EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Joder, no paro de ver la ocasión en la que se va Torres hacia el portero (la que arranca parecida a la del gol de la Eurocopa). Es un esperpento :mparto

ir8cTIjaPeler.gif
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ahí Torres tenía dos opciones:

1. Cruzarla como hizo en la final de la Euro pasada.

2. Irse hacia fuera en vez de hacia dentro, con lo que Buffon le hubiera arrollado (penalty).

Pero Torres está ahora como para pensar...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Hoy juega Francia...

2012-06-10_IMG_2012-06-10_13:25:27_reuter~2.jpg


:lol :lol

Y... Cristiano Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro en enero" :pensativo

:pensativo...... :pensativo
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿¡Que coño es esto, Neo!?

¿Qué hacen? ¿Promocionan el turimos gayer durante la Eurocopa? ¡Madre mía que pintas! :doh La barriguita y los brazos fofos de Rami, los gayumbos de Mexes y pose y miradita de Benzemá...


Y sobre Torres, no voy a defenderle, pero para mi es mucho mayor el segundo que el primer fallo. En la posición dónde estaba él y lo adelantado Buffon, es casi imperdonable que no la metiera dentro. Y si no, creo que tenía a Navas solito a su derecha.

Y sobre el mano a mano con el que tan bien nos ha ilustrado SuperMario (dices que se tendría que ir para fuera y es exactamente lo que intenta... :disimulo) pues veo más acierto de Buffon que error de Torres. Buffon amaga con ir al suelo, como harían el 90% de porteros, y Torres intenta irse por fuera para rebasar al portero, que en teoría iba al suelo y que la pelota le quede franca para golpearla con su pierna menos mala o para buscar penalti. Al final ni uno ni lo otro, ya que Buffon no va al suelo como parecía, le aguanta la posición y se la lleva con un poco de suerte con la pierna de apoyo.

Evidentemente, lo de Ballotelli fue de juzgado de guardia. Se marcó una carrera al trote cochinero, como si en el mundo sólo estubieran él y Casillas... :( :(
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Y sobre el mano a mano con el que tan bien nos ha ilustrado SuperMario (dices que se tendría que ir para fuera y es exactamente lo que intenta... :disimulo) pues veo más acierto de Buffon que error de Torres.

Me refiero a que tenía que haber seguido yendo hacia fuera, por delante de Buffon, con lo que le hubiera arrollado y penalty. Cuando le sale Buffón, Torres le intenta rodear al irse ligeramente hacia dentro, con lo que deja que el portero le gane totalmente la posición.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Yo pensé desde el primer momento que Buffon tuvo muchísima suerte. Si os fijáis desvió el balón con la punta de los tacos. Lo justito. Rozando.
Yo también ví peor fallo el segundo, que tenía que haber pasado a Navas. O haber afinado la vaselina, pero claro, Messi hay uno
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Lo que tenía que hacer es encarar al portero e irse por fuera. Es lo que intenta, pero al no ir al suelo Buffon, éste le gana la posición y por eso Torres tiene que recificar.

Lo dicho...¡grande Gianluigi!
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

:consuelo
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Anda....Andrés Chevchenko (36 añitos) 2 golitos hoy.....

Y es que en otros paises saben reconocer la calidad de sus jugadores más veteranos

Don Raúl González Blanco se merecia estar en esta euro. Más que Paquetorres y don nadie Negeredo. PUNTO

Y quien diga lo contrario, miente. Y no tiene ni idea de fúrbol. Krusty incluido,
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)


Amigo Hal, quise decir que no hace falta ser un Messi de la vida para meter esa ocasión (y cité a Raúl por sus típicas vaselinas, o tiro de cuchara) ya que era una ocasión relativamente fácil de meter.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Desde mi punto de vista España no tiene un delantero de garantías,algo que Villa si es.:disimulo

-Torres siempre con su "supuesto nivel",pero ha metido menos de 30 goles en 93 partidos con la selección.Lleva años sin estar a buen nivel,se lesiona mucho,etc.¿Y éste era "el heredero de Van Basten"? :lol
Depende mucho de si está entonado,tiene menos repertorio del que parece :
Correr en balones en profundidad o encarar, si eso, en banda con un recorte por velocidad para tirar.Necesita muchas ocasiones para marcar,de cabeza no va tan bien como debería,etc.

En definitiva,no es lo que han querido vender en la prensa y la federación de fútbol.
No pasa de "buen jugador",jodidos van en el Chelsea sin Drogba.:cortina

-Negredo es un buen delantero,aunque ha jugado en el Almería y el Sevilla desde que es profesional.No es el mismo nivel de exigencia que con España.Además,tiene pocos partidos internacionales y eso le puede pesar,por lo demás me parece bastante completo por corpulencia,remate y técnica (más de lo que parece).

-Llorente está acostumbrado a que el Athletic juegue para él,mirad si no cuando no ha estado.A su equipo le falta la pieza principal.
Si acaso es el más indicado en el modelo de la selección por el mediocampo que tienen,de incluso más nivel que en su equipo.Es grande,ágil,remata con todo y no es malo técnicamente.

Vamos,Llorente titular,a pesar del tute que lleva al haber jugado casi todos los partidos éste año.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

pero no oistes al sabio Mou en Al Jazeera? Que faltaba Pedrito y profundidad, y gente que defina! :lee
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

yo no dudo que Raul sepa hacer una vaselina.

lo que dudo es que esté para ir tirando desmarques de 30 metros constantemente.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

yo no dudo que Raul sepa hacer una vaselina.

lo que dudo es que esté para ir tirando desmarques de 30 metros constantemente.

Por eso dije más atrás que debería haber ido convocado, no para jugar, sino para enseñarle a Torres su famoso tiro de cuchara.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

ahora en serio y desde el total desconocimiento, el tiro de cuchara lo hacia en carrera?
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

ahora en serio y desde el total desconocimiento, el tiro de cuchara lo hacia en carrera?

¿Tú no has visto mucho jugar a Raúl, verdad?

Aparte de que Torres se frena antes de hacer esa vaselina.

Tiene muchos ejemplos en su carrera, pero por ponerte alguno reciente (mira el 5, el 3, el 2 y el 1):

http://youtu.be/OGnSpMrOkII?t=2m51s
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

evidentemente si digo que hablo desde el desconocimiento es que no le he visto jugar mucho. :palmas:palmas
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

evidentemente si digo que hablo desde el desconocimiento es que no le he visto jugar mucho. :palmas:palmas
:ok

Por eso digo que Raúl debería haber estado en la concentración para enseñarle la técnica, porque Torres en ese intento de vaselina parece que estuviera sacando de puerta por la forma de golpear el balón, manda huevos.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Contra Irlanda(con todo mis respetos y que me caen genial además) no solo hay que vencer. Hay que convencer a la afición, ya sea con goles o con juego. Y con un delantero desde el principio, Sr Del Bosque.
No sé si será porque estoy a tope de curro y llego a casa hecho mierda pero esta Eurocopa no la estoy viviendo como otras :notok
 
Arriba Pie