Estoy deprimido

Respuesta: Estoy deprimido

Yo sólo sé que, con piso propio, soy cada vez mas un valor en alza como soltero de oro (del que cagó el moro pero oro al fin y al cabo)... una perita en dulce de esas que buscan las lagartonas malas pécoras que pretenden enganchar a uno pero no saben que pretendo hacerme la vasectomía por lo que no podrán arrebatarme mi tesoooro con churumbel de excusa de por medio.

Ya sólo me falta comprarme un bmw y entonces follo fijo.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Gackt, tal como lo cuentas, es una LOCURA. No lo hagas, hombre, que te vas a arrepentir. :no

Además, no es un buen momento.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Yo sólo sé que, con piso propio, soy cada vez mas un valor en alza como soltero de oro (del que cagó el moro pero oro al fin y al cabo)... una perita en dulce de esas que buscan las lagartonas malas pécoras que pretenden enganchar a uno pero no saben que pretendo hacerme la vasectomía por lo que no podrán arrebatarme mi tesoooro con churumbel de excusa de por medio.

Ya sólo me falta comprarme un bmw y entonces follo fijo.

Te dedico el tema Scrappy.Es ideal para empezar con alegría y una sonrisa de oreja a oreja.:mparto

http://www.youtube.com/watch?v=lg8UBBBCeTM

Alquilar una habitación o un piso en Madrid...está la cosa muy malita.:sudor
 
Respuesta: Estoy deprimido

Mítica canción, juro que la escuchaba con mi padre en el coche cuando le hacía recopilaciones de los discos de 'spanish bizarro'.

Pues eso, que tener piso/picadero propio va a ser cada vez más raro.
 
Respuesta: Estoy deprimido

En estos momentos estoy "suscrito" en idealista a varios pisos bien majos en pleno eixample de Barcelona y puedo asegurar que recibo notificaciones de cambio de precio que me confirman que bajan tranquilamente unos 3.000 euros cada mes (ya rondan todos los 100.000/120.000 euros), y tengo otras vías de información que apuntan a lo mismo. Vamos, que en estos momentos comprar es una locura: cualquier piso pierde de valor en un mes unas 4 o 5 veces más de lo que cuesta una mensualidad de alquiler. Saldría más a cuenta dejar que el gobierno de Chipre te quitara un 20% de tus ahorros.

PD: yo estoy de alquiler y vivo a lo fucker.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Gackt, para comprar ya tendrás tiempo si vas ahorrando, pero si te quieres independizar el alquiler no es una deshonra. En Mataró ya veo pisos a 60.000 € que me tientan (y no tendría que pedir un préstamo muy grande) pero la zona no me gusta.
Tu ves mirando ofertas en internet y si te vas de alquiler, siempre pide rebaja (yo me ahorré 30 eurillos que algo es algo :P)
 
Respuesta: Estoy deprimido

Nosotros llevamos en esta casa casi un año y fue muy rápido encontrarla (sólo vi dos antes) y eso que el piso tenía que cumplir unos requisitos muy específicos (tamaño, zona, tipo de calefacción). Y os diré que nuestro piso ni siquiera es de los baratos, vi anuncios de pisos a estrenar de dos habitaciones sin muebles por 250€ alquilados por la propia promotora que es incapaz de venderlos.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Estoy deprimido

Yo es que en estos momentos a los bancos ni agua le doy.

En mi banco hay un cajero que cada vez que voy por cualquier nimiedad me intenta vender la moto con algún plazo fijo y yo me quedo mirándolo con cara de: " tu te crees que soy gilipollas?".

La última vez le dije: Por favor, está bien el dinero como está y ya está con cara poker porque ya estaba muy pesado.

Porque me da cierto reparo, si no lo poco que tengo al colchón :cuniao
 
Respuesta: Estoy deprimido

Yo pago 330€ al mes de hipoteca por mi piso de 90m2 y aún así te digo que alquiles. Primero por tu situación, y segundo porque a lo mejor una vez viviendo allí hay algo que no te convence y quieres cambiar (mi caso). Y no puedes.

O imagina que encuentras un trabajo maravilloso que implica mover tu residencia o chuparte 140Km en coche todos los días, pero como estás anclado, te toca joderte.

Alquila.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Cuando me casé el año pasado mucha gente nos preguntaba que dónde viviríamos. Y cuando respondía que donde ya vivíamos hacían una cara de circunstancias y decían que si no teníamos pensado comprar algo.

Ni loco. Aún y con el contexto de crisis y los deshaucios aún hay gente que vive en esta idea tan trasnochada de comprar.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Lo mejor es tener un piso propio, por lo que pueda pasar en la vida y tener un sitio donde caerte muerto... y luego poder irte de alquiler donde te salga del rabo y donde te lleve la vida... cosa harto dificil, claro.

Yo en la Eixample no viviría ni loco y no es porque sea el barrio gay por excelencia de Barcelona, es que, si algo he aprendido con viajes y diferentes sitios donde he vivido, es que soy muy de pueblo o ciudades pequeñas, creo que se vive infinitamente mejor y, si necesito algo de la ciudad grande o del centro de esta, pues me acerco y ya está. Paso de tumultos y eso que, cuando era un crío me encantaba Barcelona por el gentío pero te das cuenta que hay más calidad de vida en otros sitios no tan céntricos.

Lo que sí noto de todo esto es que, normalmente, el que compra mira de forma rara y penosa al que alquila y el que alquila se las da normalmente de guays, de lo que mola, de la libertad y que eres no menos que tonto por comprar... tal para cual, cada cual se justifica como puede xD
 
Respuesta: Estoy deprimido

Con Deimos. Tengo una situación parecida de hipoteca de las que se dejan pagar sin apuros, pero sin dudarlo , recomiendo alquiler.
Mis hermanos viven en ese régimen y tan contentos.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Yo no he dicho que vaya a vivir al eixample (a lo mejor sí, a lo mejor no), pero sí a Barcelona; vigilo pisos del barrio más que nada como referencia. Yo, al contrario que tú, Scrappy, estoy hasta los huevos de la calma, me aburro en el extrarradio: quiero marcha. Y si me voy a vivir a Barcelona ciudad tengo muy claro que quiero algo, si no céntrico, tampoco alejado, y a la vez bien comunicado por transporte público con donde seguirá viviendo mi familia.
si algo he aprendido con viajes y diferentes sitios donde he vivido, es que soy muy de pueblo o ciudades pequeñas, creo que se vive infinitamente mejor y, si necesito algo de la ciudad grande o del centro de esta, pues me acerco y ya está. Paso de tumultos
Luego te quejas de no follar. :L
 
Respuesta: Estoy deprimido

Alquilar, los pisos bajarán les queda una caída mínima de un 30/40%, los datos macros de china son malos por no decir muy malos, vamos entrar entrar en deflación (españa ya está) con lo cual se podrá comprar todo más barato.
Se muy bien de lo que hablo por el estudio que hago todos los días de las materias primas. En china cayó el consumo de cobre un 16% el primer trimestre la plata cayó(consumo industrial/demanda inversión aumentó) un 11%. Esto quiere decir que china exporta menos y los paises de occidente no consumen o consumen menos.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Yo no he dicho que vaya a vivir al eixample (a lo mejor sí, a lo mejor no), vigilo pisos de la zona más que nada como referencia. Yo, al contrario que tú, Scrappy, estoy hasta los huevos de la calma, me aburro en el extrarradio: quiero marcha. Y si me voy a vivir a Barcelona ciudad tengo muy claro que quiero algo, si no céntrico, tampoco alejado, y a la vez bien comunicado por transporte público con donde seguirá viviendo mi familia.
si algo he aprendido con viajes y diferentes sitios donde he vivido, es que soy muy de pueblo o ciudades pequeñas, creo que se vive infinitamente mejor y, si necesito algo de la ciudad grande o del centro de esta, pues me acerco y ya está. Paso de tumultos
Luego te quejas de no follar. :L


Por eso digo que viviría en una ciudad pequeña-mediana a lo sumo que, sin ser un poblado donde no pasa nada, tampoco tengo todo el mogollón que se forma en las grandes urbes. Lo que sí tengo claro es que me puedo adaptar a cualquier tipo de ciudad si la ocasión lo merece porque he probado unas cuantas y a todo me suelo acostumbrar sin mucho problema.

Follar sí, pero yo es que follo siempre con amor y sólo me enamoro de mujeres :cuniao
 
Respuesta: Estoy deprimido

Follar hay que follar siempre con amor, pero nadie obliga a que sea duradero. :garrulo
 
Respuesta: Estoy deprimido

Eso es verdad, el amor puede durar de pocos segundos a unos minutos/horas y hasta toda una vida.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Ya lo decía la gran Rafaella...aaaaaaahhh aaaahhh aaaahhh aahhh en el amor todo es empezar..
 
Respuesta: Estoy deprimido

Y que para hacer bien el amor hay que venir al norte, de Madrid para arriba, ni sur ni po*las en vinagre.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Eso porque lo dirás tú :D

Todavía ningún terrorista o espia de Internet ha usurpado mi cuenta por lo que sí, lo digo yo :juas (y sí se lo decías a Txema, sí, soy yo también, que tengo su password).

Para hacer bien el amor al final, ni norte ni sur... GANAS de hacerlo bien es lo que hace falta, que hay mucho mal follado/a por la vida y eso es lo que también ayuda a incrementar las depresiones.
 
Arriba Pie