Esto se nos va de las manos. ¿Esta gente existe de verdad?

Miedo me da el día que alguna reivindique su derecho a llevar los sobacos peludos, porque la depilación es opresión. Con piernas y bigote ya lo ha hecho alguna. :inaudito

pero en que mundo vives? Eso hace mucho tiempo que se reivindica

En mi empresa hubo polémica porque un día un chaval vino en pantalones cortos (verano). Prohibido totalmente.

Alguien dijo que por qué a las mujeres se les permite venir con menos ropa incluso y le pusieron de machista opresor para arriba. Fue así tal cual, no estoy escondiendo detalles interesadamente. Que hagan igualdad los que sepan. Si estas leyes decís que son necesarias, que así sea, pero que no nos conviertan en una sociedad estúpida.
1. Los/las que lo llamaron machista (sin conocer yo más detalles) se equivocaban.
2. Las mujeres se enfrentan a infinitamente mayores imposiciones en cuanto a vestuario y cuidado personal en el trabajo. La mayoría de las veces implícitas. Eso es un hecho.
3. Lo que tenía que haber hecho el tío es presentarse con minifalda y tacones al día siguiente. Y lo digo en serio.

¿Y quien firma un contrato en el que se incluya follarse al jefe? (ni siendo Brad Pitt)
Si vierais la cantidad de consultas que llegan a los sindicatos con temas así... Y ojo, que el juez LO AVALA!

En tareas domesticas, me ha dejado "acojonado". Me limpias, me planchas, me cocinas, y cuando quiera, trocotró. Me cuidas al abuelo. El abuelo dice que, o me haces trabajitos, o tiro las joyas de mi hija/nuera a la basura y digo que has sido tu quien lo ha robado. Me cuidas a los niños/canguro que tengo una cena, y al llegar, tras tras...

Antes que no "me metía" tanto en el sindicato, ni lo olía, ahora que estoy un poco metido dentro, me acojonan las conversaciones que tienen en algunos sectores.

En el caso contrario, ayer me contaban una. Reforma de una casa "de gente bien". Funcionan de puta madre y el marido les dice que les presupuesten las reformas de la escalera, que han trabajado muy bien. A la que se va el marido al trabajo, la mujer le dice al jefe de obra, que despues de comer, el morito se queda y se la zumba. O sino, no hay contrato de escalera.

Madre mía... Supongo que sin firmar nada claro.. como extras :pota. Gentuza de mierda que se aprovecha de la posición de poder.
Ahora que has dicho lo del abuelo recuerdo una conversación que oí en el tren de unas abuelas(más que nada porque gritaban que no veas) que su marido había ayudado a una joven rumana a no se qué y luego le había robado las joyas. Lo primero que pensé fue que el viejo era un listo, se quería zumbar a la rumana y la tía se había vengado pero puede que fuera posible el caso que tu dices :doh

La mayoría de personas que trabaja en tareas domésticas, trabajan sin contrato. La gran mayoría, mujeres inmigrantes.
No se que sindicato minoritario, trabajaba ayudando a que consiguieran papeles. Haciendo un seguimiento a las mujeres entrando en las casas, registros de llamadas, whatsapps... Pero la mayoría de las pocas denuncias que llegaban al juzgado eran desestimadas.

a5eab-audition.jpg

KIRIKIRIKIRI

Yo veo más bien una culpabilidad del jefe en tema de derecho laboral. En penal, si una firma un contrato de puta, y cumples el contrato por un período, después no denuncies abuso sexual.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, pero ella la aceptó, no denunció al contratante por demandar servicios ilegales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie