EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

También molará ver en algún foro los hilos madridistas que apoyan a Portugal y dan algún que otro pescozón a la selección por estar plagada de culés y donde Del Bosque está mucho peor valorado que en los hilos culés. :diablillo

¿Plagada de culés?

En el once titular hay 4 del Real Madrid y 4 del Barcelona.

Por cierto, en Portugal hay 3 del Real Madrid.. nah! voy con España :juas

270996_471826332831172_43117916_n.jpg
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Es que el problema de ayer y por lo que creo que se deben centrar las críticas, fue por la actitud básicamente. La pachorra con la que jugaron. Parecía que estaban jugando una pachanga contra el equipo de empleados del hotel en vez de un partido de eurocopa donde un gol te dejaba fuera. Y vaya si estuvimos a punto de quemarnos. Lo de Ramos no me parece penalti. Como mucho juego peligroso y libre indirecto. Lo de Busquets... pues eso... na-no-nia-no :disimulo

Pese a todo, en el Mundial siempre nos costó ganar. El "problema", de querer entrar por sitios imposibles, con combinaciones interminables, etc... lo hemos tenido siempre con esta generación. Pero la actitud de ayer... :no
 
Efectivamente ¡¡¡ ACTITUD !!!

Campeones del mundo, joder. Hay que meter 3 goles mínimo por partido. Salir enchufados, arrollar al enemigo. Enemigo, sí, no rival, ni contrario. ENEMIGO.

Son todo "finales" hasta la final. Hay que dejarse la piel... y eso, ayer, faltó.



Me encanta Iniesta, mucho más que en el Barcelona.


:hola
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

A mí también me encanta este:

Casillas-vuela-Croacia-Espana-Eurcopa_TINIMA20120618_0511_21.jpg


Tanto como en el Real Madrid !!!
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Vamos, hombre... El "paradón" de ayer consistió en que el croata se la tiró al cuerpo. Si hubiera sido un delantero mínimamente decente, se la hubiera picado al suelo, y Casillas ni la huele.

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Es curioso como a Casillas siempre le tiran a las manos, a los pies o al cuerpo. Una y otra vez, año tras año...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Yo no he hablado del 'paradón' de ayer.

Pero ya que lo citas, mira el video... a un metro (o menos) el delantero de Casillas y en movimiento ambos (delantero y portero) es muy difícil tener los reflejos que tiene Iker ahí (preguntale a cualquier portero). ¿Que se la podía haber tirado a la escuadra e Iker no hubiera llegado? Claro, pero no fue el caso. Es un paradón muy difícil (por los reflejos).

http://www.youtube.com/watch?v=985veD6f09Y
 
Última edición:
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

A mí me gusta Casillas. Y me cae bien. Pero la de ayer prácticamente la pudo haber atajado de pie. Sin embargo se marca una innecesaria palomita para la foto :D
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

A mí me gusta Casillas. Y me cae bien. Pero la de ayer prácticamente la pudo haber atajado de pie. Sin embargo se marca una innecesaria palomita para la foto :D

No era una jugada estática, era una jugada en movimiento y a un metro. Es una parada de reflejos y muy difícil de parar. Para nada es de cara a la galería la 'palomita', hazme caso.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Rectifico. Viendo la repetición no es tan fácil como la recordaba. Aunque no tanto como para el "best save ever" que ponen en el video.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Rectifico. Viendo la repetición no es tan fácil como la recordaba. Aunque no tanto como para el "best save ever" que ponen en el video.

Ya, eso no. Dentro de lo que cabe es una parada 'normal'. Aquellas en campo del Sevilla si que fueron antológicas (dos años seguidos).
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

También molará ver en algún foro los hilos madridistas que apoyan a Portugal y dan algún que otro pescozón a la selección por estar plagada de culés y donde Del Bosque está mucho peor valorado que en los hilos culés. :diablillo

¿Plagada de culés?

En el once titular hay 4 del Real Madrid y 4 del Barcelona.

Será por la similitud de juego o qué sé yo.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Efectivamente ¡¡¡ ACTITUD !!!

Campeones del mundo, joder. Hay que meter 3 goles mínimo por partido. Salir enchufados, arrollar al enemigo. Enemigo, sí, no rival, ni contrario. ENEMIGO.

Son todo "finales" hasta la final. Hay que dejarse la piel... y eso, ayer, faltó.



Me encanta Iniesta, mucho más que en el Barcelona.

Efectivamente, actitud, presión, como se le quiera llamar.

A mí me gusta más este Iniesta que el de la temporada, evidentemente, aunque ayer no hiciera un gran partido. 8 pérdidas ayer, frente a las 5 de los dos partidos anteriores.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Lo de Casillas fue un paradón. No es de los mejores que ha hecho pero tiene su dificultad.

El partido fue bastante malo, para olvidarlo cuanto antes y centrarse en los siguientes. Esperemos que lo de ayer fuese simplemente ese día malo que se tiene siempre en torneos de este tipo (Suiza en el mundial, mismamente).

Para mi seguimos siendo los favoritos para ganar la Euro, junto con Alemania. Nuestro gran problema es el que ya sabíamos todos: la falta de gol. Ayer daba bastante rabia ver como algunos de nuestros jugadores se plantaban delante del portero y en lugar de tirar se ponían a mirar alrededor a ver si había alguien a quien pasarla (verdad, Busquets? :pensativo). O ver como otros lo hacían todo perfecto pero luego tiraban flojjito, como con timidez (Silva o Iniesta) Eso denota falta de confianza ante el gol, pero aún así futbolísticamente tenemos motivos para el optimismo, siempre y cuando mejoremos el juego de ayer que fue nefasto.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Nuestro gran problema es el que ya sabíamos todos: la falta de gol. Ayer daba bastante rabia ver como algunos de nuestros jugadores se plantaban delante del portero y en lugar de tirar se ponían a mirar alrededor a ver si había alguien a quien pasarla (verdad, Busquets? :pensativo). O ver como otros lo hacían todo perfecto pero luego tiraban flojjito, como con timidez (Silva o Iniesta) Eso denota falta de confianza ante el gol, pero aún así futbolísticamente tenemos motivos para el optimismo, siempre y cuando mejoremos el juego de ayer que fue nefasto.

Eso pasa por jugar sin delanteros, que son los que tienen el gol en la cabeza desde que reciben la pelota, y no intentan buscar otro compañero para pasar, aunque tengan la portería vacía delante de ellos.

No, Torres no cuenta como delantero!

Si Del Bosque quiere jugar a hacer el ostias, como está haciendo, yo pondría a Pedrito, que seguiría sin ser delantero, pero tiene el gol en la cabeza, al contrario que todos los demás.

untitled-2bzm8f.gif


i5QOh.gif
 
Última edición:
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Compararme a mi con Cizy creo roza el malgusto, como también que casi nadie haya reparado en que, con un árbitro más "riguroso" (lo pongo entre comillas, porqué tampoco se trata de rigurosidad, sino de aplicar el reglamento), la campeonísima estaría eliminada.

La Roja es la versión descafeinada (y cada vez más) del Barça de Guardiola. Guste o no a determinados sectores es así. Mola oir a los pueblerinos que comentan el partido rajar o alabar el tiqui-taca, en función de si la pelotita entra. Grandes analistas, sí señor. :palmas

La jugada de Busquets, es cierto que ni mira a portería, pero es que no es lo suyo. No le pidamos a Busi que sea un finalizador, ni a Torres que organize el juego ni a Navas que haga un marcaje al hombre.
Tengo la jugada en mente, pero no sé me viene si el pase que recibe es suficientemente fuerte para levantar la cabeza dejando correr el balón y encarar al portero o si por contra, es flojo y Busi debe esperar y hacer un control antes de disparar. En todo caso, su intención era driblar al defensa y regalar el gol a alguien que le venía por su izquierda (¿Silva?). Si lo hace, todos hubieráis posteado con los gayumbos manchados por delante y por detrás. Otra vez estamos ante la simpleza del análisis: "Si la pelotita entra..." Que sí, que está claro que es el objetivo principal del futbol, pero no lo es todo.

Y lo de Iker...hace una buena parada, porqué el tío tienes unos reflejos cojonudos y es un porterazo, pero Rakitic remata al muñeco cuando lo tenía todo de cara para meterla dentro. Otro que no es un killer...y es que la engancha un 9 y a llorar (o a celebrarlo).
 
"Si la pelotita entra..." Que sí, que está claro que es el objetivo principal del futbol, pero no lo es todo.


Si que lo es todo. Lo del tiquimoñas mola si ganas. Es mucho más bonito ver a tu equipo ganar si encima juega bien. Pero antes ganas. Si babeas toquiteando la pelotica, haciendo bellas jugadas que acaban en ... nada... duras dos telediarios antes de que te pateen el culo de forma grosera pero efectiva; como tiene que ser.

Mejor ganar jugando bien y bonito que ganar jugando efectivo y ramplón. Pero gana.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Compararme a mi con Cizy creo roza el malgusto, como también que casi nadie haya reparado en que, con un árbitro más "riguroso" (lo pongo entre comillas, porqué tampoco se trata de rigurosidad, sino de aplicar el reglamento), la campeonísima estaría eliminada.

Mola ver con qué respeto tratas a 'la campeonísima' y demás memeces. Que si él árbitro, que si tal o pascual.

Supongo que será el mismo respeto que pides para con tu Barcelona ¿verdad?. Si, ese super Barcelona de los mil títulos, el tiki taka y los orgasmos infinitos.

Rumbero, en serio, deja de dar el coñazo con la selección. Mira te voy a decir una cosa.

Dices que no apoyas a España porque su federación no permite competir a la tuya (la selección calatana) a nivel internacional. Perfecto, mira una cosa:

Mi selección autonómica no puede competir a nivel internacional, pues animo a España que es lo más cercano y propio que tengo. Si no pudiera ser, y no existiesen selecciones nacionales y lo más cercano fueran las selecciones 'continentales' como América, Europa, África, etc... pues está claro que yo, al ser europeo iría a muerte con Europa. Si no pudiera ser y no existiesen selecciones 'continentales' y hubiera selecciones 'planetarias' como La Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, etc. pues está claro que yo soy terrestre y mi selección sería La Tierra.

Así que anima a España, que al no competir Cataluña, lo más cercano y propio que tienes es España (recuerda que eres Español, eso pone en el DNI) y deja de dar por culo, hombre!
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Sí Tiberuz, está claro. Pero normalmente, jugando bien las cosas acostumbran a salir bien...y tarde o temprano, la pelotita acaba entrando.

Y ojo, que tampoco digo que España jugara bien, y es que el de ayer me pareció un partido bastante flojete. En cuestion de juego, sólo aprueban un ratito en la segunda parte contra Italia. En el resto de partidos el juego del equipo ha sido bastante flojo... en la línea de esta Eurocopa, pero con los jugadores que hay y siendo la actual campeona de Europa y del Mundo, siempre se espera algo más.

Y si, Iniesta parece que se siente más cómodo con La Roja que con el Barça. No digo que con el Barça no haga partidazos, que los hace, pero me "jode" que con La Roja siempre es un pelín más determinante y atrevido. Supongo que en el Barça está "eclipsado" por Messi y aquí campa más a sus anchas.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Compararme a mi con Cizy creo roza el malgusto, como también que casi nadie haya reparado en que, con un árbitro más "riguroso" (lo pongo entre comillas, porqué tampoco se trata de rigurosidad, sino de aplicar el reglamento), la campeonísima estaría eliminada.

Mola ver con qué respeto tratas a 'la campeonísima' y demás memeces. Que si él árbitro, que si tal o pascual.

Supongo que será el mismo respeto que pides para con tu Barcelona ¿verdad?. Si, ese super Barcelona de los mil títulos, el tiki taka y los orgasmos infinitos.

Rumbero, en serio, deja de dar el coñazo con la selección. Mira te voy a decir una cosa.

Dices que no apoyas a España porque su federación no permite competir a la tuya (la selección calatana) a nivel internacional. Perfecto, mira una cosa:

Mi selección autonómica no puede competir a nivel internacional, pues animo a España que es lo más cercano y propio que tengo. Si no pudiera ser, y no existiesen selecciones nacionales y lo más cercano fueran las selecciones 'continentales' como América, Europa, África, etc... pues está claro que yo, al ser europeo iría a muerte con Europa. Si no pudiera ser y no existiesen selecciones 'continentales' y hubiera selecciones 'planetarias' como La Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, etc. pues está claro que yo soy terrestre y mi selección sería La Tierra.

Así que anima a España, que al no competir Cataluña, lo más cercano y propio que tienes es España (recuerda que eres Español, eso pone en el DNI) y deja de dar por culo, hombre!

¿Pero que me estás contando? Rejáte un poco, anda.

Creo que no he faltado el respeto a nadie ni a nada. Sólo he opinado. Te animo a que me quotees alguna falta de respeto si la encuentras en este hilo o en este foro.
En cambio yo podría quotear bastantes en este hilo que, sin yo considerarlo, están más cercanos a la falta de respecto hacia mi, que cualquier cosa que haya podido escribir yo por aquí.

¿Que mi opinión va en contra de la religión de la mayoría en este aspecto? Puede que sí, ¿y?

Los que sacáis temas políticos sois vosotros. Yo unas páginas más atras zanjé el tema y lo resumí en un sincero: "No lo siento". Así que anima a quién quieras, que yo haré lo mismo dentro de los parámetros del respeto que siempre me han caracterizado.

Creo que el problema lo tienes tu, si no aceptas que el árbitro echó una mano a España al no señalar dos penaltis a favor de Croacia (sobretodo el último, por claro y por decisivo en el minuto que era). No estoy diciendo que fuera una ayuda premeditada o tonterías del Villarato como gastáis en la españas, simplemente digo que las infracciones existían y de verlo, bye bye a la Eurocopa. ¿Es pecado afirmar esto? ¿Ultraje a la bandera o algo parecido? ¡Culpable!


La lección de geografía, evidentemente, sobra.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Si el Barça no tuviera a Messi lo mismo acababais tambien hasta las narices de tanto toquecito.......:disimulo
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

2007-2008 aun con Messi habia gente harta del balonmano (Sic) y de tanta posesion esteril
hasta pedian que nos entrenase un tal Mourinho! imaginate el nivel de desespero. :garrulo
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Si el Barça no tuviera a Messi lo mismo acababais tambien hasta las narices de tanto toquecito.......:disimulo

Sí, sí, está clarísimo Leonard.
El Barça juega a lo que juega porqué es la "marca de la casa" pero es que además tiene a los jugadores perfectos para jugar a esto.

Es la gran ventaja de jugar con un equipo plagado de canteranos y encima, si uno de ellos es el mejor jugador del mundo y de los mejores de la historia...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Si que lo es todo. Lo del tiquimoñas mola si ganas. Es mucho más bonito ver a tu equipo ganar si encima juega bien. Pero antes ganas. Si babeas toquiteando la pelotica, haciendo bellas jugadas que acaban en ... nada... duras dos telediarios antes de que te pateen el culo de forma grosera pero efectiva; como tiene que ser.

Mejor ganar jugando bien y bonito que ganar jugando efectivo y ramplón. Pero gana.

Totalmente de acuerdo. Lo verdaderamente importante es ganar, si luego además lo haces jugando bien al fútbol, pues estupendo.

En cuanto a lo del Barça..... aunque muchos crean que ese estilo de fútbol de toque lo ha inventando el señor Guardiola, es algo que ha existido toda la vida de dios. La diferencia es que en el Barcelona (y también en la selección española) ha dado la casualidad de que han coincidido en el tiempo jugadores de enorme talento que han conseguido que ese estilo haya funcionado a la perfección.

Y el Barça además tiene a Messi, que ayuda y mucho.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Lo bueno de jugar bien es que casi siempre ganas.

Jugar al tiki-taka también se puede hacer mal. Y jugar a la contra, por ejemplo, también se puede hacer bien.
La España de ahora no juega bien al tiki-taka (ese que llamáis vosotros) porque no presiona la salida del balón, ni abre las bandas (porque ni tiene gracias entre otras cosas a un-absurdo- doble pivote), y no todos los jugadores lo interpretan bien...
 
Arriba Pie