ESTAMOS DE RESACA

Lo más fuerte que he tomado yo son algunos orujos o licores patrios caseros.

Un día que subimos a cazar al corazón de lbacete estaban haciendo una matanza y los tíos iban tan tranquilos en manga corta a pesar de estar bajo cero. Cuando me dieron a probar lo que tomaban entendí porqué: me quemó el esófago por entero. No poté, pero me tiré una semana entera con el tubo digestivo completamente desatascado. :fiu :sudor

También tengo por casa una botella de un orujo raro comprado en El Bierzo, con decir que en la etiqueta (hecha a mano, por supuesto) pone que el nombre del producto es "A tope" ya lo digo todo...

Duke dijo:
Lo más fuerte que he tomado yo son algunos orujos o licores patrios caseros.

Un día que subimos a cazar al corazón de lbacete estaban haciendo una matanza y los tíos iban tan tranquilos en manga corta a pesar de estar bajo cero. Cuando me dieron a probar lo que tomaban entendí porqué: me quemó el esófago por entero. No poté, pero me tiré una semana entera con el tubo digestivo completamente desatascado. :fiu :sudor

También tengo por casa una botella de un orujo raro comprado en El Bierzo, con decir que en la etiqueta (hecha a mano, por supuesto) pone que el nombre del producto es "A tope" ya lo digo todo...

Eso es de Prada a tope, typical product berciano
Por El Bierzo tenemos unos licores potentes, yo ni los huelo, pero el orujo que hace el padre de unas amigas mías creo que levanta a un muerto, sólo he bebido una vez orujo casero, un día antes de la cena de Nochevieja y llegué haciendo eses y sólo le me bebí un par de chupitines

Cuando éramos unos tiernos efebos (13-14 años), pasábamos con las bicicletas a ver a unas amigas en un bar por las mañanas. Que coño, era un puticlub... :juas Y no, no íbamos a beneficiárnoslas, sólo a visitarlas (eran muy majas, de verdad). Y nos aficionaron a unos chupitos que eran de moscatel con cazalla. Con el dulzor del moscatel, no notabas el pelotazo... hasta que te llegaba al estómago y eso empezaba a abrasar... :sudor

No veas lo bien que llevábamos las bicicletas al regreso... :lol

Ains... que tiempos aquellos. :abuelocebolleta

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Cuando éramos unos tiernos efebos (13-14 años), pasábamos con las bicicletas a ver a unas amigas en un bar por las mañanas. Que coño, era un puticlub... :juas Y no, no íbamos a beneficiárnoslas, sólo a visitarlas (eran muy majas, de verdad). Y nos aficionaron a unos chupitos que eran de moscatel con cazalla. Con el dulzor del moscatel, no notabas el pelotazo... hasta que te llegaba al estómago y eso empezaba a abrasar... :sudor

Verano azul con tipos como usted hubiera sido mucho más divertido. Y a Latrescuatro ya le hubiera vuelto loco, directamente.

Manu1001 dijo:

No veas lo bien que llevábamos las bicicletas al regreso... :lol

Ains... que tiempos aquellos. :abuelocebolleta

Manu1oo1

:pensativo

y no se os ocurrió dejarles que se dieran una vuelta con las bicis?? previa retirada del sillín .. :cuniao

Cuando empezaron a ocurrírsenos otras cosas, el dueño empezó a no dejarnos entrar... :cuniao

Manu1oo1

Digamos que uno o dos de nosotros tuvieron una degustación gratuita y el dueño acabó enterándose... siendo bastante explícito con nosotros en cuanto a lo grato de nuestra presencia allí. Acabamos haciendo un rodeo de media hora para no pasar por la puerta... :cuniao

Manu1oo1

Viendo las canas de Manu, deduzco q habia castillos-putis en la edad media

Que cabrón... :mparto

Nah, yo era el pardillo de la pandi. No me enteraba de la película la mitad. Hasta que poco después, una de las más "creciditas" del grupo (23 añazos) me espabiló (13 añitos) para vengarse de su novio. Yavestú... :cuniao

Manu1oo1

Poco que contar. Ahí también hice el pardillo (pa variar). Con decirte que me llevó (ella en moto y yo en bici), después del filete, a "enseñarme" una casa abandonada con un colchón en el suelo y le dije "que sitio más guay. Bueno, me voy a casa, que mi abuela me estará esperando"... Ya te lo he dicho todo... :garrulo

Bueno, al menos caté hembra (en casi todo lo catable excepto el orégano), y entendí ciertas cosas de la vida... de golpe. :cuniao

Manu1oo1

¿ella 23 y tu 13? :mmmh

Vamos, llega a ser al revés y ya puedes estar presentándote tu solito en el cuartelillo :martillo

¿Cómo cambia la cosa, eh?

Si, la verdad es que fue corrupción de menores. Pero corrupción gorda, ¿eh? :garrulo

Bueno, algo después, con 18, estuve saliendo casi tres meses con una rubiaca impresionante que me daba sopas con honda. Hasta que descubrí que tenía... doce. :sudor Tengo testigos. :cuniao

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Bueno, algo después, con 18, estuve saliendo casi tres meses con una rubiaca impresionante que me daba sopas con honda. Hasta que descubrí que tenía... doce. :sudor Tengo testigos. :cuniao

Hombre, viendo tu tamaño actual no es de extrañar que alguien de 12 años te pareciera una tiarrona... :diablillo

Ostia, os juro que he tenido un deja vu total. Estas dos historias Manu ya las ha contado (no sé si en este foro o en otro), y además lo de la rubia también lo contó a raiz de contar (valga la redundancia) lo de su "semi violación", y algunos comentarios de foreros son muy parecidos a los que ya se hicieron. Yo estoy ya lo he vivido :inaudito
Como date novedoso ha añadido que era puta, que no lo dijo la otra vez :cuniao

Arriba Pie