Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

Pues yo, como Casillista convencido, quiero que juegue; de hecho no tenía pensado ver ningún partido, pero si juega el Santo de Móstoles, no me lo pierdo, no. Joder, con lo que nos ha dado tiene que jugar sí o sí.

Yo es que veo que el portero más goleado del Oporto en liga en 15 años, merece jugar y echarnos unas risas.

Me la pela que esté éste o el otro o que no esté el de más allá. Están los que son y son los que están. Punto.

País de pandereta one more time si nos dedicamos a enmerdar por fobias y filias personales por encima del éxito del conjunto. Y si encima viene de aquellos que presumen de españolidad ya ni te digo.

Os preguntaría por qué os la pela "esta" selección pero ¿pa qué?, si ya lo sabemos.

• Me gusta
Reacciones: Neo
En mi caso, porque me aburre soberanamente el juego de la selección y soy incapaz de soportar más de 10 minutos seguidos viendo uno de sus partidos. En la última Euro el único partido que vi fue la final y sí que estuvo bien, pero desde entonces no he podido tragarme otro partido completo.

Y sí, también porque se utiliza a la selección para soltar mierda sobre el Madrid y, ante todo, soy madridista.

Vaya partidazo de Banega y Vitolo en la final de la Europe League, cómo le ha dejado con el culo al aire a Krusty por no convocarlo. Lucas Vázquez, por favor...

Increible que ni Vitolo ni Koke esten en la seleccion.

este once pondría en aprietos al titular de la roja:
---------------------------------------Asenjo-------------------------------
Bellerin---------------Vitor Ruiz-------------Javi Martinez---------Gaya
------------------------Raul Garcia----------Gabi-------------------------
--Vitolo--------------------------------------------------------Mata---------
-----------------------Torres----------------Diego Costa-----------------

Del Bosque hace una lista en el que sale ese once para un partido de la Euro 2016 y hasta en Raticulín piden hacerle un exámen craneal.

Esto no es simplemente ponerse a escoger cromos y hala, a triunfar. Esos once, aún suponiendo que superaran en calidad a los titulares (que obviamente no es el caso), no han jugado juntos en la vida como para meterlos ahora en una Euro de buenas a primeras. Experimentos con gaseosa... O en pachangas amistosas contra San Marino.

Más que preferencias individuales hay que mirar por el encaje de las piezas en el conjunto. Y de la lista pueden bailar dos, tres, cuatro cambios máximo. No más. El 90% de la lista es impecable. Y de ese 90% salen los que van a jugar habitualmente. Y si estuvieran Vitolo y Koke (que que yo sepa está, a no ser que te refieras al Coke del Sevilla), saldría otro a quejarse que qué hacen esos dos y no están los que fuera que no estuvieran. Siempre tendremos a gente quejándose de una lista de convocados porque falta uno y sobra otro.

O sea que este verano tendremos al ala dura del madridismo y al sector indepe juntos de la mano apoyando a los rivales de la roja. Qué guay.

iOlJvAY.jpg

Me llama la atención que sólo vaya UN jugador del campeón de la Europa League (y de tercer portero) y sólo DOS jugadores del subcampeón de Champions (lo de no llevar a Saúl, que ha hecho un temporadón, para mí es incomprensible). Y luego, pues sólo tener dos delanteros puros y dejar fuera a Alcácer, máximo goleador español de la clasificación... pues no sé. Por no hablar de Bartra (¿por qué no Javi Martínez?) de central suplente, un tipo que no juega jamás. Y bueno, lo de ignorar a Gabi ya se daba por hecho.

¿El actual Casillas va por la máxima esa de agradecer los servicios prestados? Si calienta banquillo, ok, pero no me puedo creer en serio que alguien piense que hay debate entre De Gea y Casillas. Sería un trolleo que ríete tú de los forochateos de Klopek. :P

dos descartes para completar la lista de 23,isco y saul..del bosque dice que es para equilibrar la plantilla.
si ya traia cierta polemica la primera lista de 25,descartar a isco y saul no hace mas que dar mas palos a del bosque.
y en parte con razon,en el mundial se llevo gente mas por nombre que por estado de forma,asi nos fue.
aqui se repite la historia,casillas,san jose,pedro,cesc,,temporada mala,ahi estan.
a ver que depara la eurocopa.

Va a ser cierto eso de que todo español lleva un entrenador de fútbol dentro, pero atravesado de lado.

La verdad es que desde que se fue del Barça no sé cómo le va a Pedro. Ha hecho buena temporada?

La lista es la que es. También haría dos o tres cambios. Pero a partir de aquí, mis mejores deseos para la selección. Yo no soy de esos que apoyan a la selección dependiendo si van o no los jugadores que quiero que vayan. Yo quiero que gane la selección española con Del Bosque, Casillas, Bartra y Lucas Vázquez... o sin ellos. La selección está por encima de los nombres.

Habrá jugadores que no deberían ir, pero lo de Isco es acertadísimo.

6-1 en una pachangita con corea,con un silva ,nolito y morata como estrellas.
del resto ,pues belgica sigue sin demostrar por que muchos la dan como una de las favoritas.
hoy un interesante inglaterra vs portugal.

Arriba Pie