EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿toda la puta semana dando el coñazo con el 2-2 y ahora resulta que el 1-1 también dejaba fuera a italia? ¿qué broma es esta?

No hay fuera de juego ni de iniesta ni de navas. Ni manos de iniesta. Gol legal.

Partido deleznable. Por momentos deseé que nos eliminaran por la lamentable actitud que hemos mostrado. Muy triste. Vergonzoso.

totalmente de acuerdo.

+1.000.0000
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Me enerva que Alba o Arbeloa estén solos abiertos en la banda y no se la den nunca. Serán todo lo malos que queramos pero si no se la das NUNCA no se va a abrir la defensa aunque los subas al tercer anfiteatro.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿toda la puta semana dando el coñazo con el 2-2 y ahora resulta que el 1-1 también dejaba fuera a italia? ¿qué broma es esta?

No hay fuera de juego ni de iniesta ni de navas. Ni manos de iniesta. Gol legal.

Partido deleznable. Por momentos deseé que nos eliminaran por la lamentable actitud que hemos mostrado. Muy triste. Vergonzoso.

totalmente de acuerdo.

+1.000.0000
Valía mientras Italia ganara por dos goles o menos. Con 3-1 no sé que hubiera pasado, a partir de ahí de 4-2 para arriba Italia si hubiera sido empate a 1.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Deberíamos habernos marcado después un autogol o algo para que le diesen por culo a los italianos.

En fin, que nos habríamos ganado el haber sido eliminados. Del Bosque es un cobarde, y eso, que vaya mierda de partido.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿Por qué esa obsesión con eliminar a Italia? Se van a cruzar casi sí o sí contra Francia y luego sería Alemania. ¿Alguien los ve en la final? ¿Les tenemos miedo?
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No, es solo por joder. Italia es tradicionalmente antipática. Porque son tan sucios y rastreros como nosotros.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Que verbena de defensa. Arbeloa está horrible y Piquete, la mujer barbuda.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿Toda la puta semana dando el coñazo con el 2-2 y ahora resulta que el 1-1 también dejaba fuera a Italia? ¿Qué broma es esta?

No hay fuera de juego ni de Iniesta ni de Navas. Ni manos de Iniesta. Gol legal.

Partido DELEZNABLE. Por momentos deseé que nos eliminaran por la lamentable actitud que hemos mostrado. Muy triste. Vergonzoso.

El 1-1 dejaba en casa a Italia siempre que ellos acabasen 2-0, que era el resultado que tenían en esos momentos. Porque todos hubieran empatado a 1 entre sí y hubiera contado el partido de cada uno ante Irlanda para desempatar.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Dentro de lo horrible del partido de hoy, no les han calcado ninguna tarjeta amarilla.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

La contra en la que se ha quedado Busquets solo... :queteden:queteden:pota

Saludos.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

A mi esto de intentar meterse siempre por to'l medio me preocupa casi más que el no tirar a puerta e intentar el pase.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

:disimulo :disimulo

caf254fd4cea8ada98ea986f5f445034.jpg



:disimulo :disimulo
b65791251d8699f80e9c0c1311ea428a.jpg


:mcallo
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

La segunda es ippon seoi nage, la primera es de karate o algo así. :garrulo
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

es muy "güeno" cuando los comentaristas ven la repeticion del penalty de Busquets y se hacen los locos, ninonino.

dije retransmision de tasca y me quede corto.

los cuartos son en la verbena, no? Haber empatao!
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Cizañas es al Barcelona lo que rumbero a España :yes
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Veo la cosa chunga. Nos hemos estancado en el tiqui-taca, y nos han cogido la medida. Nos dejan tocar, tocar y tocar hasta aburrirnos, pero no caen en el error de venir hacia nosotros y abrir huecos. Nos cierran las bandas, y solo podemos entrar por medio del muro... que a poco buena que sea la defensa es poco menos que imposible. Y esperan a pillarnos en un renuncio o a que perdamos los nervios.

A una banda como los irlandeses o los croatas, la cosa les falla a la que les metemos un golito, pero... miedo me da que nos coja Alemania, Francia o Italia.

No creo que pasemos de semis. Y desde luego, no doy un duro por que ganemos esta Eurocopa. Es más, preferiría que palmásemos ya en el próximo partido, a ver si espabilan y empiezan a pensar en alternativas.

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿Por qué esa obsesión con eliminar a Italia? Se van a cruzar casi sí o sí contra Francia y luego sería Alemania. ¿Alguien los ve en la final? ¿Les tenemos miedo?
Miedo no es por darles por culo.... Ellos hubieran empatado a dos...

Del Bosque no entiendo que hace esta Eurocopa. Saca a Navas y se encuentra con que está en la banda y no hay delantero en el área. ¿¿¿???

Y nos pudieron meter ya varios, de coña. Jugando al empate... ¡Los actuales campeones del mundo y de Europa!

Total igual que tener a torres tampoco hubiera rematado... ya podemos tener a los tios de banda que queramos que no hay tios para rematar... Lo que esta claro es que del bosque tiene un equipo fijo con dos suplentes claros. Lo que me parece inaudito es no contar con mata, para mi mucho mejor jugador que navas, ahora bien, la prensa esta muy cariñosa con navas y si os fijais siempre es al que pide como cambio.

Me ha parecido fuera de juego de Iniesta ¿no?



:hola

No al inicio de la jugada el que esta fuera de juego es navas, pero cuando se la pasa iniesta en la continuación ya no esta en fuera de juego... en teoria gol legal.

Me enerva que Alba o Arbeloa estén solos abiertos en la banda y no se la den nunca. Serán todo lo malos que queramos pero si no se la das NUNCA no se va a abrir la defensa aunque los subas al tercer anfiteatro.

Para mi Arbeloa no tiene nivel para esta selección, no hay un lateral derecho mejor en españa???




Por ultimo estoy hasta los cojones tanto en el barça como en españa a que no chuten y quieran hacer siempre el ultimo pase y entrar con la pelota controlada en la porteria.... vamos como ayer... a busquets habría que crucificarlo despues de lo de ayer...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Partido bastante malo, suerte de Iniesta, Silva y Alba que intentaron hacer algo. Aún así Croacia que parecía el coco(eso decían colegas míos "expertos") tampoco tenía nada.

Rumbero parece mi padre, cualquier cosa mala de España se ponía a gritar como un energúmeno(sobretodo si la hacía algun jugador del Real Madrid) :juas

Arbeloa es penoso. ¿El Athletic no tiene un lateral derecho más bueno?
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿Por qué esa obsesión con eliminar a Italia? Se van a cruzar casi sí o sí contra Francia y luego sería Alemania. ¿Alguien los ve en la final? ¿Les tenemos miedo?
Miedo no es por darles por culo.... Ellos hubieran empatado a dos...

Del Bosque no entiendo que hace esta Eurocopa. Saca a Navas y se encuentra con que está en la banda y no hay delantero en el área. ¿¿¿???

Y nos pudieron meter ya varios, de coña. Jugando al empate... ¡Los actuales campeones del mundo y de Europa!

Total igual que tener a torres tampoco hubiera rematado... ya podemos tener a los tios de banda que queramos que no hay tios para rematar... Lo que esta claro es que del bosque tiene un equipo fijo con dos suplentes claros. Lo que me parece inaudito es no contar con mata, para mi mucho mejor jugador que navas, ahora bien, la prensa esta muy cariñosa con navas y si os fijais siempre es al que pide como cambio.

Me ha parecido fuera de juego de Iniesta ¿no?



:hola

No al inicio de la jugada el que esta fuera de juego es navas, pero cuando se la pasa iniesta en la continuación ya no esta en fuera de juego... en teoria gol legal.

Me enerva que Alba o Arbeloa estén solos abiertos en la banda y no se la den nunca. Serán todo lo malos que queramos pero si no se la das NUNCA no se va a abrir la defensa aunque los subas al tercer anfiteatro.

Para mi Arbeloa no tiene nivel para esta selección, no hay un lateral derecho mejor en españa???




Por ultimo estoy hasta los cojones tanto en el barça como en españa a que no chuten y quieran hacer siempre el ultimo pase y entrar con la pelota controlada en la porteria.... vamos como ayer... a busquets habría que crucificarlo despues de lo de ayer...

Lo peor de esa jugada de Busquets es que en ningún momento mira a la portería.

En ataque Arbeloa no te da casi nada pero si no le pasas nunca el balón la defensa sabe que vas de farol y nunca se va a abrir. Lo mismo por el otro lado, así que seguimos con el atasco por el centro. También es verdad que se admita o no, estuvieron 70 minutos a verlas venir especulando con el resultado y tratando sobre todo de no perder el balón.

Si Puyol hubiese estado está claro que por la derecha estaría Ramos. Y seguramente si Albiol hubiera tenido partidos este año también.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Veo la cosa chunga. Nos hemos estancado en el tiqui-taca, y nos han cogido la medida. Nos dejan tocar, tocar y tocar hasta aburrirnos, pero no caen en el error de venir hacia nosotros y abrir huecos. Nos cierran las bandas, y solo podemos entrar por medio del muro... que a poco buena que sea la defensa es poco menos que imposible. Y esperan a pillarnos en un renuncio o a que perdamos los nervios.

A una banda como los irlandeses o los croatas, la cosa les falla a la que les metemos un golito, pero... miedo me da que nos coja Alemania, Francia o Italia.

No creo que pasemos de semis. Y desde luego, no doy un duro por que ganemos esta Eurocopa. Es más, preferiría que palmásemos ya en el próximo partido, a ver si espabilan y empiezan a pensar en alternativas.

Manu1oo1

Si y no... el problema de del bosque es que se fija demasiado en el barça y le falta una pieza clave que no tiene y es Messi.
El juego de toque esta bien, pero añadiendo cierta verticalidad y chutando cuando tienes oportunidad, no perdiendola en el ultimo pase....
Prefiero este juego de toque (con matices) que volver a la furia española que no nos ha llevado a ningun sitio.
El problema de españa entre otras cosas es que le falta un killer, o le falta adaptar el juego a sus virtudes.
Tienes arriba un tio que te puede rematar y no es cojo con los pies, pues pon a llorente, abre las bandas con iniesta y silva, juega con un tio arriba que incluso te pueda bajar balones y abre el campo.
El problema de este sistema tambien radica en la presión. Para jugar así hay que ir a presionar en cuanto el rival tiene el balón e ir dos o tres tios a por ellos, como en el partido de irlanda.
Xabi alonso esta y no está, con este sistema hace poco o nada y lo que se debría hacer es que busquets le cubriera las espaldas para que aportara más en ataque y esto hiciera que xavi adelantara la posición.

Con tios que te esperan atras torres no te vale para nada, ya que es un delantero que necesita espacios, no es el 9 rematador, es el 9 llegador.
Eso si, estoy de acuerdo en que este año la eurocopa no viene para aquí.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Lo que tiene la Eurocopa, hipotética semifinal Portugal - España y rumbero como loco animando a Cristiano Ronaldo :babas
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Nah, partido malo, malo. Iniesta y Silva más flojos que en partidos anteriores, Torres siendo Torres, la dupla Xabi-Busquets e inestabilidad defensiva. Así difícilmente llegaremos a algo... Aunque se nos apareció la virgen y vamos por el lado fácil, de modo que Alemania, Italia y (presumiblemente) Francia no las veremos hasta la final.

Sigo pensando que la diferencia principal es la presión y recuperación. Un mundo entre la actitud mostrada frente a Irlanda y la del partido de ayer.

Lo que tiene la Eurocopa, hipotética semifinal Portugal - España y rumbero como loco animando a Cristiano Ronaldo :babas

También molará ver en algún foro con hilos madridistas que apoyan a Portugal y dan algún que otro pescozón a la selección por estar plagada de culés y donde Del Bosque está mucho peor valorado que en los hilos culés. :diablillo
 
Última edición:
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ayer España pudo hacer las maletas sin ningún problema.Dos penaltis nos perdonaron.¡Dos!.Y anda que va a fallar Mario Gómez o Benzema el par de ocasiones que tuvieron los croatas.Jugando así y con estos planteamientos de entrenador excéntrico de cuartos no pasamos.Y la gente pidiendo a Llorente como si fuese Messi.España necesita otras cosas que nada tienen que ver con quién sea el 9.Para empezar darse cuenta de que al fútbol se juega abriendo a las bandas y con una referencia arriba.El embudo que se forma al borde del área es de patio de colegio.En lo único que acertó ayer Del Bosque fue en dar entrada a Navas,pero claro,cada vez que el sevillano desbordaba mirabas en el área por allí no había ni el tato.Lo del doble pivote ya empieza a cansar,pero del Bosque no renuncia a él ni aunque le vaya la vida en ello.Y joder,qué malo es Arbeloa.¿Cómo coño ha llegado este tío al Real Madrid?,los hay que nacen con estrella en la vida.
 
Arriba Pie