EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Y en el hipotético caso de que Portugal y España se cruzaran en el camino hacia el título, y ganara Portugal con alguna jugarreta de CR7...¿como sentaría en el madridismo? :cortina
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Depende... Si se la hace a alguno del Barcelona supongo que molará.

En fin, lo que hay que buscar hoy es el empate a partir del 2 a 2.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Y en el hipotético caso de que Portugal y España se cruzaran en el camino hacia el título, y ganara Portugal con alguna jugarreta de CR7...¿como sentaría en el madridismo? :cortina

Siempre andáis igual con este tema. España es lo primero, si se enfrentan Portugal y España, pues Cristiano, Pepe, Cointreau y todos los demás serán el enémigo número uno, todo lo que hagan estará mal visto y será abucheado y de ahí para arriba.

ESPAÑA SIEMPRE !!!!!

Punto.

Por cierto, para los demás, Cizañas también ha citado a Fernando Torres (entre otros). ¿Por qué dais por hecho que sólo ha gafado a Ronaldo?
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Era simple curiosidad.

Lo lógico, evidente y coherente es que el ídolo de la merengada CR7, en un posible duelo fraticida España-Portugal, se convierta en el enemigo número 1 y en ese partido sí veáis y sí os desgalliteis con las atrozidades de Pepe. Y si encima ganase el mal (léase Portugal)...
¿esto afectaría a la relación de amor incondicional del madridismo y Cristiano? ¿Qué dirían Marca y As? ¿Y Mou? ¿Y Cizy? ¿Tomaría medidas el Madrid, buque insignia del deporte espaÑol, ante tal herejía a la patria y echaría a Cristiano? ¿Le caería la venda de los ojos al abuelete chochón del Comité y por fin tratarían a Pepe como le corresponde?

:babas Se me hace la boca agua solo de pensarlo...:mparto
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Era simple curiosidad.

Lo lógico, evidente y coherente es que el ídolo de la merengada CR7, en un posible duelo fraticida España-Portugal, se convierta en el enemigo número 1 y en ese partido sí veáis y sí os desgalliteis con las atrozidades de Pepe. Y si encima ganase el mal (léase Portugal)...
¿esto afectaría a la relación de amor incondicional del madridismo y Cristiano? ¿Qué dirían Marca y As? ¿Y Mou? ¿Y Cizy? ¿Tomaría medidas el Madrid, buque insignia del deporte espaÑol, ante tal herejía a la patria y echaría a Cristiano? ¿Le caería la venda de los ojos al abuelete chochón del Comité y por fin tratarían a Pepe como le corresponde?

:babas Se me hace la boca agua solo de pensarlo...:mparto

Tampoco te flipes que hace dos años en el mundial ya se enfrentaron España y Portugal y no pasó nada. Ganó España y todos contentos.

Ganen unos u otros, luego cuando vuelva la gente a sus equipos, otra vez idolatrados y santas pascuas.
 
Claro, todos contentos porqué ganó España... pero es que toda mi hipótesis y flipada viene en el supuesto de que ganara Portugal.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Hombre... tú no tendrías ese problema ya que si jugase España por ejemplo con Argentina querrías que ganase el "señor" Messi.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Por cierto, para los demás, Cizañas también ha citado a Fernando Torres (entre otros). ¿Por qué dais por hecho que sólo ha gafado a Ronaldo?
La ha citado para llamarlo Paquetorres, no cuenta. De todas formas a Torres es imposible gafarlo más.

Rumbero, pesao!
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Jolin si que tenéis la mecha corta.

Bueno, me retiro un ratito que he quedado...

Una-joven-croata-sonrie-antes-_54312617904_54115221152_960_640.jpg

:p
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿Pero a qué puta mierda estamos jugando? ¿Alguien les ha dicho que un gol de Croacia nos manda a casa?
 
Es vergonzosa esa mentalidad de "el empate me vale"...



:hola
 
Del Bosque no entiendo que hace esta Eurocopa. Saca a Navas y se encuentra con que está en la banda y no hay delantero en el área. ¿¿¿???

Y nos pudieron meter ya varios, de coña. Jugando al empate... ¡Los actuales campeones del mundo y de Europa!
 
Yo creo que a portería vacia no tirarían.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

El gol que no nos han marcado nos puede costar caro...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿Toda la puta semana dando el coñazo con el 2-2 y ahora resulta que el 1-1 también dejaba fuera a Italia? ¿Qué broma es esta?

No hay fuera de juego ni de Iniesta ni de Navas. Ni manos de Iniesta. Gol legal.

Partido DELEZNABLE. Por momentos deseé que nos eliminaran por la lamentable actitud que hemos mostrado. Muy triste. Vergonzoso.
 
Arriba Pie