Venga, pues vamos allá con los grupos:
GRUPO A
Arboleda J - Suiza
Codigocivil - Repúblia Checa
The Shaton - Portugal
Satopau - Turquia
GRUPO B
Gackt - Austria
MagicoViaje - Croacia
Seoman - Alemania
Atlantic1361 - Polonia
GRUPO C
VisitorMiyamoto - Holanda
Binamo - Italia
Seryu - Rumania
Dudon619 - Francia
GRUPO D
Loko Eduxxx - Grecia
Pelanes - Suecia
Cure4Optimism - España
Trebel - Rusia
Recopilemos las normas pues:
- Formato liguilla a partido doble (para que todos hagamos de servidor y cliente y nadie tenga ventaja).
- Que pasen los 2 primeros de cada grupo. Con lo que quedarán 8 equipos, para hacer 4 eliminatorias. Estas jugarlas a partido doble, para que nadie se vea beneficiado de hacer de servidor. Los goles en campo contrario cuentan doble en las eliminatorias. Si hay empate, prórroga, si persiste empate, a penaltis.
- Jugar eliminatorias de forma habitual hasta que sólo quede el campeón, incluso hacer una para el tercer y cuarto puesto.
* En un principio, creo que los partidos podrían ser a 10 minutos.
* Lo mejor, tanto por comodidad como para ahorrarnos problemas, es que el mismo día que queden dos participantes para jugar su partido, jueguen ambos, el de ida y el de vuelta. Que cada uno cree un partido para hacer de servidor. Asi la competición no se hace eterna y la gente no se dispersa tanto. Total, 10 min de partido son ridículos.
* Contabilizar los goleadores.
* De momento, creo que llevar las tarjetas es un coñazo. Como mucho, contabilizar las rojas directas para que la gente no se sobre.
* Tener ojo y ser justos en el uso de la conexión, quitar emules y similares al jugar.
¿Qué hacemos al final con el tema de las tarjetas rojas? ¿Lo controlamos o no? Yo creo que estaría bien llevarlo, pero luego hay que ser justos con el tema y llevarlo bien.
Esta tarde miraré de meter todos los datos en la web y crear los usuarios para todo el mundo, y a partir de la semana que viene empezamos. ¿Lo hacemos a 2 partidos por semana (ida y vuelta)?
Confirmad también vuestros gamertag y id agregando a los que no tengáis a la lista de amigos.