Magneto
Ambiguo Travieso
El apellido es de Senegal,no de Grecia.
España ya tiene garantizado el preolimpico, si gana hoy tiene garantizado los juegos.Adelantándome al futuro, cómo funcionaba el preolímpico? Cuantos paises juegan y cuantos se clasificarian?
Rudy si no esta bien al banco y que le den mas cancha a claver.Hoy me parece fundamental la aportación de los Sergios, si están atinados y defienden bien a Parker se puede ganar. Y si Rudy mejorase un poquito...el otro día contra Grecia se vio que estaba tieso, después de cada tiempo muerto salía cojeando y eso le lastraba en ataque aunque en defensa cumplio. Si mejorara un poco de sus problemas de espalda, le entrase el primer tiro...sería importante tener otra referencia en ataque aparte de los interiores.
Me niego a creer que un equipo con Chacho-Llul-Rudy-Mirotic-Pau no pueda ganar a Francia, dificil pero no imposible.
Torneo Preolímpico FIBA 2016 - Wikipedia, la enciclopedia libreAdelantándome al futuro, cómo funcionaba el preolímpico? Cuantos paises juegan y cuantos se clasificarian?
Creía que era yo el único que lo pensaba . Y Rudy, y ClaverEl chacho es el base más sobrevalorado ever...
En eso tienes razón. Yo apenas le he visto desde que volvió de la NBATe falta Felipe,el incombustible.
Quien diga que Sergio Rodríguez está sobrevalorado no le ha visto jugar apenas los tres últimos años.