Respuesta: eurovision song contest 09
Dì que si.
Si fuera x muchos de los de aki, el cobra ese seria hasta presidente de nuestra gloriosa nación
triste
Como decía Morgan Freeman en Seven, "por primera vez, tú y yo estamos totalmente de acuerdo".
Me da
vergüenza ver cómo gente presuntamente cultivada le ríe las gracias a un hooligan por salir agarrándose el paquete en un show de televisión, por mucho que despreciéis tal programa. Porque a ver, ¿quién os hizo los árbitros del buen gusto? ¿Qué tribunal ha decidido que Eurovision es un espectáculo indigno de tal nombre y en cambio sí es plenamente respetable... pongamos por ejemplo.. Avatar?
Luego no os quejéis si esos mismos energúmenos de pelocenicero se ponen a vociferar, soltar risotadas y hablar por el móvil mientras vosotros intentáis ver una película. En realidad, la culpa es vuestra, por ir a ver películas de pitufos a vuestra edad.
Repito.
Vergüenza.
¿Vergüenza? Pues sí... pero hay más en el fondo del asunto.
Quien pulule por forocoches, tendrá más o menos idea del fondo del asunto.
El tal John Cobra y otros muchos, son personajes que mayoritariamente son objeto de burla en dicho foro. Durante años se han posteado vídeos de semejante elemento en los que el personal se mofaba de lo que representa: paletismo, incultura, chulería. etc etc... También existían sus "fans" (un foro es como la calle, hay de todo)
Pero el fondo del asunto, y desde el primer momento, lo que desde forocoches se pretendió es pura y duramente TROLLEAR, para demostrar la capacidad de una comunidad internauta de hacerse notar. Y que mejor manera de elegir un despojo social como el John Cobra este.
Y les ha salido redonda la jugada.
¿Que se podía haber hecho de otra manera? Pues sí... pero yo me he descojonado vivo, por que llevaba meses viendo en los foros privados como se iba preparando todo, como por las noches se pedía el voto para demostrar el poder de convocatoria de un foro... lo de menos era el Cobra. Se estaba demostrando que un foro de internautas tiene más presión de la que creemos.
El problema es que forocoches es el foro de habla hispana más visitado del mundo (si no me equivoco), plagado de adolescentes, y se ha buscado trollear a lo gordo.
Estoy de acuerdo en que ha sido de mal gusto... pero yo no he podido para de reirme por el simple hecho de ver la capacidad de convocatoria que puede tener una comunidad virtual.
Y sino no se quiere que vaya un tipo a tocarse las pelotas a la tele, que se hubiesen pensado antes las bases del concurso.
Y no, no me parece para nada un reflejo social lo de Cobra.