EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Yo lo que quiero es que del Bosque no se ponga la medallita... tenia que haber rotado como hizo "Low" a varios jugadores preveyendo el cansancio porque durante 90 minutos Portugal nos ha tenido tal y como ellos querian.... pero claro ahora saldrá y no hará autocrítica...
Ha habido un problema gordo durante todo el partido (la prorroga ha sido otro mundo) y él deberia ser el primero en darse cuenta...
Y a Xavi dejarle irse de vacaciones que el hombre ya no está para estos trotes :fiu
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Lo de Ramos ha sido producto de una inteligencia privilegiada....bueno,dejando de lado las exageraciones,a nadie se le hubiera ocurrido que la tocara asi y de esa rocambolesca forma lo tiro con la maxima conviccion.
Bien por el y por España.
Lacrimogeno partido y una digna seleccion ganadora solo por lo hecho en la proroga,Del Bosque ha demostrado una vez mas ser un gran entrenador con el tema de los cambios,aunque hay truco ,de inicio no lo podria hacer peor.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Dije lo de robar por lo que dijo en cierta ocasión, pero vamos no sé que tiene para él de injusticia cuando Portugal no ha tirado NI UNA VEZ entre los 3 palos.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Tras ganar un Mundial y llegar a la final de una Eurocopa, ¿qué tendrá que hacer Del Bosque para que no se le critique constantemente?
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Para mi Portugal se la ha jugado a la prórroga+penaltis, especulando con los dos días menos de descanso de España.
¿No fue el mismo Christiano Ronaldo el que declaró, que con tres días ya era descanso más que suficiente?
Blanco y en botella.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Tras ganar un Mundial y llegar a la final de una Eurocopa, ¿qué tendrá que hacer Del Bosque para que no se le critique constantemente?

Hombre yo le reconozco que acierta con los cambios pero también que es un cagon con la lista de los seleccionados (lease amiguismo y no querer soliviantar) y con la confección de los 11 iniciales (las vacas sagradas aunque reventadas a salir a jugar).... y no dejo de decir que España sigue jugando peor que en la anterior Eurocopa (y ganar no tiene nada que ver con jugar bien que es a lo que yo voy)... claro que si eres resultadista para tí es "the best" no cabe duda.... a mi me importa "el como"
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Si a la final llega Italia (que elimina a Alemania, ya lo veréis) y se llega a los penaltis... que alguien ate a Ramos y Pirlo. :garrulo
 
Para mi el cambio de Xavi marcó mucho el partido. Si tan cansados estamos, ¿Cómo podemos hacer semejante prorroga, corriendo casi sin parar?

Y a Del Bosque lo criticamos todos. Pero es que si llevando a amigos, jugando sin delantero y tantas otras cosas, nos ha hecho campeones del mundo finalistas de una Eurocopa, como para decirle algo. ¿Qué se puede mejorar? ¿Ganar arrasando? Ojo que España no ha recibido un gol en toda la competición, que se dice pronto. Y las estadísticas indican que tiramos mas de lo que parece.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Tras ganar un Mundial y llegar a la final de una Eurocopa, ¿qué tendrá que hacer Del Bosque para que no se le critique constantemente?

Hombre yo le reconozco que acierta con los cambios pero también que es un cagon con la lista de los seleccionados (lease amiguismo y no querer soliviantar) y con la confección de los 11 iniciales (las vacas sagradas aunque reventadas a salir a jugar).... y no dejo de decir que España sigue jugando peor que en la anterior Eurocopa (y ganar no tiene nada que ver con jugar bien que es a lo que yo voy)... claro que si eres resultadista para tí es "the best" no cabe duda.... a mi me importa "el como"

Y tampoco han llegado los jugadores en la misma forma y son todos cuatro años más viejos. Pero vamos que levamos toda la vida comiéndonos los mocos y ahora un chuletón nos sabe a poco.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Volveis a verme por estos lares one more time desde el mundial. 2 años, como pasa el tiempo.

Partido que nos ha tenido en tensión todos los minutazos porque madre mía que duro ha sido esto. Y está claro que el sanbenito de Ramos creyéndonos de que iba a fallar ha sido lo mejor. Por lo demás un buen espectáculo, desde luego, pues se ha sufrido hasta el último minuto (literalmente).

Ahora toca volver a sufrir el domingo. Pero que hay que verlo, claro.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Como ha dicho Maldini hay que quedarse con lo bueno, la defensa + Busquets y Xabi ESPECTACULARES!!. Hay que intentar recuperar a Xavi y con Iniesta y Silva soy optimista :atope
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿Y a Mata le pasa algo? No sé, que el mejor jugador de la Premier (o mejor extranjero, no recuerdo qué fue elegigo exactamente) no haya jugado ni un minuto...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

En estos felices momentos y de tanto gozo, quiero acordarme también de los pobres barceloneses, cuyo alcalde, en un ataque de odio, demencia o locura transitoria, privó a los ciudadanos de ese pueblo el poder ver a la gloriosa selección en la plaza con pantalla higante.

Un sentido abrazo para ellos.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Gracias Cizy, todo un detalle. :loviu
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿Qué se puede mejorar? ¿Ganar arrasando? Ojo que España no ha recibido un gol en toda la competición, que se dice pronto. Y las estadísticas indican que tiramos mas de lo que parece.

Creo recordar que Italia nos marcó en el primer partido, empezamos perdiendo.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Por cierto, ya que estamos... los doctos en la materia.

¿Contra quien creeis que le toca enfrentarse España de los dos que juegan mañana?
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Por lógica y por como han jugado, la final debería ser con Alemania, pero llegados a estas alturas los italianos son duros de pelar.

Aun así yo voto por Alemania
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Okey. Es que no sé si podré verlo mañana (que es cierto que por las noticias o la red te enteras al momento) pero para ir haciéndome a la idea.

Thanks.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Troy tio, caminito de Oporto!!! Con la seleccion hay que estar a las duras y a las maduras. Quizas el juego no sea el mas vistoso, y que en todo el partido jugaramos sin un delantero claro ya le vale al marques pero prefiero jugar mal y ganar que jugar de puta madre y largarnos a casa.

Por otra parte pedazo de eurocopa que se esta marcando Sergio Ramos, ole sus huevos :hail
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿Qué se puede mejorar? ¿Ganar arrasando? Ojo que España no ha recibido un gol en toda la competición, que se dice pronto. Y las estadísticas indican que tiramos mas de lo que parece.

Creo recordar que Italia nos marcó en el primer partido, empezamos perdiendo.

España de momento sólo ha encajado un gol, ante Italia en el partido inaugural, pero el resultado final fue de 1-1.
 
Arriba Pie