Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

Brutal. Enhorabuena a Portugal. Lo de Francia es de vergüenza, qué partido más penoso.

Enhorabuena a Portugal, un campeonato de menos a más y merecido al final.
Francia es todo fachada

Portugal ha jugado mejor sin Ronaldo, liberados de tener que jugar para la estrellita, que hasta el momento ni la había olido.
Enhorabuena a Portugal, y los gabachos a mamarla, por ser tan cagaos.

1156e442473826014e608e1197ef97a6.jpg

El Madrid de Zidane campeón de Europa, el Leicester campeón de la Premier y ahora Portugal de la Eurocopa...Ya puedo decir que lo he visto todo en el fútbol. :facepalm

En mi familia, que no les gusta el fútbol, se han alegrado todos de que ganara Portugal... sin Cristiano. Este chico tiene que hacérselo mirar

En mi familia, que no les gusta el fútbol, se han alegrado todos de que ganara Portugal... sin Cristiano. Este chico tiene que hacérselo mirar
Hombre, que es campeón de Europa con su club (metiendo el penalti decisivo) y ha llevado hasta la final a una mediocre Portugal.

Y ya puede mirar POR ENCIMA a Messi si hablamos de selecciones.

Y Grisman hoy?? Y Pogba ???

Les está muy bien por no llevar a Benzema y a Gameiro.

Me alegro mucho por Portugal, y también por Cristiano, entiendo que le sobran gestos y cosas pero es un pedazo de profesional, yo encantado de tenerlo en el Madrid, por cierto vaya entradita que le hacen y el árbitro ni falta pita.

Tengo dudas de a quien le darán el Balón de oro, no se si será para Cristiano o para Pepe

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Lo que es es un pedazo de payaso que juega bien al fútbol, aunque en esta Eurocopa no lo haya demostrado demasiado. Lo que se tiene que hacer mirar es esa personalidad bipolar hiper narcisista. No le hace falta para ser un crack

Lo que es es un pedazo de payaso que juega bien al fútbol, aunque en esta Eurocopa no lo haya demostrado demasiado. Lo que se tiene que hacer mirar es esa personalidad bipolar hiper narcisista. No le hace falta para ser un crack

Ya, pero es que es muy cortito.
Bueno, de hecho, el 90% de futbolistas son muy cortitos.

Que todos sus males sean esos, no es un jugador agresivo que pegue a los demás con todo lo que a él le sacuden, se mata literalmente por su equipo es capaz de jugar con la frente reventada de un codazo y es el mayor currante del fútbol, y así es como jugará muchos años el físico que tiene no se consigue comiendo chori pan, hay que CURRARLO

Y además paga todos los impuestos sin triquiñuelas que más queremos # todossomoscristiano

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Cristiano no es tan interesante como para recibir tanta atención.

Es un tipo de persona que he visto cada una de las pocas veces que he ido a un gimnasio. Un adolescente que no para de admirar sus músculos en el espejo.

Es chocante, y te pone una sonrisa de superioridad en la cara ver la simpleza del otro. Pero no suelen ser personas particularmente dañinas, no les veo mala intención. No tienen doblez, son tan simples como parecen.

Ronaldo tiene un problema añadido, está muy expuesto. Se mira en el espejo mientras le observa todo dios, incluidos periodistas que tienen sus propios intereses.

Me he alegrado de que Portugal ganara sin Cristiano.

Arriba Pie