ESTAMOS DE RESACA

el alcohol mal llevado es una ruina para los que te rodean, pero es la droga legal mas inocua para la salud, un solo cigarrillo te puede provocar un efisema pulmonar, para llegar a la cirrosis hay que beber litros y litros, luego ya están los efectos euforizantes de perder el control que te hacen sentirte el tipo mas genial de la fiesta, pero bueno, explicárselo al que no se mama es como al que no ha echado un polvo en su vida. Reconozco que el borracho plasta al lado es un puto coñazo, y como con cualquier droga, hay que beber con cabeza, hace unos años unas chiquitas menores por la zona de bares pidieron un vaso de absenta y tuvieron que ingresar a una de ellas con una hemorragia masiva de esofágo.

Para la resaca lo mejor, es volver a beber un poco más de alcohol, al principio de costara pero luego te entra solo.

Garantizado.

La vitamina B12 un par de horas antes de salir dicen q ayuda a metabolizarlo...

Mi metodo, por la noche llegado a determinado punto pedir agua entre medio de alguna copa, beber alllegar a casa y al dia siguiente no soy persona hasta que paso por el tigre y me doy un superbaño, nada de ducha.

Salu2

Valek dijo:
hace unos años unas chiquitas menores por la zona de bares pidieron un vaso de absenta y tuvieron que ingresar a una de ellas con una hemorragia masiva de esofágo.

Buf, entonces, teniendo en cuenta mis antecedentes de vómito ácido, mejor ni probarla :inaudito.

En cualquier caso, los pelotis son la bebida más sobrevalorada, bueno, exceptuando quizá el Arehucas con Clipper de fresa :pensativo ...

Un saludete.

Mi prima pequeña (15 años) este verano pasado se pilló una borrachera con tequila y ron de las que hacen época, por suerte se enteraron sus padres y creo que le cayó la del pulpo, aparte de la que le echó nuestra otra prima y la que le eché yo, donde han quedado esas primeras borracheras con vino o cerveza en las fiestas del pueblo o Navidad,ahora no se andan con gaitas

Tiberiuz dijo:
Corpsebride dijo:
Scrappy Coco dijo:
La absenta es lo puto peor.

Sólo de pensar en ella me dan ganas de potar, que asco, no pude dar más de dos tragos

Cierto .... pero nada mejor que un buen trancazo de STROH para potar con sólo recordarlo :atope

No he tenido el gusto (o el disgusto)
Yo el último licor de alto voltaje que he puesto en mi lista negra es la grappa, muy bueno para soportar el frio que pasé en Siena pero que mal me sentó

Corpsebride dijo:
Yo el último licor de alto voltaje que he puesto en mi lista negra es la grappa, muy bueno para soportar el frio que pasé en Siena pero que mal me sentó

2188188476_09a1235c4d.jpg

80º de nada que tiene el pequeñín. He visto potar a gente con sólo un chupito. (y era el primero de la noche)

jajaj que cabrones soís!!! no muestro la cara porque soy un caballero y no me fio, ya que alguna puede ser forera :cuniao

pero vamos, que ningúna es una "callo" y bebo porque me incitan a ello.

basurillas que sois todos unos basurillas :queteden :cuniao

T-1000 dijo:
jajaj que cabrones soís!!! no muestro la cara porque soy un caballero y no me fio, ya que alguna puede ser forera :cuniao

pero vamos, que ningúna es una "callo" y bebo porque me incitan a ello.

basurillas que sois todos unos basurillas :queteden :cuniao

curioso lo de las mujeres te incitan a ello, curioso

dominatrix44.jpg

Tiberiuz dijo:
Corpsebride dijo:

2188188476_09a1235c4d.jpg

80º de nada que tiene el pequeñín. He visto potar a gente con sólo un chupito. (y era el primero de la noche)

ya solo por lo acojonante de la botella, tiene pinta de hacerte brotar una mata de pelo en el culo.

Arriba Pie