Esto se nos va de las manos. ¿Esta gente existe de verdad?

Hombre, la ucraniana que traen engañada de su país, es alguien sin papeles, absolutamente desamparada, y a merced de cualquiera.
Yo defiendo una "profesión de puta", con carnet de puta, con declaración de impuestos y con seguridad social.
Si para ejercer la prostitución hiciese falta un título de puta -porque sino al cliente le cae una multa del copón- ya no las traerían desde Ucrania.

Nooo factura nooooooo. ¿Que quieres, que aumenten los divorcios? :cuniao
Pues en algunos locales ya te las hacen :cuniao

14440726_10209862158969204_4661865067329529376_n.jpg

Joder, tu no estás de acuerdo?
"Ni".

Hagamos un ejercicio de ficción. La prostitución se ha legalizado y salen ofertas de trabajo del tipo:

- Secretaria con derecho a roce
- Prostituta con conocimientos de administración

¿Sería "correcta" desde vuestro punto de vista alguna de esas dos ofertas?. ¿Ninguna?. ¿Por qué?.

Digo yo que la trata de blancas sería el equivalente a los jornaleros sin papeles ¿no? Se perseguiría "de oficio".

Y respondiendo a este último supuesto... supongo que hay trabajos que no se pueden compaginar. Quizá contrato por horas como puta y otro como administrativo.

Je je, muy hábil, Reeler. :ok

Yo diría que ninguna. Esto es como el tipo que quiere camuflar la reventa con un anuncio donde vende un boli por 200 euros y regala una entrada para la Champions

Hombre, se me ocurren más incompatibilidades como puta que como comercial... por la relación con su jefe y compañeros, con la posición de "poder" y "exigencia",...

Supongo que si la contratas como puta es para ejercer FUERA de la empresa y no como "puta interina". En caso de requerir sus servicios debería ser externalizada...

Intrusismo profesional. O puta o administrativa. :cuniao
O comercial o jefe de proyecto. Coño, pues uno de mis proveedores ha puesto a una jefa de proyecto a cubrir también el puesto de comercial y hace ambas cosas a la vez y poco tiene que ver una cosa con la otra.

Ya. Pero dentro del mismo sector. Lo otro son sectores muy diferentes.

Un abrazo!

Supongo que si la contratas como puta es para ejercer FUERA de la empresa y no como "puta interina". En caso de requerir sus servicios debería ser externalizada...
Ignoro como funciona el tema en países donde está legalizado, pero vamos, que no debe ser tan fácil de ilegalizar en el caso de que la prostitución fuera legal, aunque sea con un contrato doble o especial.

Una limpiadora y el gerente trabajan en una misma empresa, mismo sector. ¿Actualmente estás seguro de que no existen trabajos donde entre sus labores se encuentren cosas que no guardan relación alguna y que son legales?

Todo lo que rodea los negocios del sexo, son mucho mas oscuros de lo que nos pensamos.
Voy a explicar un caso muy cercano y es la primera vez que lo explico fuera del ámbito familiar.

Mujer casada con dos hijas. Se caso joven con bombo. No tiene estudios. Viven en casa de los padres de él. Durante el día ella cuida a los suegros (el suegro tiene una enfermedad que lo tiene en cama) y por la noche trabaja de vigilante de seguridad. Llega un día que el marido desaparece con una nota que los manda a los cinco a tomar pol culo y se va a sudamérica.

La casa, afortunadamente, esta pagada, pero los gastos médicos del suegro se disparan. Además, una de las hijas pilla una enfermedad también complicada. Con el sueldo de vigilante, no le da. No puede llevar a su hija al hospital (Vall d'Hebron) a las visitas porque no puede dejar a los suegros solos ni permitirse dos viajes en tren+metro. La niña (catorce años entonces) viaja sola desde Lleida a visitarse dos veces al mes.

Pero llega un momento, que no puede ni pagar el tren+metro.

Esa semana, en que su hija no ha podido ir a visitarse, mientras hace un descanso en "la dalmau" (gasolinera de lleida donde estan todas las putas) una de las putas le dice que le deja un servicio que tiene, que se sacara diez mil pelas porque un camionero se la folle en la cabina.

A una persona, que esta cobrando 85.000 pelas, le dicen que por diez minutos, se saca diez mil. Dos visitas al médico.

Esta persona, por mucho que eligiera meterse en el camión esa noche, en otros camiones, en otras camas/hoteles, otras noches, no tenia elección. Dejo de trabajar de vigilante y se dedico solo a la prostitución.

Al final, la vida le cambió y ahora le va relativamente bien.

Esta situación, o parecidas, no son la excepción. La drogadicta. La ludópata. La que se le queda el banco el piso. La que el marido le dice que tiene que traer dinero a casa, como sea. La que tiene que mandar dinero al pueblo (subsahariana) porque es con lo que se están pagando la universidad de los hermanos mientras ella dice que limpia domicilios.

Si, también esta la puta avariciosa. La que quiere un bolso de X marca o irse 15 días a Las Vegas. O las niñas de 17 años que se prostituyen al lado del zoo. De familia bien, pero quieren mas pasta.

De la misma manera que esta prohibida la venta de órganos, la prostitución debería estar prohibida y perseguida. Porque se ceba y en mucho exceso en los mas débiles.

Ignoro como funciona el tema en países donde está legalizado, pero vamos, que no debe ser tan fácil de ilegalizar en el caso de que la prostitución fuera legal, aunque sea con un contrato doble o especial.
No lo sé, pero imagino que la prostitución pueda ejercerse a tiempo parcial, y los más probable es que la señora puta deba ser autónoma en un régimen especial y como mucho se realice un contrato mercantil.

A priori una prostituta es una prostituta y una secretaria es una secretaria. Son oficios diferentes que implican competencias profesionales diferentes, y si te contratan para un puesto no deberían exigirte funciones ajenas a dicho puesto. Es como si te contratan de secretaria y luego te exigen que friegues suelos. Sí, puedes solicitar una secretaria-asistenta, pero lo más probable es que haga las dos cosas mal. Si quieres una buena secretaria, contrata a una administrativa; si quieres dar rienda suelta a tus bajos instintos, contrata a una profesional del placer.

¿Que la legalización del sexo podría dar lugar a ofertas como las que dice TheReeler? Pues posiblemente, pero como ya se ha expuesto en este hilo, esas ofertas ya se hacen hoy en día, con la prostitución en estado alegal. La legalización de la prostitución siempre va a traer beneficios para las trabajadoras, pues permite crear instrumentos para la protección de sus derechos como trabajadoras. La falta de legalidad sólo genera indefensión.

Una limpiadora y el gerente trabajan en una misma empresa, mismo sector. ¿Actualmente estás seguro de que no existen trabajos donde entre sus labores se encuentren cosas que no guardan relación alguna y que son legales?

No señor. La limpiadora es una activo del sector, pues mantiene la infraestructura limpia. La puta también puede mantener limpias las pollas de los empleados, pero no repercute como tal en los resultados. Bueno, quizás si. En menudo jardín que me estoy metiendo. :D

Un abrazo!

Esta persona, por mucho que eligiera meterse en el camión esa noche, en otros camiones, en otras camas/hoteles, otras noches, no tenia elección.
Tú conoces el caso, los demás solo podemos verlo desde fuera, pero... ¿estás rotundamente seguro de qué no tenía elección?.

Hay muchas decisiones que se pueden tomar y cada uno es hasta cierto punto "dueño" de sus decisiones. Quizá no tuvo elección en lo que ir al lado oscuro se refiere, pero hasta ahí hay abanico. Habrá quien se meta a traficar con tabaco o a la prostitución, y dentro de ese universo interminable, habrá quien trace sus propias líneas (pajas, mamadas...).

Personalmente no tengo claro si la legalizaría o la perseguiría de verdad, me da la sensación de que cualquiera de esas dos opciones es mejor que la actual, pero a saber.

De la misma manera que esta prohibida la venta de órganos, la prostitución debería estar prohibida y perseguida. Porque se ceba y en mucho exceso en los mas débiles.

Sí... y se puede salir. Y ha sido una decisión "propia", y ha ejercido con ciertas garantías y se ha ganado la vida.

No quiero decir frivolidades, reconozco que tiene que ser MUY difícil. Pero al menos se evitará mucha de la explotación actual.

La puta también puede mantener limpias las pollas de los empleados, pero no repercute como tal en los resultados. Bueno, quizás si. En menudo jardín que me estoy metiendo. :D
¿No había salido en la prensa que una empresa japonesa disponía del servicio de masajes con final feliz para sus empleados de alto rango y ello había impactado de forma positiva en su productividad?.

Solo he hablado con ella dos veces de este tema. Cuando me lo explico y al mes cuando me dijo que me contestaba todas las dudas que seguro me estaba haciendo.
Si, podía pedir a alguien que llevara a su hija al médico esa semana. Y la siguiente?
Imagínate que te lo plantean a ti. Te pagan por 10 minutos lo que ganas en 3 días (y en turnos de noche/fin de semana).

Ahora, imagínate que te viene un día tu mujer y te dice que se pone a puta. O peor, tu hija.

Os gustaría ver a vuestras hijas trabajando de puta? La podéis ver limpiando pisos, trabajando en un despiece de matadero... Pero os la podéis imaginar con la persona mas repugnante que habéis conocido follándosela? O vuestro amigo. O uno del foro. Os gustaría ver un post "Como la chupa la hija de menganito!!"

Sí... y se puede salir. Y ha sido una decisión "propia", y ha ejercido con ciertas garantías y se ha ganado la vida.

No quiero decir frivolidades, reconozco que tiene que ser MUY difícil. Pero al menos se evitará mucha de la explotación actual.
Si la prohibimos y la perseguimos, se evita toda explotación.

No, si entiendo perfectamente que el 99% de putas lo están por necesidad, y porque las circustancias -a menudo tristes- las han llevado hasta ahí.
Pero prohibiendo y persiguiendo la prostitución, qué solución le das a esa mujer sin estudios y con hijos a los que mantener, y que ha encontrado en la prostitución el único medio con el que sobrevivir? :pensativo Ojalá alguien le diera un trabajo digno, pero, y si no se lo dan? :pensativo

Mira, yo me conformaría con que ningún hijodeputa se aproveche de ellas.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Si la prohibimos y la perseguimos, se evita toda explotación.

Tenemos el ejemplo de la guerra contra las drogas. Se criminalizó, se han gastado miles de millones en su lucha y todo sigue estando más o menos igual. Si cortas la fuente de financiación de las mafias cortas su razón de ser. Por muy deplorable que nos pueda parecer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arriba Pie