Eurovision song contest

Respuesta: eurovision song contest 09

Es lo que dije yo... No digo que sea una gran canción ni nada, pero dentro de lo que hay me parecía la mejor.

Ha sido lamentable ver hoy al Motos empezando su programa diciendo lo mala malisima que es la cancion, y haciendo burlas :fiu

Y eso lo dice el autor de vete a dormir. Cojonazos...

Oyendo de nuevo la del Galisteo, no está nada mal, creo que en el directo bajó enteros, pero hubiese sido otra digna representante, muy eurovisiva. El resto, para echarlos a los leones ( o las cobras :juas )

YouTube - JOSE GALISTEO " BEAUTIFUL LIFE " VERSION OFICIAL EUROVISION OSLO 2010
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Dì que si.

Si fuera x muchos de los de aki, el cobra ese seria hasta presidente de nuestra gloriosa nación

triste

Como decía Morgan Freeman en Seven, "por primera vez, tú y yo estamos totalmente de acuerdo".

Me da vergüenza ver cómo gente presuntamente cultivada le ríe las gracias a un hooligan por salir agarrándose el paquete en un show de televisión, por mucho que despreciéis tal programa. Porque a ver, ¿quién os hizo los árbitros del buen gusto? ¿Qué tribunal ha decidido que Eurovision es un espectáculo indigno de tal nombre y en cambio sí es plenamente respetable... pongamos por ejemplo.. Avatar?

Luego no os quejéis si esos mismos energúmenos de pelocenicero se ponen a vociferar, soltar risotadas y hablar por el móvil mientras vosotros intentáis ver una película. En realidad, la culpa es vuestra, por ir a ver películas de pitufos a vuestra edad.

Repito. Vergüenza.
¿Vergüenza? Pues sí... pero hay más en el fondo del asunto.

Quien pulule por forocoches, tendrá más o menos idea del fondo del asunto.

El tal John Cobra y otros muchos, son personajes que mayoritariamente son objeto de burla en dicho foro. Durante años se han posteado vídeos de semejante elemento en los que el personal se mofaba de lo que representa: paletismo, incultura, chulería. etc etc... También existían sus "fans" (un foro es como la calle, hay de todo)

Pero el fondo del asunto, y desde el primer momento, lo que desde forocoches se pretendió es pura y duramente TROLLEAR, para demostrar la capacidad de una comunidad internauta de hacerse notar. Y que mejor manera de elegir un despojo social como el John Cobra este.

Y les ha salido redonda la jugada.

¿Que se podía haber hecho de otra manera? Pues sí... pero yo me he descojonado vivo, por que llevaba meses viendo en los foros privados como se iba preparando todo, como por las noches se pedía el voto para demostrar el poder de convocatoria de un foro... lo de menos era el Cobra. Se estaba demostrando que un foro de internautas tiene más presión de la que creemos.

El problema es que forocoches es el foro de habla hispana más visitado del mundo (si no me equivoco), plagado de adolescentes, y se ha buscado trollear a lo gordo.

Estoy de acuerdo en que ha sido de mal gusto... pero yo no he podido para de reirme por el simple hecho de ver la capacidad de convocatoria que puede tener una comunidad virtual.

Y sino no se quiere que vaya un tipo a tocarse las pelotas a la tele, que se hubiesen pensado antes las bases del concurso.

Y no, no me parece para nada un reflejo social lo de Cobra.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

¿Pero como puede vender esa puta mierda de canción de El Hormiguero que me produce vergüenza ajena?

Los de forocoches son mis nuevos amos. Un día de estos consiguen un diputado.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Me da vergüenza ver cómo gente presuntamente cultivada le ríe las gracias a un hooligan por salir agarrándose el paquete en un show de televisión, por mucho que despreciéis tal programa. Porque a ver, ¿quién os hizo los árbitros del buen gusto? ¿Qué tribunal ha decidido que Eurovision es un espectáculo indigno de tal nombre y en cambio sí es plenamente respetable... pongamos por ejemplo.. Avatar?

Luego no os quejéis si esos mismos energúmenos de pelocenicero se ponen a vociferar, soltar risotadas y hablar por el móvil mientras vosotros intentáis ver una película. En realidad, la culpa es vuestra, por ir a ver películas de pitufos a vuestra edad.

Repito. Vergüenza.

Como no podría decirlo mejor, mejor no digo nada.

Manu1oo1
 
Respuesta: eurovision song contest 09

No sabía nada de este tío hasta que me lo han dicho mis padres... ¿has visto al tío que ha salido en Eurovisión?

Automáticamente me he venido pa'cá y madre mía... palabra de honor que no me lo creía.

Es una mezcla entre Fetido Addams, Doctor Maligno y los integrantes de P. Tinto (pero en basto). Una canción insoportable, absurda y digna del lanzamiento de todas las hortalizas del mundo.

Luego el espectáculo bochornoso no ha tenido precio (me he partido la caja pero por lo espantoso del asunto). Igartiburu ahí, la pobre cogiéndole la cara (sin cuello) y acariciándole la cabeza por detrás.

¿Lo mejor? El ZAS de Iñigo y el "Viva Forocoches". Así, así.

El que vaya de aquí para Eurovisión 2011 que diga: "Viva Nosolohd" y así triunfamos.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

.... Nogui se ha ido a youtube a recuperar la cancion del Gaylisteo...

CALOFRIANTE.


(casi tanto como los "posts +1")
 
Respuesta: eurovision song contest 09

John Cobra en Sálvame Deluxe puede ser muy grande.

Doy mi apoyo a la iniciativa, qué duda cabe.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Juro que he soñado que John Cobra jugaba un partido de futbol con amigos míos contra un equipo de primera (sin determinar) y todo era en plan Oliver y Benji y el cabrón era una mezcla de Messi+Cristiano jugando de fábula mientras yo animaba desde la grada y acababa contagiándolo a todo el mundo que al final éramos todos una piña en un partido épico (salí a mear en el sueño y a la vuelta los dos equipos habían metido 4 goles cada uno).

El partido acabó ganándolo el equipo de primera por un gol ilegal pero la sensación de victoria de Cobra y de toda la grada quedaba en el ambiente.

Espero que cobra saque un maxi-single con la canción de ayer y otras como la de 'ado ado ado'.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Puta basura de vídeo. Sinceramente, que déis notoriedad o humor a este cochambroso evento me hace pensar cosas, tíos. No tiene gracia, proviene de alguien de cárcel y, sinceramente, no sé por qué tengo que aplaudir que se destroce un programa (AUNQUE viendo los programas que lo quieren, todo cuadra).

Lamentable. Y lo de negociar el ir a las televisiones define a todo un país.

ASCO.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

A mí estas gamberradas es que siempre me gustan. Poner a un animal de bellota con una canción de mierda en un programa a nivel nacional y que encima te monte el espectáculo, no debe tener precio para los de forocoches. Lo que no voy a defender es a TVE y a otro más de sus programas casposos. ¡Hay que trollearlos a todos! :juas
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Puta basura de vídeo. Sinceramente, que déis notoriedad o humor a este cochambroso evento me hace pensar cosas, tíos. No tiene gracia, proviene de alguien de cárcel y, sinceramente, no sé por qué tengo que aplaudir que se destroce un programa (AUNQUE viendo los programas que lo quieren, todo cuadra).

Es un mamarracho, pero yo me descojono cada vez que veo las imágenes (en directo no paraba de llorar de risa). Eso si, la notoriedad la dan las televisiones, que ayer se trató en casi todos los programas durante más de media hora larga de media... si no quieren dar publicidad a este tipo, con obviar el tema es suficiente, pero no... ya sabemos como funciona esto.

Yo me sigo meando de la risa.... pero que vuelva a la cárcel pronto, por favor...
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Vaya, hemos vuelto a la época de la censura, por lo visto. ASCAZO TVE :kk

Menos mal que ayer por la mañana todavía se podían ver los vídeos y pude reírme de lo lindo con el energúmeno éste del Cobra :juas

Sin ánimo de entrar en polémicas ni nada que se lo parezca. Yo soy un hortera, y lo reconozco. Me gusta este evento, y supongo que como a mí, a un buen número de personas.

Así que, ¿por qué no puedo tener mi espacio hortera en TVE, si es un ente público?

Yo también cotizo, pago mis impuestos y cumplo con mis obligaciones como ciudadano de este colectivo llamado España.

Así que, digo yo eh ¿no tengo derecho a mi rinconcito?

Por supuesto la horterada tiene su sitio en la televisión (de hecho hoy en día, en proporción, tiene un sitio tan grande como el que ocuparían las dos gordas de Precious en un ascensor de 4 plazas). Pero igual deben tenerlo las personas a las que estas horteradas nos la repanfinflan. Y yo como detractor de la horterada eurovisiva disfruté ayer viendo al tal Cobra (que por otra parte tiene pinta de ser un garrulo del quince, eso también) dejando en evidencia a TVE, ente público y ahora también parece que censurador :mosqueo

Por cierto cuando hace el bailecito del "Toma, toma, toma", no he podido evitar acordarme de:

quagmire


:garrulo
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Hay unos que se descojonan con un delincuente insultando a las personas y agrediéndolas verbalmente.

A otros no nos pasa.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

De todas formas estáis confundiendo las churras con las merinas. Que nos haga gracia que alguien boicotee algo tan rematadamente casposo como es una gala para elegir a nuestro representante en Eurovisión (a elegir entre triunfitos y demás cochambre), en absoluto quiere decir que sintamos ni la más mínima simpatía por el tal Cobra.

Yo lo consideraría una falta de respeto si tuviese algún tipo de respeto por este tipo de galas cutres, horteras, rancias y caducas. Pero como no lo tengo, no me molesta en absoluto lo que hizo este personajillo, y si, incluso le río la gracia, por qué no?

Y viendo que además recuperan la censura más propia de otros tiempos, casi que hasta me alegro más de que les pasara eso.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Hay unos que se descojonan con un delincuente insultando a las personas y agrediéndolas verbalmente.

A otros no nos pasa.

Tampoco estaba cometiendo ningún delito ¿eh? qué estaba haciendo el payaso en televisión... me hace gracia (como a muchos por aquí y por allá, que diría faustum) pero no quita que pensemos (y sepamos) que es un payaso, delincuente y mamarracho...

Pero la escena hizo gracia, claro que si... porque lo hizo para lo que viene después, que es hacerse 'friki famoso' y salir en 4 o 5 programas... las televisiones tragaran y le pagaran por ir... eso si que es lamentable, no lo que nos haga gracia o nos deje de hacer.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Las televisiones que le pagan lo hacen en programas tan repulsivos como ese momento, no te confundas.

Y sí, es un delincuente. Estuvo en la cárcel. Vamos, que todo cuadra.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Las televisiones que le pagan lo hacen en programas tan repulsivos como ese momento, no te confundas.

Y sí, es un delincuente. Estuvo en la cárcel. Vamos, que todo cuadra.

Ya se que estuvo en la cárcel. De hecho conozco las aventuras de Cobra desde hace mucho tiempo, tiene mil videos colgados en la red... cada cual más inverosimil.

Y no, no me confundo.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Hay unos que se descojonan con un delincuente insultando a las personas y agrediéndolas verbalmente.

A otros no nos pasa.

Y otros, y no va por ti porque no lo sé, defienden a capa y espada a un semi (o sin semi) pederasta porque hace películas buenas y le hacen pasar ratos agradables ante una pantalla.

Y se supone que Cobra es ex-delincuente, no delincuente. No es muy listo, de eso no cabe duda, pero tiene la cabeza mejor (que no bien) amueblada de lo que parece.

Sólo por inventar la patada del cojo con muleta voladora merece todos los respetos.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Cobra es carne de Cárdenas, si éste aún se dedicara a la caza de frikis... le hubiera dado muchos minutos de gloria... pero Cobra se ha tenido que buscar su reputación de friki él solito... :D
 
Arriba Pie