Todo lo que rodea los negocios del sexo, son mucho mas oscuros de lo que nos pensamos.
Voy a explicar un caso muy cercano y es la primera vez que lo explico fuera del ámbito familiar.
Mujer casada con dos hijas. Se caso joven con bombo. No tiene estudios. Viven en casa de los padres de él. Durante el día ella cuida a los suegros (el suegro tiene una enfermedad que lo tiene en cama) y por la noche trabaja de vigilante de seguridad. Llega un día que el marido desaparece con una nota que los manda a los cinco a tomar pol culo y se va a sudamérica.
La casa, afortunadamente, esta pagada, pero los gastos médicos del suegro se disparan. Además, una de las hijas pilla una enfermedad también complicada. Con el sueldo de vigilante, no le da. No puede llevar a su hija al hospital (Vall d'Hebron) a las visitas porque no puede dejar a los suegros solos ni permitirse dos viajes en tren+metro. La niña (catorce años entonces) viaja sola desde Lleida a visitarse dos veces al mes.
Pero llega un momento, que no puede ni pagar el tren+metro.
Esa semana, en que su hija no ha podido ir a visitarse, mientras hace un descanso en "la dalmau" (gasolinera de lleida donde estan todas las putas) una de las putas le dice que le deja un servicio que tiene, que se sacara diez mil pelas porque un camionero se la folle en la cabina.
A una persona, que esta cobrando 85.000 pelas, le dicen que por diez minutos, se saca diez mil. Dos visitas al médico.
Esta persona, por mucho que eligiera meterse en el camión esa noche, en otros camiones, en otras camas/hoteles, otras noches, no tenia elección. Dejo de trabajar de vigilante y se dedico solo a la prostitución.
Al final, la vida le cambió y ahora le va relativamente bien.
Esta situación, o parecidas, no son la excepción. La drogadicta. La ludópata. La que se le queda el banco el piso. La que el marido le dice que tiene que traer dinero a casa, como sea. La que tiene que mandar dinero al pueblo (subsahariana) porque es con lo que se están pagando la universidad de los hermanos mientras ella dice que limpia domicilios.
Si, también esta la puta avariciosa. La que quiere un bolso de X marca o irse 15 días a Las Vegas. O las niñas de 17 años que se prostituyen al lado del zoo. De familia bien, pero quieren mas pasta.
De la misma manera que esta prohibida la venta de órganos, la prostitución debería estar prohibida y perseguida. Porque se ceba y en mucho exceso en los mas débiles.