EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Habremos visto otro partido porque la entrada de Torres ha revolucionado el encuentro.

Caramba... ¿Y lo ha hecho él solito?

Lo que yo he visto es que los italianos se han venido un poco abajo, y los españoles han sacado a pasear el orgullo por fin, sabedores de que se les escapaba la victoria. Y Torres pasaba por allí, fresco como una rosa. Ha pillado tres o cuatro balones, ha chupado como un poseso, como suele hacer, y los ha tirado fuera o se los han quitado, como suele hacer desde hace un año o más. Fin de la película.

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ni Messi ni Cristiano meten todos los balones que cazan eh? Sinceramente el error ha sido salir sin delanteros, y que Italia ha jugado de cojones para qué engañarnos.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Habremos visto otro partido porque la entrada de Torres ha revolucionado el encuentro.

Opino lo mismo. Y no es que Torres sea de mis favoritos, pero hay que reconocerlo.
Y coincido con algo que habéis comentado antes: Alonso muy fallón y muy flojito.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Es que menudo planteamiento... :doh
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No es la entrada de Torres, es la de Navas.

La idea de Del Bosque no era nada mala, si hay tres centrales, juegas sin referencia arriba, para descolocarlos. Pero para hacer esto necesitas tener dos tios muy abiertos en banda para que los laterales no puedan hacer coberturas. En el Barça quien hace esto es Pedro y Villa. Ayer hasta que no entro Navas por la derecha y Iniesta se fue al centro con Xavi dejando toda la banda para Jordi Alba no se empezó a hacer daño a los italianos.

Torres corre muy bien al espacio, pero está de un espeso de cara a gol. El no se fabricó las oportunidades, las oportunidades que tuvo vienen de jugada del centro del campo.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Aparte de errores, Krustys y Paquetorres, ¿no vísteis ayer el campo lentíiiiiisimo? La pelota no corría, no sé si por la hierba alta, porque no se regó, por las dos cosas... Era un suplicio. En los otros 5 partidos de la Eurocopa no he visto que pasara algo igual.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Torres ha intentado una vaselina cuando tenia a NAvas solo por la derecha:facepalm
No lo soporto, es el protegido. Adrian del Atleti si tiene calidad para estar alli.
Como haya otro empate con IRlanda o Croacia nos quedamos fuera como ya nos paso una vez...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No es la entrada de Torres, es la de Navas.
...
El no se fabricó las oportunidades, las oportunidades que tuvo vienen de jugada del centro del campo.
No lo veo tan claro como tú. Navas sólo se fue de su par una sola vez :doh

Aparte de errores, Krustys y Paquetorres, ¿no vísteis ayer el campo lentíiiiiisimo? La pelota no corría, no sé si por la hierba alta, porque no se regó, por las dos cosas... Era un suplicio. En los otros 5 partidos de la Eurocopa no he visto que pasara algo igual.
Varios jugadores se quejaron de que estaba seco. Sí, la opinión es que estaba muy muy lento
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

franciscus, su funcion es abrir el campo y fijar al lateral. Si puede centrar mejor, pero no es su funcion primordial.

Si esto se hace bien se abren algunos espacios en el centro de la defensa.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

A España le falta gol. Pero le falta aunque juegue con un 9, así que si no hay 9 y los que juegan son Cesc, Silva e Iniesta hay que encomendarse a todos los santos para que una vaya dentro. Ninguno de ellos rápidos y que busquen el desmarque. Lo decía Hal, un Mata, un Pedro, se pueden desmarcar y buscar huecos, pero ¿Cesc? ¿Iniesta?, por favor...

En el Mundial ya íbamos faltos de gol, pero por ahí estaba un tal Villa que metía un gol por partido (es un decir) y era el que nos valía para seguir adelante. Teníamos una solidez acojonante, no dábamos ninguna ocasión al rival y presionábamos muchísimo, ese es el principal defecto que vi ayer. No existe esa presión, esa línea defensiva casi en el círculo central y todos robando y corriendo como nunca. No, no lo hubo. El campo se alargó mucho e Italia la tocó con mucha comodidad.

Por otra parte, no me gusta el "trivote" Xabi- Busquets-Xabi, aunque así fuéramos campeones del mundo. Nunca me gustó y lo seguiré diciendo. Me parece un desperdicio tener a Iniesta en la banda, así que Xabi o Xavi sobra, uno de los dos, me da igual quien, pues ninguno de ellos está bien.

Y lo de Torres pues poco que decir... Entró con los centrales cansados, con el partido abierto y dispuso de claras ocasiones.. que las falló. Tal vez otro también las hubiera tenido, tal vez otro también las hubiera fallado, pero nadie dudó que Torres fallaba. Torres sólo es capaz de meter a Valdés, sí, el portero que no ha parado un mano a mano en los últimos 3 meses.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Xabi Alonso al banquillo, Iniesta al centro y abrir más las bandas. :yes
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Desduzco por vuestros comentarios que os convence Jordi Alba?

PD: De acuertdo en lo de Pedro. Podría haber sido una buena opción ayer
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Arbeloa es, probablemente, el lateral derecho más malo de toda la Eurocopa. Ojalá siga muchos años de titular con La Roja y el Madrid.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No entiendo por qué no se expulsó a Cassano (apenas se ha comentado este hecho) después de la zancadilla por detrás que le hace a Casillas totalmente fuera de lugar.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Sería demasiado excesivo ¿no?. Aunque fuera por detrás, sin posibilidad de jugar el balón, me parecería exageradísimo una expulsión por eso. Además el árbitro dejaba jugar, cosa que agradecí. Me gustó.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Sería demasiado excesivo ¿no?. Aunque fuera por detrás, sin posibilidad de jugar el balón, me parecería exageradísimo una expulsión por eso. Además el árbitro dejaba jugar, cosa que agradecí. Me gustó.

No, no sería excesivo. Una zancadilla así sin venir a cuento, sólo merece una cosa y es la expulsión. A partir de ahí, es que no vio ni amarilla, no jodas!
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Si hilamos tan fino SuperMario, también podrían haber expulsado a Cesc por una patada más violenta que la de Cassano, aunque menos vistos al no ser al portero sino a un defensa italiano y a Arbeloa, por pegarle una patadita a un jugador con el balón lejos de la zona.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No enseñar ni amarilla en esa jugada es hilar tan fino?

En fin... :fiu
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No es la entrada de Torres, es la de Navas.

La idea de Del Bosque no era nada mala, si hay tres centrales, juegas sin referencia arriba, para descolocarlos. Pero para hacer esto necesitas tener dos tios muy abiertos en banda para que los laterales no puedan hacer coberturas. En el Barça quien hace esto es Pedro y Villa. Ayer hasta que no entro Navas por la derecha y Iniesta se fue al centro con Xavi dejando toda la banda para Jordi Alba no se empezó a hacer daño a los italianos.

Torres corre muy bien al espacio, pero está de un espeso de cara a gol. El no se fabricó las oportunidades, las oportunidades que tuvo vienen de jugada del centro del campo.

Jugar sin nueve le funciona al Barça porque tiene a Messi que se mete hasta la cocina cuando quiere y sí que tira. Yo no lo vi claro de inicio pero confío en el buen hacer de del Bosque. Lo que creo que no se esperaba nadie es que Italia por primera vez en su historia quisiera quitarle el balón a la Roja.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿Pero que me estás contando? Hace 3 posts clamabas que era expulsión. A eso me refería en hilar tan fino.

Es amarilla clarísima y luego compensó al personársela a Cesc. Pero claro, en esa jugada y la de Arbeloa supongo que debías estar resoplando o mirando a otro lado...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Claro que es expulsión, pero no vio ni amarilla (qué menos!).

Yo soy Español, con los míos a muerte !!!
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Esa jugada pudo ser amarilla. Para mí era de amarilla pero no de roja. El árbitro, además, puso el listón de las tarjetas bastante alto así que era extremadamente improbable la expulsión. Pero la amarilla la podía haber enseñado.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

AvGZaYzCAAAGyf_.jpg


Viva el amor!

:D
 
Arriba Pie