EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Los centrales de la selección:

- Sergio Ramos tira un penalti a lo Panenka (o a lo Pirlo) después de la que preparó en la semifinal de Champions.
- Gerard Piqué confiesa en una entrevista radiofónica que su penalti en la tanda de las semifinales de la Eurocopa es el PRIMERO que tira como profesional.


Te cagas !!!
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ramos se está cascando una Euro antológica. Gran partido de J. Alba.

Xavi está al nivel que mostró en Barça durante la temporada. Rémora Hernández. Espero que Tito tome nota.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

ae2840c58437405b76ffa2bed72d2d66o.jpg
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Xavi no jugó un gran partido, es cierto, pero el juego de la seleccion no mejora por la salida de Xavi sino por la entrada de Pedro.

Con Pedro y con Navas abriendo el campo a saco (no para centrar melones) generas espacios, pasillos para que gente como Cesc o Iniesta se pongan las botas. Permite que las subidas de Alba generen daño
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Al inicio de la Euro, Xavi estaba flojo y la está acabando fatal...está apurando al máximo con una lesión encima.

Xabi Alonso ha ido a más, pero para mí sigue estando flojillo.

Me quedo de calle con Busquets, Ramos (ambos en la sombra), Piqué, Casilla, Alba...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Premios no, pero al menos dejarle tranquilico sin meterse con él. Ya volverá a las andadas él solo.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No segun Tomas Roncero

"no tenemos premios Nobel. No valemos para eso. No somos tan fríos"
dicho en puntofarlopa
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Partidazo de Jordi Alba, no sé como no acabó potando de todas las carreras que se metió.
Vaya huevos de Ramos pero la metió, así que chapó (de otra forma nos cagaríamos en él y algunos personajes dirían que fue el viento culé que le sopló y le hizo fallar :pensativo).

PD: Habrá que escuchar la COPE en septiembre ya que según Paco Gonzalez, Pepe era un guarro ayer y se tiraba como siempre
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Imaginad por un momento que el portero no se tira en el penalti de Ramos. Imaginad por un momento que se queda quieto, alarga los brazos y coge el balón. A lo Gamper.

Imaginad que tras esa cagada monumental, tira Portugal y se cuela en la final por culpa de esa vacilada innecesaria. ¿De qué estaríamos hablando hoy? ¿Debajo de que piedra se hubiera tenido que esconder Sergio Ramos?

No concibo ni imaginármelo.

premio+cojonazo.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Xavi no jugó un gran partido, es cierto, pero el juego de la seleccion no mejora por la salida de Xavi sino por la entrada de Pedro.

Con Pedro y con Navas abriendo el campo a saco (no para centrar melones) generas espacios, pasillos para que gente como Cesc o Iniesta se pongan las botas. Permite que las subidas de Alba generen daño

Tras la salida de Xavi la selección juega más desahogada, es más incisiva y el balón corre más, aparte que Iniesta curiosamente aparece bastante más al tener más espacio(el que genera no tener a Xavi pegado atrás), mientras estaba Xavi eramos la cámara superlenta del plus. Las cosas claras.

Xavi está lento, abusa demasiado de la horizontalidad ya que su físico actual le impide estar fresco para mover el ataque y lo único que asegura es la posesión pero sin ser dañiña en ningún momento. Xavi está lejos del jugador del 2010.
 
Última edición:
Lo siento por Xavi pero no está. Magníficos los centrales, Busquets, Alba (y mira que no me gustaba), Iniesta y tengo que decir que, una vez más, si no fuera por Iker el domingo no estábamos en la final. Habrá que darle el crédito que se merece de una vez a este hombre. Imperial.
No puedo dejar de resaltar el ENORME penalty de Ramos. Ni inconsciente ni leches. Magnífico.

Y otra cosa: qué debe hacer Pedro para salir de titular????


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Dicen que a Sergio Ramos esta vez le explicaron correctamente lo que era tirar un penalty a lo Panenka, ya que en Champions, lo que le explicaron fue como tirarlo "Pa'Cuenca!"
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Yo creo que no pasaba tantos nervios con un partido de fútbol desde la final del mundial, de auténtico infarto lo de ayer :fiu

El partido fue más o menos lo esperado: España intentando hacer su juego y Portugal poniéndoselo muy jodido con una presión asfixiante. En la prórroga pagaron el esfuerzo y tuvimos ocasiones de sobra para habernos ahorrado la agonía de los penalties, pero una vez más se notó nuestra gran y única carencia: el gol. Cuántas veces os acordásteis ayer de Villa y de sus goles en el mundial? Yo unas cuantas, y es que si no hubiese sido por su lesión no creo que tuviésemos rival en este torneo.

Pero aún así fuimos muy superiores y esta vez la lotería de los penalties nos favoreció (definitivamente ante Italia hace cuatro años cambiamos nuestro destino). Grande Casillas como siempre y grandes todos los que se atrevieron a tirar, con mención especial para Ramos que además de hacer ayer el partido de su vida le echó lo que tuvo que echarle en el momento decisivo y se sacó de la manga una genialidad (o una insensatez, según como se mire) similar a la de Pirlo del otro día. Después de lo del penalty de la champions y de la caña que se le dio pr ello, lo fácil hubiera sido esconderse y dejarle la responsabilidad a otro, pero Ramos ayer demostró ser un valiente.

Por cierto qué coño es eso qué dice Cristiano?: "Qué suerte?" :pensativo En cualquier caso esa "suerte" la podía haber cambiado él tirando bien las faltas que tuvo, que tiene el punto de mira más desviado que la mirada de Trueba... (por cierto esos pasitos hacia atrás tan exagerados a qué venían? :mmmh) este futbolista sigue achicándose en las grandes citas, y es evidente que la presión le puede. Jamás sabremos si el penalty que iba a tirar justo después de Cesc iba a entrar o no, pero yo hubiese apostado por lo segundo viendo el estado de nervios en el que se encontraba.

Veremos quien es nuestro rival en la final. Alemania me parece mejor equipo, pero también me parece que nos viene mejor como rival porque deja jugar bastante más que Italia.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Con los penaltys a lo Panenka siempre sale la misma polémica pero yo hace tiempo que me di cuenta que el porcentaje de acierto lanzandolos así es el mismo que lanzandolos de forma convencional.

En esta euro ya llevamos dos,en el mundial tuvimos el de Abreu y así podríamos seguir y casi todos se convierten.Es una forma de lanzamiento tan buena como cualquier otra,no se arriesga mas que disparando de otro modo aunque lo parezca.

¿No hay gift del penalty de Ramos?:palmas
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Troy tio, caminito de Oporto!!! Con la seleccion hay que estar a las duras y a las maduras.

Pero si a mi me da igual todo esto, solo troleaba. Ni siquiera vi el partido, solo los penaltis :D

Pero eso si, paso de que España gane otro titulo y tener que aguantar luego como todo el pais se pone a darse jabón y a presumir de lo grandes que somos.... en furgol.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ayer fue un enorme partido de los centrales, Jordi Alba, y la criticada pareja pareja Busi-Xabi estuvo monumental ayer, sinceramente sin esta pareja creo que no nos iría tan bien. Fue quitar el tapón (Xavi) y jugamos los mejores minutos de la Euro, la salida de Pedrito y Navas, aunque el sevillano no sepa centrar ni sin querer al menos crean desconcierto y se le rompió el tinglado de la presión a los portugueses.

Y hay que hablar de Casillas, creo que no tiene el reconocimiento que se merece, tres grandes torneos en los que en la fase final no recibe un solo gol (a la espera del domingo), es verdad que no nos tiran mucho pero como dicen los experto un gran portero no tiene que parar mucho sino hacer la PARADA.
 
Arriba Pie