ESTAMOS DE RESACA

Lo más curioso del tema es que hemos empezado hablando de remedios para la resaca y hemos terminado con Manu y sus escarceos amorosos en su pubertad, dios, adoro este foro!!!

No me negarás que lo mío es mucho más entretenido... :juas

Ostia, os juro que he tenido un deja vu total. Estas dos historias Manu ya las ha contado (no sé si en este foro o en otro), y además lo de la rubia también lo contó a raiz de contar (valga la redundancia) lo de su "semi violación", y algunos comentarios de foreros son muy parecidos a los que ya se hicieron. Yo estoy ya lo he vivido
Como date novedoso ha añadido que era puta, que no lo dijo la otra vez

Nos ha jodido. Si he echado los dientes con vosotros, panda cabrones, pues claro que lo habré contado en alguna ocasión... :D

Pero no te has enterado de ná, me temo... :lol A ver, por orden cronológico:

1º) Doce-trece años. Visitas esporádicas a un puticlub por las mañanas, en bicicleta y pantalón corto. Las putas nos acogen dándonos abrazos y cariños, y llamándonos "sus pequeñines". Nos introducen en el vicio bebercil mediante un brebaje infernal conocido como "moscatel con cazalla". Cuando comprueban que algunos de nosotros se alegran MUCHO de verlas, a un par de nosotros les introducen en otros vicios. O les introducen ellos, eso nunca lo he tenido claro. El dueño se cosca, y como consecuencia, nunca más volvimos a pasar por la puerta, teniendo que dar un rodeo de cojones para volver a casa a diario.

2º) Trece años. Uno de mi pandilla (el macarra del barrio, claro está), con 19 años en su varonil cuerpo (éramos muchos, y muy diversos), se liga a una tipa con 23, con cierta fama de guarrilla, aunque no dedicada al servicio sexual (al menos cobrando). Aunque claro, a esas edades, cualquier cosa con tetas era una "guarrilla". :pensativo Una noche, mientras nos reuníamos en una masía abandonada, el tipo la manda a la mierda para irse con sus coleguis (si, que pasa, soy un carroza, pero en esa época se decía así) de discoteca (ejem). Esta se pilla un rebote de la ostia, y debió pensar: "a ver, con quién le jodería más que me enrollase..." Y como yo era el tierno efebo, pues... yuquesé... le daría morbete. Cuando ya se aburrió de magrear a un tipo que permanecía permanentemente con los ojos cerrados, expresión de éstasis, y parálisis muscular generalizada, me arrastró detrás de ella (me costó un cojón, iba en vespino y yo en bici) hasta OTRA masía, me introdujo en una habitación con un colchón en el suelo, y se me quedó mirando como diciendo "bueno... ¿qué? ¿Vamos al lío?". A lo que yo, sumamente espabilado para mi edad, le contesté: "Uy, que bonito todo. Pero me voy a casa, que se ha hecho de noche y mi abuela me estará esperando con el Cola Cao". Vamos, gilipollas integral.

3º) Con 18 años, y creyéndome el más espabilado del barrio (y alrededores), conozco en la bolera a un pedazo de hembra del copón. Rubia, alta, y con dos tetas como no había visto en mi vida. Me agarra a los cinco minutos de conversación, me tira en el sofá, y casi me saca los calzoncillos por la boca. Al las (bastantes) semanas de salir con ella, con grave riesgo para mi salud, pero notable beneficio en el aumento de mis habilidades amatorias, decido dejarme ya de tanto magreo y profundizar en nuestra relación. Le pregunto que en qué instituto estudia, y me dice que en el Colegio. El resto, es fácil de adivinar. A los tres minutos, corría despavorido calle abajo, mirando por encima del hombro por si venía la policía detrás. :sudor

Bueno, así resumido... :garrulo Luego está mi etapa como pincha en la radio, y mi paso por Madrid, pero eso daría para un libro. Y además... también lo he contado antes... :P

Manu1oo1

La chica del colegio... ¿no será que no la dejaste acabar y quería decir que iba al colegio mayor? :diablillo

¿A séptimo de EGB? No creo... :cuniao

Además, un amigo mio bastante cabrón lo sabía y estaba partiéndose el culo con la historia, en vez de avisarme... :queteden

Pero bueno... que me quiten lo bailao. :sudor

Manu1oo1

Definitivamente sí, hace falta emoticono de abuelo cebolleta.

Nuevo avatar de Manu:

abe.gif

:lol :lol

A ver donde he dejado la libretita de los baneos... ¡Ah, si! La metí en el pastillero, junto a la dentadura postiza... :queteden

Manu1oo1

Joder qué exitazo con las mujeres, no?.... con 13 añitos te llevan a una masía con un colchón en el suelo, con 18 te ligas a una rubia en 5 minutos.... y pensar que otros no hemos tenido novia hasta bien entrados en la veintena :doh

Por cierto a mi siempre me ha llamado la atención eso de que las niñas (o al menos algunas de ellas) con 12-13 años tengan ya un cuerpazo de escándalo, y en cambio los niños de esas edades suelen estar tirando a "esmirriaos". Alguna vez he visto alguna parejita de chavales de esas edades, y en algunos casos casi parecen madre e hijo :lol

Las mujeres maduran físicamente antes que los hombres, es un hecho, (que su declive se produce mucho antes, también) lo malo es que la madurez física no conlleva la mental pero tienden a ser relacionadas y los hombres nos creemos muchas veces que las jovencitas son muy maduras (y ellas suelen hacer gala de serlo para su edad) pero sólo lo aparentan ya que son tan tontas/pavas como nosotros en la juventud (y de adultos también).

Ni de coña. Mi mujer es profesora y dice que es sorprendente la madurez mental de las mujeres frente a los hombres, sobre todo en esa edad...

Y vamos, es justo también lo que yo pensaba. De hecho, siempre hay diferencia (a cualquier edad) entre un hombre y una mujer, desde mi punto de vista...

Yo siempre he pensado que las mujeres son más responsables, y que los hombres somos más divertidos :juas

Me explico: yo creo que a los tios nos importa menos reirnos por gilipolleces, y procuramos quitarle más importancia a las cosas, mientras que ellas suelen mirarnos con mala cara y soltar la famosa frase de: "sois igual que críos". Por otro lado es curioso que consideren absurdo gastarse el dinero en películas "que total no vas a ver más que una o dos veces como mucho" y en cambio vean totalmente lógico hacerlo en ropa que también se van a poner una o dos veces como mucho... pero eso ya sería tema para otro hilo :lol

Obviamente habrá excepciones de lo uno y de lo otro, yo hablo por mi experiencia propia.

Magnolia dijo:
Ni de coña. Mi mujer es profesora y dice que es sorprendente la madurez mental de las mujeres frente a los hombres, sobre todo en esa edad...

:queteden :queteden :queteden

Eso sí, reconozco que muchos tíos tampoco son mucho mejores a esa edad (y a cualquiera).

Por cierto, estoy de resaca :cuniao.

Un saludete.

Y un cojón de mico :cuniao , somos más o menos iguales, lo que ellas lo aparentan más de cara a la galería (por físico y/o por pose). A la hora de la verdad, cuando profundizas, son iguales que los hombres en cuanto a tontuna.

Yo la última borrachera, no tuve resaca, porque acabé en el Hospital, y no sé que tendran las inyecciones esas, pero son mano de santo. Yo quiero un par para tener en casa.

En ese momento crees morir, pero a la mañana siguiente estás de maravilla. Lo peor es que era una boda, y preocupé a mis amigos. Lo peor que estaban tan preocupados que no me sacaron fotos en la ambulancia, al menos tengo una de después.

Mi consumo de alcohol ahora es más moderado. Procuro llevar siempre coche, así se que no bebo.

Espero no pillar nunca una borrachera de esas de querer morirse, doy gracias a que me pongo piripi con poco y le pongo freno al asunto y casi no he tenido ninguna resaca en mi vida.

Scrappy Coco dijo:
Y un cojón de mico :cuniao , somos más o menos iguales, lo que ellas lo aparentan más de cara a la galería (por físico y/o por pose). A la hora de la verdad, cuando profundizas, son iguales que los hombres en cuanto a tontuna.

Muy de acuerdo. Sin embargo es cierto que ellas aprenden a usar sus armas antes que nosotros, y que a menudo son más capaces de usarlas por simple diversión.

Cuando profundizas no sé con quién te referirás, pero siempre he estado comparando al respecto y precisamente, profundizando, es cuando te das cuenta de lo mucho más centradas que están.

Toshiro Kurosawa dijo:
[quote="Scrappy Coco":30cmi58p]Y un cojón de mico :cuniao , somos más o menos iguales, lo que ellas lo aparentan más de cara a la galería (por físico y/o por pose). A la hora de la verdad, cuando profundizas, son iguales que los hombres en cuanto a tontuna.

Muy de acuerdo. Sin embargo es cierto que ellas aprenden a usar sus armas antes que nosotros, y que a menudo son más capaces de usarlas por simple diversión.[/quote:30cmi58p]

Cierto también.

Magnolia, con profundizar, me refiero en este caso a las mujeres, obviamente, cuando conoces a las personas con más tiempo y calma, diálogo, etc... y ves lo que es fingido y lo que no, como se comportan antes las adversidades, etc... te das cuenta que somos más o menos iguales en el sentido que hablamos ahora. Nos diferenciamos más en cuanto a como nos pueden ver unos u otros pero es sólo una apreciación superflua, acabamos siendo igual de inmaduros.

Que a priori una persona parezca que tiene las ideas claras no quiere decir que realmente las tenga o que sepa como afrontarlo pero si ser lo suficientemente inteligente (que no maduro) como para que no se noten los miedos y la inmadurez.

Arriba Pie