EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Yo me he pasado a la BBC por satélite. Imagen HD en condiciones, sonido 5.1 y un comentarista inglés que casi no habla nada por el canal central.
Lo de T5 y Cuatro me supera.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Quién pudiera... :palmas


Yo el mundial lo seguí por las alemanas en Astra. Un único comentarista por partido (excepto los de Alemania, que eran 2... ) y que se limitaba a las finalizaciones de las jugadas y a explayarse en las conflictivas.


En España parece que compiten para ver quién está más tiempo hablando, quien sabe más y quien es más gracioso... :notok


Entiendo que por radio haya que hablar más, al fin y al cabo la inmensa mayoría de oyentes no está viendo el partido... pero por TV ¡¡¡ SILENCIO !!!


Además, otra cosa incomprensible es que, disponiendo de los medios técnicos actuales ¿por qué coño no nos dejan el audio ambiente en el otro canal de emisión?



:hola
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

jajajajajajajajajaja. ¡¡¡El vídeo de "Vaya semanita" es brutal!!! :hail:hail:hail
[off topic mode on]

Hostias, pues eso es Vitoria-Gasteiz (my city), y de esa grabación tengo alguna foto por ahí...

La actriz que sale con camiseta azul también es gasteiztarra, se llama Susana Soleto, y en persona es todavía más guapa...

[off topic mode off]
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Quién pudiera... :palmas
Pues veo la BBC en HD porque posicionaron un nuevo satélite de Astra en 28'2E, para dar servicio por las olimpiadas de Londres, si no fuese así, seguiría sin poder recibir los canales de la BBC.


Yo el mundial lo seguí por las alemanas en Astra. Un único comentarista por partido (excepto los de Alemania, que eran 2... ) y que se limitaba a las finalizaciones de las jugadas y a explayarse en las conflictivas.
Este era en principio mi plan A, ver la Euro por las alemanas que emiten muy bien, pero me enteré de que los satélites para los ingleses permitían una recepción potente por el cambio que habían hecho y me pasé ahí.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No sabía lo de la BBC. El satélite lo "enchufo" muy muy poquito :ok
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Sí, es el Astra 1N en 28'2E. Aquí pasaron todos los canales de BBC desde el otro satélite que solo iluminaba UK y ahora este nuevo ilumina hasta la sierra del Guadarrama.
Tú que estás más al norte que yo, tendrías que recibir este nuevo satélite mucho mejor que yo.
BBC ONE HD (por este canal van los partidos de la Euro) y BBC HD entran como un tiro.

Dejo info: http://es.kingofsat.net/pos-28.2E.php
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Gracias tío, a ver si me da tiempo esta tarde y lo pruebo :ok
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No hay de qué.
Si hay algún otro satelitero más por el foro, que pruebe a ver la Euro con los ingleses que no defraudan.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ahora direis todos que preferis a Jose Angel de la Casa no?

jose-angel.jpg
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Pues lo tenía escrito en mi post anterior... :diablillo pero lo borré por el pitorreo que traería...


Sí, refiero a José Angel de la Casa antes que a los cuatro o cinco que hay metidos en la cabina de Telecinco en los partidos de España... :fiu

Y los de Cuatro ganarían mucho si se callasen un poquito también...

:hola
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Joder Hinomura, me has leído el pensamiento con lo de De La Casa.
Pero si era lo peor!!!!!!!! :doh

Los sigue habiendo de ese estilo: Paco Grande, Sauca (menos), Rivero, en general todos los de TVE.

Yo, aunque sea por costumbre, prefiero a Carlos Martínez y Robinson, aunque a Michael no se le entienda la mitad de las veces.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No hay de qué.
Si hay algún otro satelitero más por el foro, que pruebe a ver la Euro con los ingleses que no defraudan.
Yo desde Murcia no pillo la BBC pero si la ITV, eso si he visto el HD de la BBC y es espectacular.

Comparando la calidad de HD de los alemanes ZDF ,ARD con Cuatro y Telecinco hay que decir que no hay mucha diferencia bastante similar en calidad, no se si en la BBC hay mejor calidad
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Comparando la calidad de HD de los alemanes ZDF ,ARD con Cuatro y Telecinco hay que decir que no hay mucha diferencia bastante similar en calidad, no se si en la BBC hay mejor calidad

Aunque es cierto que el bitrate es similar, la compresión es mucho mejor por satélite. Quizá en una TV no se note mucho, pero en el proyector el ruido de mosquito y la posterización de Telecinco :pota

Por satélite son muy superiores en ese aspecto.


:hola
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ha salido una polémica en el AS de porque en el escudo de la selección llevamos la insignia de los borbones... franceses. Periodismo de tasca porque por lo visto lo llevamos haciendo desde casi toda la vida. En el mundial 82 también se llevab así. De todas formas es bastante cagada. EJJJPAÑA:.

escudo_rfef.jpg
300px-Escudo_de_Espa%C3%B1a_%28mazonado%29.svg.png


La diferencia:

Borbónica franceses:
180px-France_moderne.svg.png


Resto borbones:
160px-Blason_duche_fr_Anjou_%28moderne%29.svg.png
 
Última edición:
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

prefiero los partidos que narran nosequien (con ese soniquete que parece ya obligado, como de feriante) y Petón (con su rollo un poco de poeta del futbol, pero apreciable e interesante de oir).
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Qué lamentables los griegos perdiendo tiempo de las formas más absurdas... :facepalm
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Pues al final apareció CR para meter a Portugal en cuartos. Holanda mal tras adelantarse con un gran gol de Van der Vaart (que luego tuvo otro tiro al palo) no dio la sensación de equipo competitivo y solidario, parece que cada uno hace la guerra por su lado y se va de la Eurocopa con 0 puntos pese a tener grandes jugadores.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

1339950155_extras_portada_4.jpg

ASÍ DE GRANDES LOS TENGO, CO*O!!!

Mario Gómez..........3 goals
Cristiano Ronaldo....2 goals
Fernando Torres......2 goals
....
....
Messi.....................0 goals :mparto


Cizañas, pásate por el basket que te estamos dando las gracias unos cuantos. Que menos que agradecerlo.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿Contra Chequia?. Cizañas no es tan poderoso. :D :D

@Anderherrera8 Que imagen tan curiosa y sorprendente en el Holanda - Portugal ... Alguno os habréis dado cuenta...

... unos minutos más tarde de que Pepe se señalara la cabeza y le pidiera explicaciones a Willems tras su entrada.

:juas
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Sí, sí. La verdad es que yo me partí el culo al ver a Pepe correr hacía el árbitro indignado exigiendo una roja, y ponerse las manos en la cabeza al ver que el árbitro sólo le mostraba amarilla a Willems... ¡Es de ser inútiles, Pepe!

Y la entrada era más naranja que amarilla, pero que sea precisamente Pepe el que haga el numerito es de vergüenza ajena...

Gran decepción Holanda...no sé que les ha pasado, pero no han dado pie con bola en toda la fase previa y eso que los subcampeones del mundo venían con un equipo de jugones que parecía ofrecer bastantes garantías y De Jong por si las cosas se complicaban.
La verdad es que de los grupos A y B de la Eurocopa sólo se salva Alemania y de qué manera. El resto de equipos, los eliminados y los que han pasado, bastante justitos de nivel.
 
Última edición:
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

En el grupo A era de esperar, pero en el B... grupo de la muerte... de asco.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Holanda tiene una defensa de pena. El Willems este ya hizo un partido horrible contra Alemania (y contra Dinamarca no lo ví) y repitió partido ayer. El peor lateral de esta Eurocopa, puede estar traquilo Arbeloa :juas. El nombre de los centrales lo dice todo y el Van der Wiel pues otro que tal, superado en todo momento. Además el bienvendido ha hecho una Euro de sinvergüenza y Van Persie es Van Mentira, donde Wenger se la quiere colar a algún incauto pidiendo 40 kilos por él.

El grupo A es una castaña, no dudo que Alemania y Portugal pasarán. Deberían hacerlo, y se plantarán en semis, donde Portugal podría jugar contra España :juas.
 
Arriba Pie