La zona polaca parecía totalmente inalcanzable para nosotros durante casi todo el partido incluso sin Gortat en pista, y menos mal que lo de Pau ha sido una maravillosa locura ya que el 1 contra 1 frente a una bestia como Gortat no era garantía de éxito. Al menos con la muñeca caliente ha sabido romper cualquier plan de los polacos para cerrarle por dentro y darnos oxígeno en momentos de falta de ideas.
Pero creo que se ha notado mucho cuando la rotación ha funcionado puesto que buena parte del partido hemos sido altamente irregulares, pero con Chacho, Llull y Felipe en pista durante la recta final se ha equilibrado mucho tanto la defensa como el ataque. Incluso Claver tras un inicio titubeante ha sabido al menos aportar en defensa. Pero, claro, aún estando mal durante mucho tiempo siempre hemos estado en el partido. Podía haber sido mucho peor.
En el debe de Scariolo creo que no ha sabido gestionar bien la rotación ante la ausencia de Rudy y verse a obligado a abrir sus rotaciones habituales. Por ejemplo creo que Pau no debería haber jugado tantos minutos seguidos (en algún momento en defensa se le ha visto un poco despistado), que nos hubiera venido bien tener a Felipe algo más en pista porque sabe crear problemas a los contrarios en la zona y es un gran activo para el rebote ofensivo, incluso deberia haber probado alguna vez con Pau y Felipe a la vez más Mirotic de 3, y que tener a la vez a Chacho y Llull puede ser un activo muy valioso aunque no sea fácil gestionar sus minutos.