Corpsebride
Miembro habitual
Pues si sólo tiene 38º no es tan potente como el sueco pero ya sólo con saber de donde viene echaté a temblar
Duke dijo:Lo más fuerte que he tomado yo son algunos orujos o licores patrios caseros.
Un día que subimos a cazar al corazón de lbacete estaban haciendo una matanza y los tíos iban tan tranquilos en manga corta a pesar de estar bajo cero. Cuando me dieron a probar lo que tomaban entendí porqué: me quemó el esófago por entero. No poté, pero me tiré una semana entera con el tubo digestivo completamente desatascado.
También tengo por casa una botella de un orujo raro comprado en El Bierzo, con decir que en la etiqueta (hecha a mano, por supuesto) pone que el nombre del producto es "A tope" ya lo digo todo...
Manu1001 dijo:Cuando éramos unos tiernos efebos (13-14 años), pasábamos con las bicicletas a ver a unas amigas en un bar por las mañanas. Que coño, era un puticlub... Y no, no íbamos a beneficiárnoslas, sólo a visitarlas (eran muy majas, de verdad). Y nos aficionaron a unos chupitos que eran de moscatel con cazalla. Con el dulzor del moscatel, no notabas el pelotazo... hasta que te llegaba al estómago y eso empezaba a abrasar...
Corpsebride dijo:Eso es de Prada a tope, typical product berciano
Manu1001 dijo:Cuando éramos unos tiernos efebos (13-14 años), pasábamos con las bicicletas a ver a unas amigas en un bar por las mañanas. Que coño, era un puticlub... Y no, no íbamos a beneficiárnoslas, sólo a visitarlas (eran muy majas, de verdad). Y nos aficionaron a unos chupitos que eran de moscatel con cazalla. Con el dulzor del moscatel, no notabas el pelotazo... hasta que te llegaba al estómago y eso empezaba a abrasar...
No veas lo bien que llevábamos las bicicletas al regreso...
Ains... que tiempos aquellos. :abuelocebolleta
Manu1oo1
Viendo las canas de Manu, deduzco q habia castillos-putis en la edad media
Manu1001 dijo:Bueno, algo después, con 18, estuve saliendo casi tres meses con una rubiaca impresionante que me daba sopas con honda. Hasta que descubrí que tenía... doce. Tengo testigos.