Eurovision song contest

Mi opinión es inamovible.
He visionado de nuevo el video de Rigoberta y me ha parecido mas plano que la primera vez.
No quiero ir al otorrino no porque no me haga falta sino porque si voy me va a poner un aparato satisfayer de esos...
 
Independientemente del mensaje y el festival me mola mucho la canción de la Rigo, se pega la jodía :cuniao

Yo también flipé al ver ahí al de Venga Monjas y resulta que es la pareja de Paula (Rigoberta), compusieron el tema juntos.
 
Última edición:
Pues a mí la que más me ha gustado es la de Varry Brava, es pegadiza la jodida canción
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Pero esto no va de elegir la canción que más nos gusta, si no de elegir una canción candidata para ir a un concurso a nivel europeo. A mí me mola la de Varry Brava, la de Rigoberta tampoco está mal, la de Chanel igual. Pero ese tipo de temas los hemos probado varias veces y siempre han salido mal. Curiosamente, cuando más gustaba un tema en España en general, peor nos ha ido. O vamos con algo diferente y probamos, o nos comemos una mierda. E insisto, a mí el tema de las gallegas no me va. Pero por probar algo diferente me parece mejor opción.
 
Ha compensado entrar al hilo por error solo por leer esto. Eso sí, no pienso escuchar ni una puñetera de las canciones infectas que mencionáis.
Hombre, pero ¿realmente piensas que nos gustan la mayor parte de la peña que se presenta a Eurovisión? Si en realidad la mayoría lo vemos para criticar :P ...

Un saludete.
 
Todas buenas canciones. Mejores que cualquiera de las últimas de los últimos años. Como dice el titulo de la última, quién lo diría.
 
Pero como va a representar a España un tipo que se llama Xeinn o Rayden, nombres que parecen plagiados de los Pokemon
 
Yo solo he entrado a ver la teta de la Rigoberta esa. No esta mal. Pero la canción feminista la va a escuchar la puñetera madre de Irene Montero.
 
1- lo del concepto del Benidorm festival un planazo del 10. Acierto total.
2- las canciones muy buenas en general después de muchísimos años
3- estoy con ganas por primera vez desde la rosa de españa
4- la realización de tve, impecable
 
Joder, te nos has convertido en una maruja
bi gay GIF by LGBTQ Youth
 
Arriba Pie