ETA anuncia un alto el fuego permanente

Qué respuesta es esa? Hablas de la gente de este post.

Según eso. Entonces representativo de la sociedad española son los que defienden neonazis?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso, es respuesta y ampliación a mi comentario. Si quieres poner en mis post algo que no he escrito trata de editarlos para que ponga lo que a ti te convenga. Pero de momento lo único que has podido leer es esto y lo pone bien clarito, sin apuntar a nadie, pero aludiendo al sentido y contenido de ciertos comentarios.
Eso lo dices tú. A mí me parece que has apuntado y ahora no tienes los cojones de mantenerlo.
Lamentable :facepalm

Eso lo dices tú. A mí me parece que has apuntado y ahora no tienes los cojones de mantenerlo.
Lamentable :facepalm
Respuesta:
Ojo, escoria q esta tan presente en la sociedad vasca como se puede ver en comentarios de este post.
He apuntado tanto como he querido, tal y como hace el resto. Ahí tienes quien dice que escribo gilipolleces.

Si es que crees que mis argumentos son mentira, vuelve a ver los vídeos y piensa que hace la gente en el resto de España cuando se detiene a un delincuente.:hola

Los videos dicen lo bien y lo tranquilo que se vive en Euskadi, más y mejor que nunca.

Por cierto, los verificadores ¿Qué verifican exactamente?

Esto es la sociedad vasca y se retrata cada vez que detienen a alguien relacionado con el entorno y con toda impunidad salen a la calle a vitorear a sus héroes, sin que nadie les tosa. Esto no ocurre en ningún otro sitio de España con gente que está o ha delinquido y les van a detener:

Detenida Arantza Zulueta, abogada presos ETA - YouTube

Detención de Urtza Alkorta en Ondarroa. - YouTube

Como decía jilipolleces. Si cualquier generalización es injusta, hablar de la sociedad vasca, en estos términos, es directamente estúpido y además gravemente ofensivo. Afortunadamente la sociedad vasca es mucho más que eso, pero curiosamente la visión reduccionista a quien más va a complacer es, precisamente a quienes se retrata en eso vídeos.

Quien no ha estado a la altura es el necio de Urkullu, prestándose a este circo, porque se supone que él institucionalmente es el representante del pueblo vasco, y lo que ha hecho es dar cobertura a toda esta mafia. Menudo imbécil.

Los verificadores, pues, con eso de que se come bien en "Las vascongadas", han puesto al servicio de esta mugre su propia dignidad, saliendo ahí como mentecatos. Ahora que se jodan y bailen.

Y finalmente, los matones con calcetín en la cabeza ya se puede inr a jugar a los indios por los montes con la pistolillas, así se divierten mientras los del tazón en la cabeza, que salen "tos mu guapos", hacen picnics en la calzada.

Quien no ha estado a la altura es el necio de Urkullu, prestándose a este circo, porque se supone que él institucionalmente es el representante del pueblo vasco, y lo que ha hecho es dar cobertura a toda esta mafia.
No recuerdo a ningún lendakari q haya defraudado las aspiraciones de sus votantes. Asi q no creo q haya modificado su estatura...

Gran estatura la de los presidentes de "Egpaña":facepalm

Desde el País Vasco, que no Vascongadas (puestos cambiar nombres yo también sé), y desde otros territorios cada vez se está cogiendo más tirria a ese sentimiento de unidad que unos quieren imponer a otros. Un poco de autocrítica, algo se debe de estar haciendo mal cuando en un "matrimonio" una de las partes se quiere separar ante las continuas faltas de respeto e imposiciones.

Desde el País Vasco, que no Vascongadas (puestos cambiar nombres yo también sé), y desde otros territorios cada vez se está cogiendo más tirria a ese sentimiento de unidad que unos quieren imponer a otros. Un poco de autocrítica, algo se debe de estar haciendo mal cuando en un "matrimonio" una de las partes se quiere separar ante las continuas faltas de respeto e imposiciones.

También roba España a Euskadi?

No creo este sea el hilo oportuno para ese tipo de debates.

Entrando en la temática del hilo:

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/26/actualidad/1393402062_163672.html

“Yo no he dicho que nada haya cambiado desde que ETA anunció que dejaba de matar; claro que algo ha cambiado y lo dije, desde la oposición, cuando lo anunciaron”, ha replicado el presidente. Pero nada más, respecto a la petición del PNV de que se mueva, de que ponga condiciones a ETA, de que no minusvalore las iniciativas que existen. “No les tenemos que dar nada a cambio porque se disuelvan”

¿Quién habla de robar? Y no me saques los fueros

Tu no has dicho que dijeras nada de robar y yo tampoco he dicho que tu dijeras que Euskadi roba a España.

Entiendo que te joda que te acusen de algo que no has dicho, y a mí me pasa exactamente lo mismo, ¿pues?

ok

Y ahora al tema.

Tu no has dicho nada de robar pero si has acusado al Estado, y entiendo que se trata del Estado español o al menos lo has dejado caer con eso de que una de las partes falta al respeto e impone a la otra.

Aclárate tu antes, sin subterfugios a que te refieres con que una de las partes impone a la otra,.

Entiendo que a los ciudadanos de Euskadi les pueda imponer o faltar el respeto en la misma medida que a un ciudadano de Palencia o a otro de Tordesillas o a otro de Guarromán.

¿O tal vez piensas que a un ciudadano de Euskadi se le debe tratar de manera privilediada que a cualquier otro ciudadano por ser de donde es?

Entiendo que a los ciudadanos de Euskadi les pueda imponer o faltar el respeto en la misma medida que a un ciudadano de Palencia o a otro de Tordesillas o a otro de Guarromán.
A ver, cuidado, que yo soy de Palencia...:D

Igual a lo que se refiere es que desde un pueblo de Palencia que se llama Torquemada se están enviando ordas inquisitoriales por todo el norte vasco. :hola

O igual a lo que se refiere es que los visigodos los trataron mal.

O igual que allá en la primera glaciación se les pegó un mamporro por que se querían comer el mamut que no les tocaba. :hola

Algo de eso.

Tu no has dicho que dijeras nada de robar y yo tampoco he dicho que tu dijeras que Euskadi roba a España.

No lo has dicho, pero has hecho esta pregunta impertinente.

A ti alguien te ha dado vela en este entierro?

Pues ala vete a encizañar a otro lado, que en vista de que nadie te hace ni puto caso, tienes que andar jodiendo la pava donde no te llaman.

madre mía como está el patio.

Me apeo de aquí que con irrespetuosos e intolerantes no me apetece ni siquiera tratar, ya sean de ETA, españoles o de donde sean. Que os vaya bien la ulcera, el rencor y que os déis de lo lindo, al resto dejarnos en paz decidir y no nos impongáis nada.

Si el administrador/moderadores me quiere banear una temporada, lo admito, aunque viendo los precedentes no debería...

Tal vez deberías hacertelo mirar.

Está muy de moda la paranoia y lo de sentirse agredido por entes abstractos.

Venga hombre que te vaya bien,

Tienes una capacidad inusitada para crispar y faltar al respeto a los demás. Y en esos términos se hace muy difícil sostener cualquier intercambio de opiniones.

Arriba Pie