponnos tus tarifas o algo asi, de este modo los posibles interesados podrán ir echando cuentas y demás.
 
Corpsebride esa frase esta puesta con toda la intencion, y las tarifas ya digo q se adecuan al interesado, q mande foto y se habla del tema, aunque ya te he dicho q a las damiselas es gratis, lo q viene a ser un acto filantropico 100% :ok

Salu2
 
Severus, lo unico que te puedo decir que tengas animos :ok Que lo que tienes es una racha, a veces vienen y otras veces se van tambien, fijate en mi tambien, yo no tengo novia, a veces un amigo que tengo me dice que soy un amargado, me dice tambien que me parezco a frankestein por la cara de serio que tengo :lol :lol :lol
Aparte de que tengo a otro amigo que no me habla, no lo se si me hablara algún dia...Porque por lo que me dijeron, estaba muy mosqueado conmigo :inaudito
Pero de todos modos aqui estamos, hechale valor, se que eso es dificil en mi, porque me hubiese gustado hecharle valor a mas de una cosa, y luego a la hora de la verdad, la cosa se queda en aguas de borrajas.
Severus, lo unico que te puedo decir es que cuando te digan en tu empresa que hay gente esperando en la calle para entrar, tu le dices, pues muy bien a mi plim, a mi pikolin, ok, hacer lo que os de la gana, y como si nada.
Venga Severus, un abrazo y a hecharle valor, cosa que en eso reconozco que a mi me falta :|.

:hola
 
Arriba Pie