Mensch Maschine dijo:riffraff dijo:Magnolia dijo:Lo mejor es follar con otras, ¿pero sabéis por qué? Porque estos estados de ánimo vienen de gente que piensan que hay sólo una en el mundo...y follando ves que HAY MIL...Y QUE SEGURAMENTE LO HACEN MEJOR QUE LA QUE HAS PERDIDO.
Shaun, haz un esfuerzo y folla, como sea.
¿Mil que hacen mejor el qué? Follar? Como si eso fuese lo más importante y se echase de menos a una persona sólo porque follases con ella.
¿Dirías lo mismo los primeros días, semanas, meses después de que, en un supuesto, te dejase tu mujer?
Yo, para olvidar, no necesito a otra persona, pero tampoco irme de putas (Diós me libre). Si hay que descargar, porque somos humanos, antes me hago pajas, una, dos, tres.. las que hagan falta y encima me ahorro dinero.
Shaun, tiempo al tiempo y ya está, cuando tenga que venir otra mujer ya vendrá. Incluso llorarás cuando te hagas tus primeras pajas post-luto cuando te acuerdes de ella en el momento cúlmen.. así que imagínate si te vas de putas.
Tu último párrafo casi me hace soltar una lágrima a mí y todo ... has hecho el post más sensato de las últimas páginas.
Un también por Katsukei (a pesar de ser más radical que yo en el tema femenino) y por Malvada (si lo que dices sobre tí es cierto, ¿dónde están las chicas como tú para poder tropezarme con ellas?).
Un saludete.
dawson dijo:Y espolvorearla allí da gustirrinín?
Mensch Maschine dijo:
¿Has follado alguna vez con cocaína, riffff?
dawson dijo:Y espolvorearla allí da gustirrinín?
GRANDÍSIMA verdad.ADC dijo:Bueno, yo lo que voy a decir es lo siguiente, no se puede aportar mucho más:
Cuando alguien nos deja y nos destroza la ruptura, que nos sirva para aprender que la felicidad jamás hay que encontrarla en otra persona, sinó en nosotros mismos. Si dependes de alguien la has cagado, el día menos pensado te puede fallar, y si tú por esa persona has sacrificado cosas muy importantes, te va a costar horrores levantar cabeza, porque ya no tendrás esas 'cosas' ni a ella/él.
shaun dijo:El viernes creía que empezaba a remontar, puse todo de mi parte, todo. Este finde está siendo un infierno, lo estoy pasando muy muy mal. Voy vagando por mi casa como un jodido zombi, no tengo ganas de comer, ni dormir ni de hacer nada. he perdido la ilusión por todo. únicamente tengo ganas de llorar, pero me aguanto por mis padre, lo están pasando muy mal.
LLevo sin reirme una semana, no tengo humor, apenas hablo, solo suspiro, en muchas ocasiones me falta el aire. Las noches y sobre todo las mañanas son horribles... El nudo del estómago no se me quita... Sueño con ella, me acuerdo de ella todo el día... ahora mismo me caen dos lágrimas de los ojos....
Estoy muy triste, es una tristeza que jamás había sentido.... No veo la luz.....
Un saludo.