Eurovision song contest

1 - Se abren los telediarios con corrupción....

2 - Envías a Eurovision un "teje-maneje" del PP en RTVE.....

3 - ¿Quien se comprometerá votando Spain ?

4 -
desert.jpg
 
Offtopic: Tenía curiosidad por saber de qué iba el video original. Por si a alguien le interesa, es de la victoria de Garbiñe Muguruza en Roland Garros.
 
El Manel ese y su canción dan un asco infinito, sin duda. Pero vamos, que el portugués ese que ha ganado no le anda a la zaga en patetismo. Incluso diría que la canción española al menos podría tener su utilidad a la hora de cerrar ferias en estado etílico; la del portugués no hay por dónde cogerla ni puesto de toda la grifa del Rif.

Un saludete.
 
A mí todo esto me la pela bastante, es mas, por mi podrían mandar al carajo este concurso y tal.
Pero, y hablo desde la ignorancia. A que es debido ese odio visceral al representante español?
Lo he oído y no es que sea el estilo que me gusta, pero tampoco lo veo que desentone con las dos o tres más que he oído, una de ellas el Portugués ese de la chaqueta 3 tallas grande.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A mí todo esto me la pela bastante, es mas, por mi podrían mandar al carajo este concurso y tal.
Pero, y hablo desde la ignorancia. A que es debido ese odio visceral al representante español?
Lo he oído y no es que sea el estilo que me gusta, pero tampoco lo veo que desentone con las dos o tres más que he oído, una de ellas el Portugués ese de la chaqueta 3 tallas grande.


Sent from my iPad using Tapatalk

Porque el tongo sobrevoló su elección. Se montó un cristo interesante en la gala de elección
 
Pero vamos, que el portugués ese que ha ganado no le anda a la zaga en patetismo. Incluso diría que la canción española al menos podría tener su utilidad a la hora de cerrar ferias en estado etílico; la del portugués no hay por dónde cogerla ni puesto de toda la grifa del Rif.

Un saludete.
Para nada de acuerdo: una canción preciosa, dentro de la tradición musical portugueso-brasileña. Otra cosa es que se aprecie o no ese tipo de música. Por lo demás, un retorno a lo que era antiguamente el festival (Portugal se ha destacado por empeñarse casi siempre en seguir enviando canciones muy lejanas al concepto "festivalero" predominante de los últimos 20 o más años, aunque se estrelle).

Y por supuesto nada que ver con el resto de canciones que participaban este año.
 
Última edición:
España es la única representante en Eurovisión con música latina propia, genero que actualmente lo está petando en todo el mundo. Sin embargo, los responsables de RTVE van y ponen ...un tema surfero! :freak Bravo, visionarios! :ok
Que sí, que el chaval hizo un gallo como una catedral, pero los "zero points" de los jurados fueron porque la canción era una puta mierda, y porque nadie se preocupó de gestionar las redes sociales.
Por lo que ví, la gala en la que se eligió al candidato eurovisivo fue un espectáculo grotesco, con un probable tongo, y con gritos e insultos a los cantantes por parte de los fans contrarios. Es lo que ocurre cuando TVE promueve el amarillismo televisivo en una competición musical. Solo tienen lo que sembraron.
Ahora, 400.000 euros que costó la participación española tirados por el retrete. Alguien de RTVE va a dimitir por este ridículo? :pensativo

Me alegro por el triunfo de Portugal, porque rompe con los esquemas eurovisivos de fuegos artificiales y condimentos teatrales que a menudo llegan a ser absurdamente ridículos.
 
Última edición:
La más votada por el público en el pre-eurovisión era igualmente una mierda, pero muy movidita, con un tia guapa y con posibilidad de una buena puesta en escena.
Pero había que enviar al hawaiano-surfero/rubiodelcolacaocrecido.
 
yo no creo en absoluto que sea una mala canción, al contrario; y tampoco creo que el gallo sea un problema, el resto de concursantes no son cantantes prodigio; el problema seguramente sea que España, en Eurovisión, siempre va con el pie cambiado y no acaba de pillar las tendencias anuales, además estamos un poco en tierra de nadie, los portugueses son introspectivos, los europeos del este-caucásicos-transdniestrinos imprevisibles, los nórdicos imbéciles y los demás siguen cierta corriente.

vamos, que el Chiki-Chiki obtuvo 55 points!

y bueno, lo demás -memes y chorradas- es el habitual gracejo español para los compatriotas que fracasan.
de todas formas el eurovisionológo PRO del foro es JohnDoe.
 
de todas formas el eurovisionológo PRO del foro es JohnDoe.
Creo que quieres decir eurofan, pero alguien que como yo no se molesta en escuchar ni una canción antes del comienzo de la final no entra en esa categoría. :P
 
Hay que tomarse este concurso un poco más en serio. Ya desde hace años el nivel ha subido y como espectáculo y puesta en escena es una barbaridad. España puso el listón del ridículo muy alto y sigue pagándolo. Hay buenas canciones, o pasables, dentro de un estilo concreto de música y merece un respeto. La canción de España y la interpretación fue vergonzosa. La puesta en escena de bochorno, de surferos guais con los músicos deambulando por el escenario como colegas en un bar puestos hasta las trancas de farlopa. el ganador hizo una interpretación de borderline que me recordaba a un personaje de los simpson, el señor mayor con reluciente calva, pero como si estuviera contando ovejitas rosas saltando un arcoiris. Pero aún así no fue bochornoso. Lo de España sí. Eso no signific cargarse el festival que es seguido por 200 millones de personas. Hay que hacerlo bien y sin tongos.
 
Arriba Pie