Eurobasket 2015

La zona polaca parecía totalmente inalcanzable para nosotros durante casi todo el partido incluso sin Gortat en pista, y menos mal que lo de Pau ha sido una maravillosa locura ya que el 1 contra 1 frente a una bestia como Gortat no era garantía de éxito. Al menos con la muñeca caliente ha sabido romper cualquier plan de los polacos para cerrarle por dentro y darnos oxígeno en momentos de falta de ideas.

Pero creo que se ha notado mucho cuando la rotación ha funcionado puesto que buena parte del partido hemos sido altamente irregulares, pero con Chacho, Llull y Felipe en pista durante la recta final se ha equilibrado mucho tanto la defensa como el ataque. Incluso Claver tras un inicio titubeante ha sabido al menos aportar en defensa. Pero, claro, aún estando mal durante mucho tiempo siempre hemos estado en el partido. Podía haber sido mucho peor.

En el debe de Scariolo creo que no ha sabido gestionar bien la rotación ante la ausencia de Rudy y verse a obligado a abrir sus rotaciones habituales. Por ejemplo creo que Pau no debería haber jugado tantos minutos seguidos (en algún momento en defensa se le ha visto un poco despistado), que nos hubiera venido bien tener a Felipe algo más en pista porque sabe crear problemas a los contrarios en la zona y es un gran activo para el rebote ofensivo, incluso deberia haber probado alguna vez con Pau y Felipe a la vez más Mirotic de 3, y que tener a la vez a Chacho y Llull puede ser un activo muy valioso aunque no sea fácil gestionar sus minutos.
 
Así es. A veces parece que Scariollo no conoce su propio equipo, o al menos no sabe como conjugar a los jugadores entre si.

Al margen del espectacular partido de Gasol, tampoco creo que sea imlpsible que el equipo se comporte como lo ha hecho en el último cuarto. Y si eso se da, se puede ganar a cualquiera. Pero ha de darse, claro.
 
Los cruces de cuartos para el martes 15:
  • 18.30h: España - Grecia
  • 21.00h: Francia - Letonia
 
Primera sorpresa: Croacia a la calle. La República Checa será la rival de Serbia en la próxima ronda.

Con ese horario del martes, me pierdo el España-Grecia... :(

Ahora Italia está apalizando a Israel (lo esperado).
 
No es ser cenizo. Sería lo lógico. Si suena la flauta perfecto pero la situación es la que es.
 
Estamos dando por sentado que Grecia es muy superior en este momento y, aunque posiblemente sea verdad dado que llega invicta a cuartos, su camino hasta aquí ha sido bastante menos exigente que el de España, además que en la fase de grupos tuvo 3 finales apretados. Ganó de sólo 2 puntos a Croacia y Eslovenia, que fueron segundo y tercero de grupo, y a Holanda apenas de 3.

Es cierto que España presenta más dudas, sobre todo por el estado físico de Pau y Rudy, pero Grecia no parece un equipo intocable si se hace un buen partido.
 
Yo lo veo MUY difícil. Grecia tiene mucha más rotación que España y, además, ya sabemos de los problemas físicos de Pau y Rudy. La intensidad que puede tener Grecia al manejar un buen ramillete de jugadores de calidad creo que va a ser letal para nosotros a lo largo del partido, que en teoría debería ir decantándose del lado heleno según vaya haciendo mella el cansancio. Me parecería un sorpresón que España logre el pase.
 
La peor plantilla española en años contra la mejor griega en años. Bum!
 
Oye, Siro está desatado... ¿no?

Viva la madre que os parió, coño... jajajajaja... y todo en antena... jajajajaja

Saludos.

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
 
Lo ha explicado un par de veces en la retransmisión. Dice que le preguntó cómo se pronunciaba Antetokounmpo a los de la televisión griega y a Katsikaris, y que le dijeron Antetocubo.

Lo mismo es verdad o lo mismo le troleaton. :juas
 
Sí, lo he oído. Que lo pronuncie el interesado (al final del video):



Pero la correcta es esta:

 
Arriba Pie