Estoy fatal. Muy mal....

Shaun tio, sé que es difícil verlo en estos momentos, pero lo mejor que puedes hacer es mantenerte ocupado e intentar pensar lo menos posible en ella.

Lo que te han dicho, si es ella la que te ha dejado "porque se desenamoró de tí", no puedes permitir que encima tú estés deprimido y ella por ahí tan tranquila (por mucho que te venda que lo está pasando mal).
Por lo que has explicado, creéme, no merece que derrames ni una sola lágrima por ella. Tú eres un tio cojonudo, y encontrarás una tia cojonuda, y todo esto solo será un mal recuerdo. Te lo digo yo, por experiencia. ;)

shaun dijo:
Esa misma mañana ella estaba con una "amiga" en la playa diciendo que me dejaría por la tarde.

Una preguntilla, ¿como te enteraste de esto?

Saludos.
 
Pasa de ella. Ni SMS ni llamada ni nada. Es lo que he hecho yo con mi ex. Al enemigo ni agua :juas Y más los primeros días. Tal y como lo cuentas, parece mi historia del mes de agosto. Y ya te digo, pasé dos semanas chunguísimo. La tercera empecé a remontar, quizás porque ya lo acepté. Y luego me fui enterando de cosas que me hicieron ver lo p*ta que era mi ex y lo bien que estaba sin ella. Sal con los amigos. Que no te dejen solo. Emborráchate, pero déjate el móvil en casa. Borra su número de la agenda para que te entren ganas ni tentaciones de llamarla.

Piensa que ella, aunque te digan que está chunga ( :ja ) está de puta madre. Y ahora te haré daño, lo siento, pero yo en su día fue lo que me ayudó a tirar adelante. Lo más seguro es que sí. Se haya enchochado de otro. Y hasta quizás ya lo haya ido a ver. Piensa que esto puede hacerte daño, pero te hará tirar adelante y ni mirar atrás. Llora. Bebe. Juega al GTA (yo en su momento no tenía ni ánimos de jugar a la consola, pero inténtalo). Haz sudokus. Mantén tu cabeza ocupada. Y si piensas en ella, piensa en lo malo. Y que le den.

Ánimo, Shaun, que esto pasa. Yo no me lo creía, tampoco veía la salida del túnel. Pero llega. Vaya si llega. Y ya sabes, aquí nos tienes.
 
Si es que no tengo ganas de nada... me he puesto a jugar al gta y lo he quitado.... Nada, no tengo ilusión por nada.

Me gustaría que me dijiese la verdad, necesito saberlo... no me cuendran muchas cosas....

Estoy muy triste y sé que mañana será peor... solo tengo ganas de llorar y llorar...

Qué asco de vida...
 
shaun dijo:
Me gustaría que me dijiese la verdad, necesito saberlo... no me cuendran muchas cosas....

Con lo inmadura y niñata que parece que és dudo que te cuente la verdad (almenos no tan pronto) y si te la cuenta ahora siempre siempre siempre tendrás dudas de si te ha dicho la verdad. Casi mejor que no la sepas y mucho menos te hagas conjeturas (aunque aquí todos las estamos haciendo). ¿Y sabes por qué llegará el día que te cuente la verdad? porque un día se dará cuenta que ha hecho algo mal (muy cabrona tendría que ser para no hacerlo más tarde que temprano) y te dirá la verdad para limpiarse su conciencia, sólo por eso, ni siquiera porque ella crea que te mereces la verdad, te lo dirá para sentirse ella mejor, momento en el cual tú le tendrás que decir que no quieres saber nada de ella, dejándola con la palabra en la boca. Eso le joderá y le carcomerá más la conciencia... que aprenda!!.

Ella cree que está por encima de los hombres (pobrecillo el siguiente que esté con ella), demúestrale que no la necesitas para NADA.
 
Shaun,a mi amigo le dejó su novia hace ya tres años,pero no supo del "entremés" de ella con el "otro" hasta que no eran nada de nada,ni tan siquiera amigos.Le jodió una barbaridad,pero ha rehecho su vida.Tanto es así que se va a ir a vivir con su actual novia en cuanto les den el piso. :juas
¿Qué sé de ella,a la que consideraba mi amiga?Nada.Era una perra sarracena muy falsa y nos engañó a todos,a su ex el primero.A mi también. :inaudito
La conclusión,al igual que la moraleja de las fábulas,es la siguiente:Si te ha cargado con las culpas de una manera tan cobarde,ni por asomo creas que dará la cara en un supuesto caso de infidelidad.Si te enteras,que espero que sea dentro de un tiempo y cuando estés mejor,será por otros.La verdad siempre sale a la luz...
Vamos "compi",apechuga y a vivir que son dos dias.
 
shaun dijo:
Una cosa, mañana es su cumpleaños, qué hago?

Un saludo.

Secuestrarla y pegarle un polvo salvaje.

Ya verás como se le quita la tontería y las ganas de hacerle lo mismo a otro... :cuniao
 
shaun dijo:
Una cosa, mañana es su cumpleaños, qué hago?

Un saludo.

Envíala por móvil un mensaje de felicitación despreocupado, sin incidir en nada más.

Quedarás como un caballero y ella como una.... [pon aquí lo que más te apetezca]
 
BelaKarloff dijo:
shaun dijo:
Una cosa, mañana es su cumpleaños, qué hago?

Un saludo.

Envíala por móvil un mensaje de felicitación despreocupado, sin incidir en nada más.

Quedarás como un caballero y ella como una.... [pon aquí lo que más te apetezca]
Ni de coña.Ni llames, ni mandes SMS ni pollas en vinagre.Corta por lo sano y deja pasar el tiempo...coño, eres muy joven y se nota, desengaños como este tendrás varios en la vida y es normal estar jodido, pero no te tortures que no vale la pena y te queda mucho por vivir y muchas tias estupendas que conocer que haran que ni te acuerdes de esta
Tampoco cargueis las tintas sobre esta mujer, las relaciones llegan muchas veces a un punto donde la magia se acaba y creo que es mejor dejarlo que seguir intentando arreglar un juguete roto...eso no le conviere en una fulana o una caprichosa, creo yo
 
Pues yo te recomiendo que le mandes un sms. Porqué no?.

Felicidades! espero que de ahora en adelante recibas exactamente lo que mereces.

Y ya está.

Shaun, desengañate. Te ha dejado por alguna razón. Lo de que está mal y todo eso es una gilipollez. Está claro que se ha desenamorado (si es que lo ha estado alguna vez), no te rayes pensando en que puede haber otra razón, las cosas a veces son así de simples.
 
NO LA FELICITES, no muestres ningún sentimiento hacia ella, no tienes nada que felicitar.

Corta todo shaun, como mismo hizo ella contigo, es lo mejor.
 
Pero estará cayendo en lo mismo que le ha hecho ella. Yo creo que un sms muy neutro (felicidades a secas) ya es suficiente. No muestras debilidad y no te rebajas a su nivel. Eso sí, a partir de ahí, hasta nunca.
 
Joder, pero vamos a ver.

¿Qué problema habrá en que le mande un sms?, es como si al no mandarselo quisiera darle a entender algo así como que se ha olvidado de su cumpleaños, y eso no es así coño.

El echo de no mandarle nada hará que se reafirme en su postura, que se sienta mas fuerte y que sepa que todavía te tiene cogido por los huevos, que igual es la verdad, pero mostrar una falsa indiferencia nunca ha dado buen resultado, te lo digo con el dolor de la experiencia avalándome. En serio Shaun joder, no quieras quedar como amiguete suyo (siempre quieren ser tus amigas después de hacerte polvo para dormir con la conciencia bien tranquila), pero tampoco como un capullo.

Mandale un "Felicidades" y algo mas y ya está.
 
Estoy pasando el día más triste de mi vida.

Estoy fatal y con la sensación de no levantar cabeza en un largo tiempo.

Mierda de vida....
 
Yo no mandaría nada. De hecho, en mi caso, ni lo he hecho ni lo voy a hacer. Si un colega te pega una puñalada brutal por la espalda, pasando de él. ¿Por qué una ex debería ser diferente? Pasando de ella. Se acabó. No quieres saber nada de ella. Y sobre todo, Shaun, levanta la cabeza. Ánimo.
 
Shaun, coño, arriba. Que la verdad es que no es para tanto. Seguro que ahora piensas que si, pero dentro de un tiempo veras como cambia tu forma de pensar.

Mira, te voy a contar mi caso. Yo llevaba 4 años con una chica. La conocí en la escuela oficial de idiomas. Era compañera mía en clase de ingles. Entre unas cosas y otras, nos enrollamos y empezamos a salir. No fue la primera con la que me liaba, pero si con la que tuve mi primera relación sexual (con lo que debes comprender la significación de lo que te estoy contando).

Bueno pues a los 3 años y medio de empezar (y de ser una persona sin muchas amigas la verdad), se hizo voluntaria del Samur. Empezó a conocer gente de allí, y de repente empezó a tener muchas guardias, salía mucho con esa gente, etc.

Me pidio tiempo para aclarar sus sentimientos porque estaba confundida.

A mi me olían las cosas raras, y me "enteré" de que me la estaba pegando con un tipo con el que hacía las guardias.

Se lo pregunté y me lo negó con San Pedro nego a Jesucristo.
Fíjate si la tia era simple, que se fue con mi hermana para que le aconsejara que debía de hacer (???¿¿¿¿??¿¿) y esperando que la dijese lo que quería escuchar (que no es otra cosas que me dejase y se fuese con el otro).
Al final me llamó para hablar el día que yo tenía decidido acabar con la relación, ya que estaba como tú ahora, y la presión me podía, no podía seguir ni en esa forma ni en ese estado (ya que me sentía culpable y quería arreglar la relación y reconquistarla).
Esa tarde (en casa de mi hermana, no se me olvidará), me confesó que efectivamente había otra "rama". Y no solo eso ya que le pregunté si se había ido a la cama con él, a lo que me respondio afirmativamente.
Me dijo que quería arreglar la situación. Mi gran error fue (y ahora con el tiempo me doy cuenta) es que a toda costa tenía que salvar algo que era insalvable.
Le puse una seríe de condiciones, entre ellas que no volveria a ver a ese tio ni haciese ninguna guardia con él (se sobre entiende si le digo que no quiero que le vuelva a ver), más algunas cosillas.
Solo decirte que la pille 3 veces con el tío, y que en 2 de ellas tuve al tipo de cerca como tengo ahora mismo tienes el monitor donde lees esto.
Al final, me di cuenta de la situación, la acepté y finalizé yo la situación.

Lo pasé mal, pero poco a poco fui subiendo y recuperándome. Fue una de las experiencias que me hizo mejor persona, que me ayudó a crecer y que, con el tiempo, me di cuenta que es lo mejor que me pudo pasar. Como epílogo a la historia contarte que ella al tiempo, volvio y quiso intentarlo otra vez, pero le dije que se fuese por donde había venido.

Que decirte. Solo que no te preocupes, es la vida, sin estos momentos no podrías valorar otros. Que es una decepción (no una mala experiencia) de las muchas que vendrán (después de esta historia tuve otra de 3 años que también acabó mal). Pero llegará tu momento. No desesperes.

Ánimo, sigue adelante y comienza a reconstruir tu ser. Emplea tu tiempo en esto y no lo pierdas en una relación que no tiene arreglo.
 
shaun dijo:
Estoy pasando el día más triste de mi vida.

Estoy fatal y con la sensación de no levantar cabeza en un largo tiempo.

Mierda de vida....


Uff, uff, vale ya tío. Ejke da la impresión que no haces nada por sobreponerte ¬¬

Deja de autocompadecerte ya y sal por ahí a dar una vuelta, hostia ya! Y nada de escuchar músicas moñonas ni ponerte a ver fotos!
 
shaun, macho, en tus palabras se ve un poco de CERRADEZ, eh. ABres un post donde te anima todo dios y sueltas que vaya mierda de vida cada dos por tres, sin más tregua.

Tío, un poco de madurez al respecto, macho...

A ver si así...
 
Tampoco pretendais que se le pase en 3 días, que las cosas llevan su tiempo...


Shaun, hay más tías que judías y esa valía menos que un garbanzo :hola
 
Magnolia dijo:
shaun, macho, en tus palabras se ve un poco de CERRADEZ, eh. ABres un post donde te anima todo dios y sueltas que vaya mierda de vida cada dos por tres, sin más tregua.

Tío, un poco de madurez al respecto, macho...

A ver si así...

Te doy razón, no estoy poniendo de mi parte.

No sé como hacerlo.... estoy perdido. Todo lo que hago en cualquier momento lo hago pensando en ella... no sé como hacerlo...

Me estoy empezando a desesperar, no es vida.

Un saludo.
 
Macho, el finde es el primer peldaño. Sal, encogórzate. Pero folla, sobre todo folla...y si ves que han llegado las tres de la mañana y no has metido la polla, no te quedes sin meterla:

¡PAGA!
 
Arriba Pie