Estoy deprimido

Respuesta: Estoy deprimido

Yo terminé la ESO y me puse a currar.
Podría ponerme con cosas como transporte ( Carnet B ), dependiente de tienda y en general cualquier trabajo que no requiera una carrera.
Tengo un par de cursos de Hardware y redes, otro de diseño gráfico y otro de fotografía.
Inglés apañado para hablar sin problemas ( en mi último trabajo hablaba bastante por teléfono con compañías extranjeras ).

Y de experiencia, unos 10 años como dependiente de tienda ( almacén, reparto, caja... ), medio año en la limpieza pública y un año como informático y comercial.

No es gran cosa, no tengo una carrera, pero nunca nadie me ha dicho que he hecho mal algún trabajo.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Pues yo opino como act. Las dos últimas intervenciones de ziggys me han parecido totalmente fuera de lugar.

Lo han sido.

Como siempre, ziggys haciendo amigos.

Han estado fuera de lugar?

Bien, rebátelo.

Ah, y yo no estoy aqui para hacer amigos, y menos si estos no entienden el verdadero espíritu de los mensajes y leen en diagonal, muy en diagonal.

Venga rebate eso de que están fuera de lugar, y lo mismo le digo al I-chan este, a ver donde esta eso de que están fuera de lugar, si ha habido menosprecio, menoscabo de integridad moral o psíquica, o falta de respeto.

¿Tacto? ¿eso es lo que espera alguien que se autocomparece, más dosís de complacencia virtual, más gasolina al fuego?

Como ha dicho aquel, pastillitas antidepresivas y a la camita, que mañana todo será más de color de rosa.
 
Respuesta: Estoy deprimido

No me has entendido. se necesita doble ración de afecto. No sé si me entiendes.
Ok, entendido.

Sagittarius A dijo:
En cuanto a lo otro... :cuniao lo de si necesito algo... :cuniao Necesito pasta o un trabajo mejor pagado... :cuniao ¿Tienes algo de eso que me puedas dar? ¿No? Pues pa'qué te ofreces... :D

Que si que te he entendido, en realidad no quieres eso, necesitas doble ración :juas. Venga desde aquí te mando un achuchón virtual...:beso


... y aprobecho para pedir que alguien haga un emoticubo con un cartel de "abrazos gratis" :lol


:hola
 
Respuesta: Estoy deprimido

Yo creo que Ziggys ha dado un buen consejo, sin ninguna saña. Pienso que lo que dice, de hecho, son palabras a tener en cuenta. Las palmaditas en la espalda no ayudan a nadie. Las hostias, dadas con coherencia, muchas veces sí.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Yo creo que Ziggys ha dado un buen consejo, sin ninguna saña. Pienso que lo que dice, de hecho, son palabras a tener en cuenta. Las palmaditas en la espalda no ayudan a nadie. Las hostias, dadas con coherencia, muchas veces sí.

Opino exactamente igual. Ha sido una "zamarreo" simplemente. No entiendo qué tiene de malo lo que ha comentado.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Yo no he valorado el consejo, valoro el tono en que Ziggys se está refiriendo a otros compañeros, que me parece inapropiado
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Estoy deprimido

Muevo las peleas al depósito, que es su sitio. Este hilo es para otra cosa mucho más noble. Gracias.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: Estoy deprimido

Todo mi apoyo para los que los estáis pasando mal a causa de la crisis. Mucho ánimo y para adelante, que de todo se sale. :)

Captura.JPG
 
Respuesta: Estoy deprimido

Por favor, vamos a ceñirnos al tema del hilo, que es lo menos que se puede hacer por respeto a los compañeros que lo están pasando mal.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Estoy deprimido

La cosa esta realmente jodida, desde aqui mis animos a act y todos los demas, es verdad que a veces no dan ganas de nada y en mi caso particular cuando despierto por las mañanas me siento bastante mal y depre pero lo combato, salgo y como primera medida ando minimo hora y media por la calle para conservar la forma fisica, busco por internet, antes trabajaba llevando una furgoneta como jefe de equipo en una empresa de reparto de publicidad, ahora me imprimo mis propias solicitudes y las reparto por tiendas cada mes, me van saliendo pequeños clientes y despues en internet ademas de buscar cosas, tengo un pequeñito negocio en un mundo virtual que me va dejando algunos ingresos. No es mucho pero hay que seguir luchando.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Como decía, me ponen en una tienda a vender móviles, ordenadores, consolas, música, fotografía... Y seguro que estarían encantados conmigo... Pero como ni te dan oportunidad...
Esa es la frase. No te dan ni siquiera esa oportunidad. En un mes habré repartido más de un centenar de currículums, y no me han llamado ni siquiera para una entrevista. Hoy en una oferta de Infojobs en la que ni siquiera se pedían estudios (solo la secundaria) me lo han descartado. Para alucinar.

Pero bueno, no dejaré de insistir e insistir. Vivimos de lo que ganamos en el día y la cosa está terriblemente jodida.

Nuestra tienda lleva ya más de un mes abierta. La gente ya nos conoce y ya tenemos clientes consolidados. La lástima es que todavía no se ganan los suficientes beneficios como para dejar de estar con el agua ya cubriendo la barbilla. Y desde luego trabajo para dos de momento no lo hay, por lo que yo me estoy buscando la vida como puedo, o como me dejan.
 
Bueno, me acaban de llamar de un trabajo para empezar el lunes a aprender y el día 1 a currar...
La única entrevista que me han concedido desde que me quedé sin curro y me he colado dentro.
Señores de Fnac, Media Markt, Game, Gamestop, entidades públicas varias, cines, restaurantes y demás donde ni me quisieron hacer una entrevista... VOSOTROS OS LO HABÉIS PERDIDO.
 
Enhorabuena Gackt :ok

Y lo del rechazo de los otros sitios a los que enviaste currículums no te lo tomes como algo personal. Esos comercios reciben miles de solicitudes, y no pueden entrevistar a todos.
 
Pues aquí en Madrid me parece que los eventuales de Sanidad nos vamos a la calle. Me pegaré un tiro o algo.
 
No te preocupes, Seaker. Un tipo inteligente como tu, pronto encontrará algo. :ok
 
No te preocupes, Seaker. Un tipo inteligente como tu, pronto encontrará algo. :ok

No me veo. Soy MUY PAVO. Además a ver como termino la carrera. Está muy cerca pero me van a faltar unos poquitos créditos de libre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie