Estoy fatal. Muy mal....

riffraff dijo:
ziggys tiene razón. Intenté poner humor pero si no se ha entendido, pues nada.
Que si coño que al final lo entendió.

Por cierto, ¿tienes la foto del tipo de tu avatar despues de haber comido un plato de fideuá? Ese si que tiene que estar goloso, pero goloso, goloso :lol :lol :lol
 
Sí, Ziggys, no hay mal rollito entre mi ex y yo.
El tema es que le comenté lo de llamar a su madre, hace 2 semanas o por ahi, y me dijo que esperara un poco, porque su madre me quiere mucho, es muy sentimental y se emociona facilmente.

Pero claro, es que ya llevamos sin estar juntos 2 meses, y se me hace feo no tener contacto con ella, ni explicarle lo que siento, ni poder agradecerle el que me hayan tratado casi como un hijo estos 7 años.
 
Sinceramente tal y como describes tienes depresión y ansiedad, motivada por la situación sin duda, pero la depresión y la ansiedad son completamente subjetivas y se manifiestan ante situaciones identicas en unas personas sí y en otras no. Si8moplemnte, tú, como yo, tenemos predisposición a la ansiedad y a la depresión. En mi caso predomina la ansiedad pero siemnpre van unidas en la proporción que dispone la personalidad de cada uno.

Ya que eu muchos diran que son antipastis, como si por tomar antidepresivos o ansioliticos PORQUE LOS NECESITAS fuera poco menos que ponerte de coca hasta el culo. NO. Dejemonos de gilipolleces. Un diabetico necesita insulina y nadie le dice que se chuta crack port ponersela. Pues lo mismo. Mi consejo: Busca ayuda medica. Ve a tu centro de salud y exponles como te sientes. Te daran un medicamento y te aseguro que te lo daran en la dosis mñas peuqeña que necesites. Deja aparte las tipicas neuras hacia los medicamentos, porque simplemente te van a ayudar a pasar el trago.

Y tal y como te describes, sinceramente creo que es lo mejor porque lo que van a hacer es AYUDARTE A TI MISMO a salir de eso.
 
Me dices a mi?

Ya lo estoy haciendo, los estoy tomando.
Pero no por esto. Por una depresion que tuve hace un año, por culpa de los estudios. La ansiedad no me permitía ni salir a la calle. Estuve de medicos, de psicologos, y de psiquiatras.

El psiquiatra me recomendó tomar estos medicamentos, y lo superé. Ahora estoy bien de eso, perfecto.
Pero justo cuando lo habia superado, me han dado este palo. Estaba a punto de quitarme de los medicamentos (hay que ir poco a poco) pero el psiquiatra me ha recomendado que siga tomandolos un poco tiempo mas, por mi nueva situacion. Este mes tengo que ir otra vez, a ver que me dice.

No solo los medicamentos te salvan. Tiene que ser tambien la persona. Los medicamentos son una ayuda, a lo mejor el 20%...


Gracias por el consejo, Gogo.
 
Pues lo cierto es que se lo decía a Shaun, aunque lo cierto es que no h evisto todas las paginas del post, y quizas ya haya dicho en alguna de ellas que toma ansioliticos. En cualquier caso es una reflexión para todo el que lo necesite.
 
Pues sí. Los síntomas que tiene como pueden ser baja autoestima, pueden provocarle depresion y ansiedad, y no estaría mal consultarlo con algun profesional.
 
ziggys dijo:
riffraff dijo:
ziggys tiene razón. Intenté poner humor pero si no se ha entendido, pues nada.
Que si coño que al final lo entendió.

Por cierto, ¿tienes la foto del tipo de tu avatar despues de haber comido un plato de fideuá? Ese si que tiene que estar goloso, pero goloso, goloso :lol :lol :lol

¿A que molo?

2493115945_77e8246462.jpg



Si quieres te presento al hermano, que salía a cantar desnudo con su micropene y comía mierda en directo y le lanzaba las trufas al personal que iba a los conciertos. Fué el más grande, único e irrepetible. El gran GG Allin.

gg%20allin%20ys1001.jpg



Por cierto, que tenía auténticas baladas de amor para dedicar a las exnovias que han sido malas. A ver si encuentro alguna y la pongo.
 
Ahhh.. pura lírica,


I'm infected with AIDS

I fuck every day

I kill everything I fuck



I'm infected with AIDS

I fuck every day

I kill everything I fuck



I fill you up with my disease

Contaminate you with deadly needs

My loaded cock is like a gun

I'm a walking time bomb killing everyone



DIE! I'm infected with AIDS

I fuck everyday

I kill everything I fuck



I'm infected with AIDS

I fuck everyday

I kill everything I fuck



Let me be your stiff hard fuck

Cram your cunt with poisonous cock

Your hairy cunt will be my aim

Deadly penetration is my game



DIE! I'm infected with AIDS

I fuck everyday



Drenched in my fluids you'll never know

I plant the seed of death untold

Before I die, I hope I do

Kill many more, as I've killed you



DIE! I'm infected with AIDS

I fuck everyday

I'm infected with AIDS

I fuck everyday

I'm infected with AIDS

I fuck everyday

I'm infected with AIDS



I wanna fuck your brains out

I wanna stick my cock in your mouth

I wanna fuck your brains out

I wanna stick my cock in your mouth

You walk right by with your nose in the air

Shakin' your ass in the smokey air

Your skin tight pants really make me hot

Gonna beat my meat another night

You make my tongue so hot and greasy

I wanna fuck you and I don't mean maybe

You put me in a fuckin' state

I'd like to get your pussy ate

You're a real hot bitch I'm a real cold bastard

You get fucked up and go to the pasture

I show you what I'm gonna do

I'm gonna stick my meat in you



[Chorus]

Drink your piss to see [UNKNOWN]

I lick your shorts [UNKNOWN]

Sit on my face and give me some head

Just like a fuckin' record said

Your tongue is gettin' to me

I wanna fuck you in the [UNKNOWN]

I wanna get you down on the fuckin' ground

I wanna take my tongue and go around

You bring me to a fuckin' state

I'd like to get your pussy ate

You look me in the eyes I don't care

I want you



[Chorus x2]

I'm a real hot bitch I'm a real cold bastard

I wanna fuck ya in the cow like the pasture

I wanna stick it in the fuckin' ass

I'll fuck ya in the barn I'll fuck ya in the grass

I just don't give a fuck

I'm so down on my fuckin' luck

I don't like you but you gimme a blow

I don't care

Cause your hair just smells like cherry

You ain't no fuckin' Mary

You're fuckin' the Virgin Mary

Oh yeah



[Chorus x2]
 
Hello.
Reflotamiento bestial de post, eh?
Ando un poco perdido, así que mira, he pensado en escribir alguna cosa.
Llevo una semana sin ver a la parienta, nos peleamos hace unos días y desde entonces ni una palabra ni sms ni nada.
Estoy seguro de que ella piensa que la hice algo para pelearnos, por eso se niega a hablarme, a parte de que su orgullo es más grande que todas las cosas.
La cosa esque la culpa es suya, vamos, que se haga las pajas mentales que quiera pero estoy al 100% seguro que discutimos por su culpa y ella no debería haberse moskeado conmigo.
En 12 años que llevamos es la vez que más tiempo ha pasado sin vernos. Yo no se donde meterme porque ni tengo muchos amigos con los que quedar ni me apetece mucho salir. Estoy cansado de las consolas, del pc y de todo lo que antes me entretenía.
Solo abro el correo, abro el msn... miro un par de foros... abro el correo... el msn....
Y encima me ha pillado en una época en la que no trabajo y no se qué hacer, tengo una operación para dentro de poco y no puedo ni buscarme un curro ahora ni un curso ni leches.
Y encima no puedo dormir por las noches y me aburro hasta las 6 de la mañana que me entra sueño.
Vamos, que no se qué hacer...
Me gustaría que me llamara o algo, que dejara su orgullo o lo que coño sea que la hace no hablarme. Yo no quiero hacerlo porque realmente me dijo cosas horribles y necesito que sea ella la que venga y se arrepienta.
Pero no veo claro que lo vaya a hacer, lo cual me lia mucho la cabeza.
Ains... Qué asco.
 
Menuda putada, ¿podrías dar más datos para poder 'aconsejarte' (entre comillas, porque en estos casos uno hace lo que le sale de las pelotas por mucho que le digan) mejor? El motivo de la disputa (Sin entrar en detalles si no quieres), si le notaste algun comportamiento raro dsde hace un tiempo, etc...
 
No, nada del otro mundo. Peleas así hemos tenido muchas, lo que pasa es que normalmente uno de los dos cedía un poco.
El motivo es tontería, así por encima digamos que por una equivocación se moskeó conmigo y me puso verde. A mi me molestó mucho y no la hablé durante todo ese día, lo cual hizo que se moskeara mucho más y me dijera cosas mucho peores, así que a partir de entonces me he negado a ir detrás de ella porque creo que como se pasó tanto conmigo, debería ser ella la que tiene que venir.

Y tiene un carácter tan difícil que se niega a saber sobre mi, así que aquí estoy yo sin saber donde meterme por verla pero sin saber qué hacer para que reconozca su culpa. :mutriste
 
mmmmm... por partes.

Yo creo que si tiene culpa, tarde o temprano lo reconocerá, se dará cuenta. Lo malo es que por lo visto el orgullo de tu novia es grande y debe ser una cabezona de aupa. Que se enfade porque tú te enfades es raro.

Lo malo de la situación es que estais en el momento 'a ver quien aguanta más con su cabezonería' y eso es perjudicial. Yo creo que, SIN ARRASTRARTE, deberías llamarla y tranquilamente charlar con ella y exponerle los motivos de tus refunfuños ante sus críticas, lo que te ha molestado y dolido. No intentes hacerle ver si eres tú quien tenía razón o no, simplemente sé sincero y dile que te ha dolido, pero como te digo, sin suplicas, ni lloros ni lamentos, como una persona adulta que demuestra que lo es.
 
No, no voy a ir. Me gustaría, pero siempre lo he hecho y ahora mismo no me apetece.
Básicamente porque ir sin arrastrarse, siempre nos ha significado volver a discutir.
Sería algo así como:
- Oye, que no quiero seguir así, siento haber discutido, pero me molestó esto y esto.
- Eske eso no es así, fuiste tu el que empezó, blablabla.
Y a discutir sobre el tema.
Podría arreglarlo rápidamente agachando la cabeza, pero me duele mucho hacerlo por como se ha portado.
Según me cuentan amigas, está muy cabreada conmigo, así que por ahora no creo que ella vaya a venir.
En fin... Lo que más me jode es que yo me cabreé porque ella se portó mal conmigo y ella se cabreó porque yo me cabreé con ella! Me lo lleva haciendo 12 años seguidos, pero esta vez es tan ridículo que me da verguenza pedirla perdón.

Al principio bien, hice cosas que por estar con ella nunca me daba tiempo de hacer. Luego psé, entretenido con otras cosas... Pero ahora no se qué hacer y se me junta todo, operación, trabajo, novia... Y nose por donde salir. :inaudito
 
Pues yo veo muy clara la acción a realizar: llamar tu.

No entiendo que hables de que ella se trague su orgullo cuando tú no estás dispuesto a hacer lo mismo.
Si te mueres por verla, la llamas y se lo dices. Si te ha hecho daño, se lo dices también.
Quedáis y habláis, que es lo que necesitas (lo que los dos necesitáis)... y con doce años de relación supongo que sabréis perfectamente cómo hablaros con voluntad de solucionar las cosas en lugar de enmierdarlas más.
No debería importarte quién dé ese primer paso sino sino que ese paso se dé.

Ánimo.
 
Scrappy, estás hecho todo un consejero. ;)

Gackt, estoy totalmente de acuerdo con él. Llámala y no prolongues esto más. Si la quieres, que parece ser que sí, es tontería esperar. Ella será más cabezona y te toca ceder a ti, seguro que ella cede por otras cosas.
 
Joder, no puedo citar ni editar mensajes en este hilo. A ver,

Gackt, no te digo que vayas, te digo que la llames. Estás diciendo que siempre lo has hecho ¿entonces has sido tú quien siempre ha cedido más en la relación? Entiendo pues que ahora no te de la gana y te pueda el orgullo, es totalmente lógico pero entiende también que es, por lo que cuentas, la mayor crisis que has pasado (que en 12 años ya te puedes dar con un canto en los dientes mamón !! ya nos gustaría a la mayoría).

Dices que os pondreis a discutir sobre el tema que ha creado el ambiente actual y yo te digo que si tú no quieres, no habrá discusión.

Nadie habla que agaches la cabeza, te he dicho que actues sin arrastrarte, no te digo que le des la razón ni le pidas perdón, te digo que le expongas sinceramente lo que te ha dolido, que basta ya de cabezonerías por parte de los dos. Si te quiere (que imagino que sí) comprenderá que te ha hecho daño, incluso aunque no se lo digas lo tiene que llegar a comprender porque siempre has sido tú el que ha cedido en temas similares.

Y jamás sientas vergüenza por pedir perdón si crees que has hecho algo mal (no lo digo por este caso donde no debes pedir perdón).
 
GaCkT, todo mi apoyo. Ahora mismo, no se que aconsejarte. Pero tengo una pregunta, ¿de qué es, si se puede saber, la operación? O por lo menos, que nos digas si es una operación importante o poca cosa. Yo creo que si la operación está cerca, y si la discusión ha sido por una tontería, como tu dices, alguno de los dos cederéis.
 
No es grave, pero acojona. Nunca me han hecho nada y me moriré de miedo cuando se acerque el momento.
Es un Neurinoma, tumor benigno cerca de la columna. Lo tienen que quitar porque puede crecer y tocarme alguna otra cosa.
A parte de una hernia discal que por ahora no quiero operar porque es pequeña y casi ni la noto.
Gracias a tod@s por los consejos.
Por ahora no se qué hacer, lo peor que llevo es el ocupar el tiempo. Esta noche es la que peor llevo, sin saber qué hacer. Me apetece irme a la calle, pero no se a qué.
 
Gackt, antes de estar 12 años con la novia actual ¿tuviste algun batacazo sentimental SERIO? Como sea el primero y tras 12 años de estar con la persona que quieres las vas a pasar muy putas (que no digo que vaya a pasar).
 
Arriba Pie