Estoy deprimido

Respuesta: Estoy deprimido

¿Esto es lo que llaman forochateo? :juas

Anda que el que entre en el hilo con este título y lea...

Si al final lo va a curar todo estar bien follao...:palmas

:hola
 
Respuesta: Estoy deprimido

El forochateo hace que no nos revolquemos en la mierda y la vida sea más sencilla, y mejora también la blancura de mis piezas dentales. Creo que incluso el autor del hilo lo agradecerá.
 
Respuesta: Estoy deprimido

A veces en temas tan serios como las depresiones. Lo mejor es quitarle "paja" al asunto y mostrar una sonrisa. Positivismo. Y segun que "paja" incluso onanismo. :p


Un abrazo!
 
Respuesta: Estoy deprimido

Scrappy,un amigo mío lleva años comentando "Yo respondo a los anuncios del periódico de sexo por dinero." Placer e ingresos,nunca se sabe si te podrías convertir en un gigolo famoso.:lol

En lo que comentas te doy la razón,si en España se practicara tanto sexo como el que sale como tema de conversación habitual otro gallo cantaría.Pero vivimos en el país donde aparentar es ley de vida,así nos va.
Decía una chavala finlandesa a la que conocí hace un par de meses "Con la actitud de hombres y mujeres en los garitos en España es normal que se folle tan poco,en Finlandia al menos la gente se decide más cuando va borracha.Aquí ni así". ¡Sabia mujer! :mparto

Edito : Y yo me quedé con la luterana remilgada,qué ojo tengo!:doh
 
Respuesta: Estoy deprimido

Toda la razón del mundo tiene esa finlandesa. Y me aplico el cuento que algun polvo he rehusado a tener por imbécil (y porque en el fondo soy un sentimental, cosa nada práctica en esto del follar si se quiere hacer con regularidad).
 
Respuesta: Estoy deprimido

:lol:lol:lol

Se me escapó lo de la vasectomía pero espero que ninguna lo lea.

En realidad nunca digo que tengo piso o tal o cual porque es de tontos y, según qué cosas cuente, sería contraproducente y espantacoños total.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Aquí otro sentimental,poco práctico y tan nervioso habitualmente que hablo de más (condena con el 99,9% de las mujeres),dando mala imagen de manera irrecuperable.

A todos los que se deprimen : Practicad deporte.Si estáis en mala forma llegaréis "jodidos" a casa al menos; luego con el tiempo endorfinas que os alegrarán algo la vida.
Mano de santo,lo recomiendo.:aprende
 
Respuesta: Estoy deprimido

Agradezco la presencia de humor y forochateo en el hilo, claro que sí. No me importa en absoluto. :ok

De momento los inicios de la tienda están siendo duros a todos los niveles (económico, físico y mental). Pero bueno, solo llevamos cinco días. Dejemos reposar el asunto y ya os iré informando.
 
Respuesta: Estoy deprimido

¿Has puesto ya la dirección de la tienda por aquí? Ya tardas.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Ay, pues no. Allá va. :p

Carrer dels Martirs del Setge de 1714, nº17, Gavà.

Desde luego, la dirección ideal para pedir género a los proveedores de por allí abajo. Una guasa tremenda tenerlo que deletrear todo. :lol :lol :palmas

Paginita de Facebook, ya que estamos: http://www.facebook.com/Saborsud
 
Respuesta: Estoy deprimido

Las hay peores. Cada vez que me llama un cliente de Euskadi para que le mande algo, me echo a temblar... :P
 
Respuesta: Estoy deprimido

Ay, pues no. Allá va. :p

Carrer dels Martirs del Setge de 1714, nº17, Gavà.

Desde luego, la dirección ideal para pedir género a los proveedores de por allí abajo. Una guasa tremenda tenerlo que deletrear todo. :lol :lol :palmas

Paginita de Facebook, ya que estamos: http://www.facebook.com/Saborsud

Pues a mi me has hecho un favor con la dirección, ya no me hará falta consultarla de nuevo si me acerco un día por Catalunya, me la sabré de memoria. :garrulo

He dado el correspondiente "Me gusta" a vuestra página de Facebook. No sé si servirá de mucho, espero que sí y que vuestro proyecto crezca poco a poco.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Refloto, que estoy muy aburrido.

Sigo sin currar y empiezo a no dormir. Llevo un par de noches empalmando desde la cena al desayuno, viendo series de reojo mientras pateo infojobs, trabajar, etc...

Me ha llegado una oferta de Fnac para vender cine y otra para videojuegos. Creo que sería un puesto perfecto para mi, las 2 cosas me encantan y estoy al día de las novedades.

Lástima que por la edad o por cualquier otra cosa nunca me vayan a llamar. Es una jodienda, porque sé que lo haría perfectamente y sería de los pocos que conocen lo que venden.

Pero desde el año pasado las únicas entrevistas a las que he ido han sido 2 estafas piramidales tipo secta.

Este mes he cobrado mi último paro... Tengo que llevar el coche al taller... Pagar el teléfono...

Se me van quitando las ganas de salir y de hacer cosas, prefiero estar en casa.

¿ Algún otro forero encerrado en casa gracias al paro ?
 
Respuesta: Estoy deprimido

Venga, hombre, no te hundas. Eres un tio que vale mucho, caray. ¿Por que no te planteas el autoempleo? Hoy en dia es una salida si te lo sabes montar...

¡Venga, fuerza! Y sobre todo, no te quedes en la cama lamentándote. ¡Lucha! ¡Tu puedes!

:ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Estoy deprimido

¿Por que no te planteas el autoempleo? Hoy en dia es una salida si te lo sabes montar...

Yo pienso que estando como están las cosas y teniendo una edad (desgraciadamente contamos menos para los empleadores) es la mejor opción.


Mucho ánimo!!!


:hola
 
Arriba Pie