Eurovision song contest

Si tenemos a un conocido rapero orgulloso de llamarse el Chojin, nombre que lleva implícito el onanismo más desenfrenado y degenerado :P ...

Un saludete.
 
Pena de "pelea" entre Rigoberta y las Tanxungueiras, porque otro año un tema como el de Varry Brava creo que lo petaría muchísimo en Eurovisión y encima siendo en Italia.
 
Vista la Chanel, ya se a quien me recuerda el tema y la musica a Gloria Estefan

Tatiro tatiro, tatiro tatiiiiro
 
Voy sacándome la teta
3905de828ab0bd3b4ffe52ad880cdcba--evergreen-the-simpsons.jpg
 
Dice la Rigoberta esa que si tenemos miedo de sus tetas... Todo lo contrario, pero lo que es intolerable es desexualizarlas, a este paso nos van a quitar la gracia de vivir y sentir.

Un saludete.
 
No había visto a los de la segunda semifinal, vaya truños ... a ver si se piensan que copiando (sin gracia) a Nacho Cano, Donna Summer y A-HA les va a caer algo que no sea una somanta de palos. Lo malo de que ganen las Tanxugueiras es que, aquí en Galicia, estos meses hasta Eurovisión vamos a desayunar, comer y cenar con ellas. Aún no se se sabe si van a ir y creo que, a esta hora de la tarde, he escuchado la canción unas 400 veces allá por donde iba.

Un saludete.
 
Última edición:
Si la Jackson ya lo hizo en la Superbowl de hace bastante más de una década. Y eran otros tiempos.
 
El pecho masculino no es el pecho femenino. Y un tio que necesita enseñar pectorales para que su actuación sea vistosa me parece igual de mediocre.
 
Es que el tío seguramente no "necesite" enseñar el pecho. Tampoco lo hace por vistosidad. Es un elemento más totalmente irrelevante que nadie ni siquiera se plantearía criticar.
 
Arriba Pie