JohnDoe
Tó lo gordo y tó lo negro
- Reacciones
- 3.551
VMM dijo:Bueno, yo me refería al Dom Perignon, que también es de Moët
¿Bebes Dom Perignon y lo llamas Moët? ¡Estos esnobs!
Duke dijo:Aconejo no comer arroz el día del resacón porque volverá a salir por donde entró en menos de dos horas, lo digo por experiencias contrastadas...
Toshiro Kurosawa dijo:(debo tener al menos 20 botellas de vino y cae una a la semana
Magnolia dijo:¿Se podría decir..., y lo digo con todo el respeto, que en este hilo hay gente alcohólica?
Txema5 dijo:Toshiro Kurosawa dijo:(debo tener al menos 20 botellas de vino y cae una a la semana
¿Una a la semana? Nenaza. A nada que comas con una copa de vino y cenes con otra, la media como mínimo me sale a 4 botellas semanales. O sea, lo normaluco
Yo no suelo tener resacas pues la versión mejorada 3.7 de mi organismo no acepta nada que no sean primeras marcas y dispongo de otro mecanismo por el cual mi estomago a partir de la cuarta copa no quiere mas, así que no me emborracho (a lo sumo el puntillo) y por ende no tengo resaca. Antes de la versión 2.7 la cosa era muy distinta.
Un abrazo!
Txema5 dijo:Leñe Raulito! Una cosa es que no te guste en absoluto la bebida y otra muy distinta es que taches al personal de alcoholicos (que haberlos, puede que los haya). Pero de ahi a tachar al personal de borrachuzos por unas copas puntuales de fin de semana, o por beberse su copita de vino en las comidas, creo que te saltas varios pueblos y condados. Irse a los extremos, no es bueno.