Shaun, coño, arriba. Que la verdad es que no es para tanto. Seguro que ahora piensas que si, pero dentro de un tiempo veras como cambia tu forma de pensar.
Mira, te voy a contar mi caso. Yo llevaba 4 años con una chica. La conocí en la escuela oficial de idiomas. Era compañera mía en clase de ingles. Entre unas cosas y otras, nos enrollamos y empezamos a salir. No fue la primera con la que me liaba, pero si con la que tuve mi primera relación sexual (con lo que debes comprender la significación de lo que te estoy contando).
Bueno pues a los 3 años y medio de empezar (y de ser una persona sin muchas amigas la verdad), se hizo voluntaria del Samur. Empezó a conocer gente de allí, y de repente empezó a tener muchas guardias, salía mucho con esa gente, etc.
Me pidio tiempo para aclarar sus sentimientos porque estaba confundida.
A mi me olían las cosas raras, y me "enteré" de que me la estaba pegando con un tipo con el que hacía las guardias.
Se lo pregunté y me lo negó con San Pedro nego a Jesucristo.
Fíjate si la tia era simple, que se fue con mi hermana para que le aconsejara que debía de hacer (???¿¿¿¿??¿¿) y esperando que la dijese lo que quería escuchar (que no es otra cosas que me dejase y se fuese con el otro).
Al final me llamó para hablar el día que yo tenía decidido acabar con la relación, ya que estaba como tú ahora, y la presión me podía, no podía seguir ni en esa forma ni en ese estado (ya que me sentía culpable y quería arreglar la relación y reconquistarla).
Esa tarde (en casa de mi hermana, no se me olvidará), me confesó que efectivamente había otra "rama". Y no solo eso ya que le pregunté si se había ido a la cama con él, a lo que me respondio afirmativamente.
Me dijo que quería arreglar la situación. Mi gran error fue (y ahora con el tiempo me doy cuenta) es que a toda costa tenía que salvar algo que era insalvable.
Le puse una seríe de condiciones, entre ellas que no volveria a ver a ese tio ni haciese ninguna guardia con él (se sobre entiende si le digo que no quiero que le vuelva a ver), más algunas cosillas.
Solo decirte que la pille 3 veces con el tío, y que en 2 de ellas tuve al tipo de cerca como tengo ahora mismo tienes el monitor donde lees esto.
Al final, me di cuenta de la situación, la acepté y finalizé yo la situación.
Lo pasé mal, pero poco a poco fui subiendo y recuperándome. Fue una de las experiencias que me hizo mejor persona, que me ayudó a crecer y que, con el tiempo, me di cuenta que es lo mejor que me pudo pasar. Como epílogo a la historia contarte que ella al tiempo, volvio y quiso intentarlo otra vez, pero le dije que se fuese por donde había venido.
Que decirte. Solo que no te preocupes, es la vida, sin estos momentos no podrías valorar otros. Que es una decepción (no una mala experiencia) de las muchas que vendrán (después de esta historia tuve otra de 3 años que también acabó mal). Pero llegará tu momento. No desesperes.
Ánimo, sigue adelante y comienza a reconstruir tu ser. Emplea tu tiempo en esto y no lo pierdas en una relación que no tiene arreglo.