Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
Pues merece la pena oírla hadta el final. Hay un gallo histórico.
Pues merece la pena oírla hadta el final. Hay un gallo histórico.
Seremos los últimos, sí, pero los primeros en memes!!!
A mí todo esto me la pela bastante, es mas, por mi podrían mandar al carajo este concurso y tal.
Pero, y hablo desde la ignorancia. A que es debido ese odio visceral al representante español?
Lo he oído y no es que sea el estilo que me gusta, pero tampoco lo veo que desentone con las dos o tres más que he oído, una de ellas el Portugués ese de la chaqueta 3 tallas grande.
Sent from my iPad using Tapatalk
Si se deja bigote es clavao!
Para nada de acuerdo: una canción preciosa, dentro de la tradición musical portugueso-brasileña. Otra cosa es que se aprecie o no ese tipo de música. Por lo demás, un retorno a lo que era antiguamente el festival (Portugal se ha destacado por empeñarse casi siempre en seguir enviando canciones muy lejanas al concepto "festivalero" predominante de los últimos 20 o más años, aunque se estrelle).Pero vamos, que el portugués ese que ha ganado no le anda a la zaga en patetismo. Incluso diría que la canción española al menos podría tener su utilidad a la hora de cerrar ferias en estado etílico; la del portugués no hay por dónde cogerla ni puesto de toda la grifa del Rif.
Un saludete.
Creo que quieres decir eurofan, pero alguien que como yo no se molesta en escuchar ni una canción antes del comienzo de la final no entra en esa categoría.de todas formas el eurovisionológo PRO del foro es JohnDoe.