EUROCOPA 2020

MENUDO ASCO LA CALIDAD DE IMAGEN DE TELEMIERDA EN HD. VERGONZOSO.

:doh
 
Veré el fútbol en grande... sin sonido...

Y el tenis en pequeñito con audio, porque hablan menos...



:hola
 
- "Que poco nos preocupan los rivales"
Manu Carreño dixit.

Lo inmortalizo aquí para posible owned.


Y sí, un HD que deja bastante que desear, al igual que el ascazo de comentaristas...


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Todos son unos comepollas de la roja, del Del Bosque y se autofelacionan minuto tras minuto. Es asqueroso.

Joder, vamos ITALIA!!
 
¡¡Porca Miseria!! Qué poco ha durado la alegría...

Ahora resultará que Cesc se guardaba los goles con el Barça para meterlos con La Roja...:doh


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Torres, vete a la peluquería de tu mujer y no vuelvas!!!
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Madre mía cómo se nota la ausencia de Puyol
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Lo que no me explico es como, cagada tras cagada, le siguen dando minutos a este chaval... :pensativo
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Yo lo que no entiendo es la alineación de Del Bosque. Sin ningún delantero puro, sin gente abriendo el juego por la banda, con exceso de centrocampistas, con todo el mundo por el centro... El juego ha sido bastante plano y lento, incluso tedioso por momentos. ¿Se puede jugar sin ningún rematador? No sé...

Italia trata de jugar más el balón que en tiempos atrás, pero es una selección limitadita. Sus mejores jugadores ya han vivido sus mejores días y el relevo generacional aún no se ha consolidado del todo. Un equipo cuyos dos delanteros titulares son Cassano y Ballotelli... en fin...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿Le habrá quedado ya clarinete a Del Bosque que Torres es un lastre para este equipo? ¿Para cualquier equipo?

Venga, ya ha tenido sus minutitos de "gloria". Ahora, que chupe banquillo hasta que esto acabe. Asumamos que hemos ido con un convocado menos que los demás.

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Pues su entrada ha creado bastantes oportunidades. Yo al que veo muy justito es a Xavi :(. No ha estado mal, pero lo veo que le cuesta mucho.
Partidazo de Iniesta, no me gusta nada Alba, ni Ramos hoy, regularcillos los demás, ni frío ni calor.
Y Navas la verdad es que nunca lo he entendido :facepalm
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No, Franciscus. Le HAN DADO bastantes oportunidades, que no es lo mismo. Y estando fresco como estaba, ha corrido con la pelota... para terminar cagándola siempre, as ever. Este no le mete un gol ni al arco iris.

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

La verdad es que cada vez recuerda más a Julio Salinas :p. Pero es unas 200 veces mejor. De verdad que no me ha parecido tan mal, aunque tal como estaba el partido hoy hubiera preferido a Llorente
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

A Torres le lloverán palos por sus fallos porque se esperaba que con su entrada se resolviera el partido, pero para mí es más responsable Del Bosque. El planteamiento de jugar sin 9 y de meter a todos los centrocampistas con embudo ahí en el centro, olvidando las bandas, no me ha gustado. Sospecho que contra Croacia e Irlanda sí jugará con un punta nato y, quizá, con algún jugador específico de banda.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Yo tampoco entiendo la alineación y sobretodo a navas. No me entra este chaval ni de lejos. Torres falla la ostia. Tenía dos tiros claros de delantero. Cesc está espeso. Xavi está lento aunque juega bien. Los mejores busquets e iniesta. Alonso fallón. Ni fu ni fa.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿Cuántas ocasiones necesita Torres para hacer un gol? Es lo de siempre con este muchacho. Se confirma que Raúl debería haber ido convocado, aunque no jugara, al menos le podía haber enseñado a hacer el tiro de "cuchara" a Torres (joder que dos ocasiones ha tenido... :facepalm). Nada más salir tuvo una similar a la de la final de hace 4 años, pero claro, hace 4 años todavía era más o menos fiable, pero ahora... :pensativo

Por otro lado, manda huevos que Italia sea la que nos juegue con 2 delanteros y nosotros con ninguno. Mucho toque y mucha ostia, y al llegar al área, nuestros jugadores en vez de pensar en la portería y el gol, piensan en... buscar otro compañero para pasarla otra vez, y este a su vez piensa en... buscar otro compañero para pasarle otra vez, y... el cuento de nunca acabar con el tiki taka. Anda que no se nota de tener en el campo a un jugador que tiene el gol en la cabeza todo el rato a no tenerlo (Negredo, Llorente, Soldado... ay, que no está. Torres también, pero su efectividad no es compatible en estos momentos con tenerlo sobre el campo).

A ver si mejora esto y al menos jugamos con delanteros, porque si no...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

https://twitter.com/#!/Paquetorres

Euro2012_reasonably_small.jpg

Fernando Paquetorres

@Paquetorres

Cuenta pesificada. Probador oficial de banquillos de la Premier League. Guardiola dimitió porque yo le marqué un gol.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mpartojoder leer los mensajes. Son la ostia :mparto
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿Cuántas ocasiones necesita Torres para hacer un gol? Es lo de siempre con este muchacho. Se confirma que Raúl debería haber ido convocado, aunque no jugara, al menos le podía haber enseñado a hacer el tiro de "cuchara" a Torres (joder que dos ocasiones ha tenido... :facepalm). Nada más salir tuvo una similar a la de la final de hace 4 años, pero claro, hace 4 años todavía era más o menos fiable, pero ahora... :pensativo

Por otro lado, manda huevos que Italia sea la que nos juegue con 2 delanteros y nosotros con ninguno. Mucho toque y mucha ostia, y al llegar al área, nuestros jugadores en vez de pensar en la portería y el gol, piensan en... buscar otro compañero para pasarla otra vez, y este a su vez piensa en... buscar otro compañero para pasarle otra vez, y... el cuento de nunca acabar con el tiki taka. Anda que no se nota de tener en el campo a un jugador que tiene el gol en la cabeza todo el rato a no tenerlo (Negredo, Llorente, Soldado... ay, que no está. Torres también, pero su efectividad no es compatible en estos momentos con tenerlo sobre el campo).

A ver si mejora esto y al menos jugamos con delanteros, porque si no...

Pero acordaos que esto ya paso en el Mundial... pase tras pase en la frontal del area y vuelta a pasarse el balon pero nadie sin los redaños para disparar.... (menos mal que teniamos a Villa) es muy curioso porque es algo que solo le veo que le suceda a España. Es como si les hubieran lavado el cerebro con tanto pasar el balon.... TODAS, y digo TODAS las selecciones rematan a porteria desde fuera del area y nosotros seguidos pasando incluso en el area chica... a veces meter un punterazo puede hasta ser gol o corner....

Respecto a la alineación, como habeís dicho penosa, los italianos nos han dado un baño en la primera parte (y el que no lo quiera ver es que no ha visto el partido) y aún así ni una critica de los comentaristas.... no voy a ir de agorero pero no he visto nunca jugar mejor a la selección que en la Eurocopa de Luis Aragones, del Bosque nunca me ha convencido por mucho mundial que haya ganado y aunque gane está Eurocopa tampoco.... poneros un partido de la anterior Eurocopa y llorad :doh:doh
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Hombre, tirar hoy han tirado desdé fuera del área a base de bien, Silva, Iniesta...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

En la segunda parte..... algún iluminado en el vestuario en el descanso les ha debido decir "tirar alguna vez que a lo mejor cuela alguna"... ha habido tres llegadas en el primer tiempo que han sido de coña, parecian quererse meter con el balon dentro de la red y seguir tocándola.

Se les está yendo de las manos lo del tiki-taka... una cosa es buscar el hueco y la oportunidad y otra recrearse y ser ineficientes...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Habremos visto otro partido porque la entrada de Torres ha revolucionado el encuentro.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Me pregunto por qué Don Vicente ha sacado a Navas... sin tener un delantero centro en el campo. Se supone que la función de Jesusito es abrir el campo y meter centros para que alguien los REMATE. ¿Y quién tenía que rematar si no había nadie para poder hacerlo?

Es más: si metes a Navas, veo más lógico que jueguen Negredo o Llorente (arietes) antes que Torres (que necesita más espacios y campo por delante).
 
Arriba Pie