Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

Me lo estoy pasando TETAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• Me gusta
Reacciones: Tim
Joder, que ostiaaaaaaa. Estoy oyendo. Vaya palo. Lo deja como basura de persona.

Lo que hemos denunciado muchos. Auténtico veneno TÓXICO cuando no juega.

Y el marqués, muy rencoroso.

JAJAJAJAAJAJ GRANDIOSO!

• Me gusta
Reacciones: Tim
Una vez más, DON JOSE MOURINHO TENÍA RAZÓN sobre este personaje. Auténtica basura que se rodea de palmeros pretorianos y que cuando no juega, es un metemierda de cuidado.

Es una rajada histórica. Lo deja COMO PERSONA y COMO PROFESIONAL a la altura del betún. Y todos los palmeros del mostoleño, RETRATADOS.

Última edición:
En la entrevista en la Cope, Del Bosque ha dicho que él ya sabía que era muy difícil ganar y que se esperaba críticas. Pero donde la caga es cuando dice que de 24 selecciones que participan, todas fracasan menos la que acaba ganando y que, claro, es injusto recibir tantas críticas porque no se puede exigir ganar siempre. Alucinante. A ver si Del Bosque se entera de que no es lo mismo caer en octavos siendo clarísimamente superado que caer en cuartos, semis o en una final. Incluso se puede caer en octavos compitiendo. Pero caer siendo triturado sí es muy criticable. ¿Tan difícil es entenderlo? ¿Las gentes del deporte profesional pierden el sentido común? ¿Por qué se autojustifican con argumentos peregrinos sin rubor alguno?

PD: La entrevista de la SER aún no la he escuchado. Morbasso.

Ya lo he escuchado. Buena cornada de Del Bosque a Casillas, al que acusa de no haber estado bien con el cuerpo técnico por estar enfadado con ellos. Además, es el único jugador al que no le ha enviado un mensaje tras la eliminación precisamente por ese desencuentro. Sorprendente que lo haya hecho público. Supongo que se montó una buena en la concentración para que el Marqués haya decidido desvelar el asunto. Acojonanting. Veremos si hay reply casillista y cómo reaccionan los periodistas que tradicionalmente han defendido tanto a Del Bosque como a Casillas contra viento y marea. Auguro cortocircuitos mentales de unos cuantos. Show must go on!

Última edición:
Dice que no ha estado bien con el cuerpo técnico pero sí con los jugadores, que es lo todo el mundo había venido diciendo hasta ahora. Lo de que con los compis bien. Con el cuerpo técnico me puedo llegar a imaginar que habrá estado de morros en plan me enfado y no respiro. Pero es todo bastante raro porque luego dice que entiende que Iker esté enfadado con él pero que le tiene mucho aprecio y que ya se le pasará y tan amigos :roto2

Vamos, que el Marqués se nos va del convento bien cagado y meado. Y nos muestra una imagen suya inédita. Muy shocking, la verdad que sí.

En cuanto a la reflexión deportiva; tampoco es lo mismo caer en octavos contra Italia que contra Islandia. O en cuartos o semis contra una perita habiéndote enfrentado en octavos a otra perita. Que también la dictadura del resultadismo es muy cruel e injusta a veces. Que ojo, no es el caso de España, en lo esencial estamos de acuerdo, ha sido un fracaso. Pero no puedo evitar darle vueltas a lo de Croacia. Estoy convencido que por ese lado del cuadro, con la moral intacta y sin los malos rollos que dejó esa derrota, aún sin estar al nivel de otros años, hubiésemos llegado lejos. No digo ganar pero semis mínimo. Este equipo a medida que pasa rondas se hace más fuerte. Pero sí, es pura especulación y la realidad fue otra, la cagamos y a casa.

Cómo tuvo que ser para que Del Bosque rajase de esta manera, a pesar de intentar quitar hierro al asunto luego. Nadie dice esto de alguien que se pone de morros. Porque Pedro sí que la montó gordísima y únicamente habla de Casillas. Tela tela. Mira que he defendido a Casillas y puesto a caldo a la gente que lo criticó a la mínima. Pero a ver si va a resultar que el tío es un miserable.

Con todo lo que consiente Del Bosque a los jugadores, para soltar esto la cosa ha debido ser tremenda.......:roto2

Cuando Del Bosque, que salió a defender a Pedro después de rajar lo que rajó, saca esto a la luz, es que Casillas tuvo que hacer algo gordo, como presionar para que lo echen, hablando con la prensa para que lo pongan a caldo o a saber, si no esto no es lógico. Es la primera vez que hace esto Del Bosque, algo tiene que haber de fondo.

Por cierto Portugal a Semis sin ganar un puto partido.

Y sin perderlo. Aunque la realidad es que no ha ganado, pero en 90 minutos, porque en realidad un partido sí lo ganó, aunque en la prórroga, que también vale.

Lo de Casillas, nada nuevo. Y como apuntan por ahí, para que un tío como Vicente del Bosque, que ha tragado y disculpado muchas cosas de varios jugadores, lo diga públicamente... agüita!

Artículo de HOY

2ylmjh2.png

JA JA JA

Yo creo que lo que le ha sentado mal a Casillas es que el seleccionador salga en público a decir que lo lleva para hacer bulto. Jugadores como Raul, Xavi, Casillas y algunos otros, si van es para jugar, no para chupar banquillo. Es mejor dejarlos en casa y listos. Que también debería ser el mismo jugador el que se lo dijera al seleccionador.

pero cuándo ha dicho Del Bosque que venía a "hacer bulto"?

Madresita con el Iker , a ver si el que viene hace borrón y cuenta nueva porque está claro que De Gea tiene ya galones suficientes para ser indiscutibilísimo.

A ver, yo al igual que pasó con Xavi en el Barça, creo que Casillas debería ser el primero en ser consciente que, o bien hay otras personas que pueden jugar mejor que él o que ya no están a su nivel para jugar estos tipos de competiciones.
La rajada de Del Bosque? Que hubiera tenido las pelotas al hacer la convocatoria, no después de "dimitir".

• Me gusta
Reacciones: WRC
Hombre, Del Bosque dijo que había hablado antes de la Eurocopa con Casillas y que se suponía que habían planificado que sería así el cambio en la portería. Algo tuvo que ocurrir después.

También es verdad, que los jugadores tienen un ego que no pueden con él y, en mi opinión, mas los porteros.

De acuerdo con milsatch. España queda muy tocada tras la derrota con Croacia. A nivel de confianza e incluso de expectativas (sabiendo la brutal parte del cuadro que le tocaba). Supongo que el palo afectó anímica y psicológicamente más de lo debido. Y sí, no es lo mismo caer contra Italia que contra Islandia, pero yo me refería sobre todo a la imagen de total impotencia de España. Italia no te puede pulverizar así. Y si lo hace, el fracaso es morrocotudo. Yo sigo con mi pedrada de que España necesitaba vigor, y esto creo que lo habrían aportado Koke o Saúl por sus perfiles, muy distintos a Cesc. O incluso, en un momento dado, quitar a uno de los 3 de arriba y jugar con 4 en el medio para fortalecer.

Lo de Casillas... yo ya no sé. Desde luego, las palabras de Del Bosque le pueden haber sentenciado en la Selección. No creo que otro seleccionador se atreva a llevarle.

Casillas sale por la puerta de atrás del Real Madrid y ahora sale por la puerta de atrás de la selección.

Qué comentan los palmeros al respecto? (La Colino, Burgos, etc...) Atizan a Del Bosque o qué hacen?

De acuerdo con milsatch. España queda muy tocada tras la derrota con Croacia. A nivel de confianza e incluso de expectativas (sabiendo la brutal parte del cuadro que le tocaba). Supongo que el palo afectó anímica y psicológicamente más de lo debido. Y sí, no es lo mismo caer contra Italia que contra Islandia, pero yo me refería sobre todo a la imagen de total impotencia de España. Italia no te puede pulverizar así. Y si lo hace, el fracaso es morrocotudo. Yo sigo con mi pedrada de que España necesitaba vigor, y esto creo que lo habrían aportado Koke o Saúl por sus perfiles, muy distintos a Cesc. O incluso, en un momento dado, quitar a uno de los 3 de arriba y jugar con 4 en el medio para fortalecer.

Lo de Casillas... yo ya no sé. Desde luego, las palabras de Del Bosque le pueden haber sentenciado en la Selección. No creo que otro seleccionador se atreva a llevarle.
Creo que con el mensaje que publicó en Twitter el otro día, ya quedó clarinete que no sigue.

Arriba Pie