ESTAMOS DE RESACA

Pero beber en fin de semana no me parece dependencia del alcohol. Dependencia es necesitar todos los días una dosis, y no es mi caso ni supongo el de nadie por aquí. Entre semana no bebo y los fines de semana si tengo plan. O en una buena comida un buen vino. Y si me tomo algo en casa en fin de semana es por el placer de un buen licor con una película, no buscar estados de embriaguez que en asuntos sociales si son premeditados. De todas formas alcoholes hay muchos y muy variados, algunos realmente exquisitos....

Alcohólico es el que no puede vivir sin él y tiene mono/síndorme de abstinencia por lo que no creo que nadie de este foro lo sea.

Eso sí, lo que es triste, mas que ser alcoholico, es ir de borracho y hacer como que no se aciertan las teclas al escribir, el borracho escribe bien con un teclado, o directamente no encuentra el teclado :juas

Alcoholes he probado todos..., y he estado en grandes bodegas. Nada, no hay manera.

En cierto modo he de darle razón a Mo, así que si os animais empiezo la ronda de confesiones adictivas:

Yo soy drogadicto, pues me fumo unos quince cigarrillos diarios y seis puritos. Soy alcoholico pues me tomo una copa de vino para comer, algún botellin de cerveza ciertas tardes con familia, amigos y conocidos del barrio y otra copa de vino para cenar. Temas de variedades índicas y demás temas botánicos, solo en época de cosecha y secado.

Venga, el siguiente.

Un abrazo!

A mí me gusta demasiado el chocolate, pero lo achaco a la falta de sexo que tengo últimamente, por lo que sé que es una adicción que venceré tarde o temprano.

GROUCHO, es una cuestión de gusto, no de criterio. Y estoy hasta el nabo del "prueba éste, que es insuperable" y agriarme toda la comida por la probatura. Y créeme, hablo de gente entendida. Puro gusto.

Txema, para lo que quieras, me tienes..., y lo sabes.

pues mira, drogadicta soy, que fumo, entre semana casi nada (a estas horas del día aun no he fumado ni un cigarro) pero los fines de semana me desmeleno, en todos los aspectos ya que es cuando bebo, porque es rarísimo que yo entre semana pruebe una gota de alcohol, una cerveza ocasional o unos vinos de vez en cuando asi que realmente sólo bebo si salgo por la noche, que si no salgo me quedo en mi casa tan feliz y no me acuerdo del alcohol para nada

Desconfío profundamente de aquellos que no sueltan tacos de cuando en cuando, de los abstemios y de los que no les gusta el queso... Algo raro ocultan...

Yo me fumo una cajetilla cada dos días, algún porrete de vez en cuando, solo de marihuana y de origen contrastado, algún puro cuando se tercia, cervezas ya ni las cuento como alcohol, vino más los fines de semana o cuando estoy de vacaciones, cubatas y licores menos.

GROUCHO dijo:
Desconfío profundamente de aquellos que no sueltan tacos de cuando en cuando, de los abstemios y de los que no les gusta el queso... Algo raro ocultan...

En eso estoy muy de acuerdo... las peores personas que he conocido en esta vida son todas virtuosas. O eso dicen...

Txema5 dijo:
Magnolia dijo:
Txema, para lo que quieras, me tienes..., y lo sabes.

Lo sé, lo sé. Sé que te tengo. Al final tú también acabarás en mi cama. :P

Un abrazo!

:hail :hail :hail Eres el más grande.

"Las peores personas que he conocido en mi vida son TODAS virtuosas. O eso dicen"

JAJAJAJ, TE JURO POR MI MADRE, TOSHIRO, QUE ME ESTOY PARTIENDO LA TORÁCICA. TE HAS CREADO UN PERSONAJE MARAVILLOSO. ESTE VIERNES COGEMOS TÚ Y YO UN PEDO POR MI SANTA MADRE, JODER, AJAJJAJAJA

Magnolia dijo:
"Las peores personas que he conocido en mi vida son TODAS virtuosas. O eso dicen"

JAJAJAJ, TE JURO POR MI MADRE, TOSHIRO, QUE ME ESTOY PARTIENDO LA TORÁCICA. TE HAS CREADO UN PERSONAJE MARAVILLOSO. ESTE VIERNES COGEMOS TÚ Y YO UN PEDO POR MI SANTA MADRE, JODER, AJAJJAJAJA

Pues lo digo completamente en serio. Quienes van de virtuosos por la vida suelen ser crueles, intransigentes, mal pensados, condenatorios, acusadores, prepotentes... suelen exhibir su superioridad moral y usar su virtud como si fuese un arma.

Y es que si todo el que enarbola el estandarte de la virtud fuese realmente virtuoso, este mundo no sería como es.

Por otra parte, Toshiro Kurosawa no es un personaje, es más yo que yo mismo.

Para mi el vino estropea el sabor de la comida, me da asco, no puedo con el. He probado de los baratos y de los caros, he estado en bodegas, todo eso. Pero nada, que no puedo. Y la cerveza igual, asco total. Aunque no tanto como el vino, que no lo puedo ni oler.

Otra cosa es el Baileys, que me lo bebo como el agua, la cerveza con limón que así si que está rica y el ron viejo de Caldas, que con Coca-Cola y un poco de lima está de muerte.

Yo también soy drogadicta.... O quizá debería decir politoxicómana porque no me contento solo con el bebercio... :mutriste

No, tabaco no... es uno de los dos unicos vicios que he podido dejar en toda mi vida: el tabaco y morderme las uñas :cuniao

Hallowed dijo:
Para mi el vino estropea el sabor de la comida, me da asco, no puedo con el. He probado de los baratos y de los caros, he estado en bodegas, todo eso. Pero nada, que no puedo. Y la cerveza igual, asco total. Aunque no tanto como el vino, que no lo puedo ni oler.

Otra cosa es el Baileys, que me lo bebo como el agua

Pues yo todo lo contrario...

y si le añadimos después un tequila con limón, ya hemos terminado de arreglar el asunto.

uff, tequila, no puedo ni olerlo.

Yo con las comidas no suelo tomar vino excepto en ocasiones especiales, pero el vino y las tapas es la combinación perfecta, además que otra cosa no, pero vinos de la tierra por buenos por Castilla y León hay muchos

Corpsebride dijo:
uff, tequila, no puedo ni olerlo.

A mí es lo que mejor me entra: en la boda de mi hermana me ventilé dos botellas en el fiestón posterior y al dia siguiente estaba como una rosa.

Hala va... no quieras hacerte pasar por tu avatar, que no cuela.

Pues yo soy de Kalimotxo.

kalimotxo.jpg

Arriba Pie