Leonard Shelby
Miembro habitual
- Reacciones
- 964
A mi el partido de hoy me da mucho miedo. Está claro que lo normal es ganar pero entre que no están muy finos, la presión, el público y el arbitraje no las tengo todas conmigo. Ayer Italia acabo ganando por su calidad individual, pero el arbitraje fue casero a más no poder, faltas en ataque en momentos calientes, echaron a Bargnani en la prorroga por soplar a Nowitki, en defensa no les pitaban nada...no lo veo nada claro.
Para mi el quintento tiene que ser el del día de Turquia (esperando que Rudy este bien) y con el chacho en la segunda unidad como hace con el Madrid. En ataque intentar involucrar a más gente, no balones todo el rato a Pau, que sigue siendo muy bueno pero le desgastas en cada ataque y en defensa lo nota. Y mejorar la defensa, el base de ellos nos puede hacer un roto y Nowitzki que todavía no ha tenido el día "gordo" en el torneo, espero que no sea hoy...
Para mi el quintento tiene que ser el del día de Turquia (esperando que Rudy este bien) y con el chacho en la segunda unidad como hace con el Madrid. En ataque intentar involucrar a más gente, no balones todo el rato a Pau, que sigue siendo muy bueno pero le desgastas en cada ataque y en defensa lo nota. Y mejorar la defensa, el base de ellos nos puede hacer un roto y Nowitzki que todavía no ha tenido el día "gordo" en el torneo, espero que no sea hoy...