Eurovision song contest

Sin duda la que mejor nos puede representar es la de Varry Brava. Puede gustar más o menos otras pero es que el ritmo y todo es muy de Eurovision.

Xeinn parece sacado de los 80 pero mal.

Y las Tanxu puede que hiciesen un buen papel.
Rigoberta no la conocía mi mujer y se ha quedado a cuadros. Pero de la vergüenza ajena. Por la letra, por el baile de festival fin de curso de Primaria… Parecen sacados de una secta.
 
Es que el tío seguramente no "necesite" enseñar el pecho. Tampoco lo hace por vistosidad. Es un elemento más totalmente irrelevante que nadie ni siquiera se plantearía criticar.
La misma vulgaridad. Cuando no tienes talento, vendes físico y sexualidad para que hablen de ti. Pero encima la que va de feminista, te quiere hacer creer que lo hace por visibilizar no sé qué causa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Pues que es la más movida. El resto son truños o de postureo.

Los Varry Brava son así desde siempre. Son posiblemente los que tengan mayor trayectoria de los que están. Y son así como lo han hecho. Muy bien pensado el homenaje a Rafaella siendo el festival en Italia.
 
Por cierto, la gente que está llamando al teléfono de Tanxugueiras… no funciona o da comunicando. Hemos votado un lote de gente y no están llegando los SMS. Acojonante.
 
Los Varry Brava son así desde siempre. Son posiblemente los que tengan mayor trayectoria de los que están. Y son así como lo han hecho. Muy bien pensado el homenaje a Rafaella siendo el festival en Italia.
Que sean así desde siempre es lo de menos. Es todo postureo.
 
Que sean así desde siempre es lo de menos. Es todo postureo.

¿Y un chaval imitando a The Weeknd cantando un tema de una época en la que no había nacido no es postureo?

De todas formas, ¿qué es postureo? No entiendo. ¿Hay algún artista que no sea postureo?
 
¿Y qué postureo le ves a las gallegas? Unas chavalas que tocan la pandereta y que presentan un tema tradicional gallego modernizado. O al Gonzalo Hermida, estilo cantautor sin nada más.
 
¿Y qué postureo le ves a las gallegas? Unas chavalas que tocan la pandereta y que presentan un tema tradicional gallego modernizado. O al Gonzalo Hermida, estilo cantautor sin nada más.
Deberían, todos, cantar y callarse. Es escucharlos a todos al inicio y al final hablar y dan ganas de apagar la tele .

Venge, todes a voter….
 
Deberían, todos, cantar y callarse. Es escucharlos a todos al inicio y al final hablar y dan ganas de apagar la tele .

Venge, todes a voter….

Sí sí, eso es verdad. Vaya tela.

Lo de que es imposible votar es tremendo. Año 2022 y TVE con estas historias.
 
Una vez seleccionados los participantes, el jurado no tiene sentido. Que sean el 50% está claro que es para poder afinar quien quieren que vayan.
 
Es que es brutal que son opuestos los votos del jurado y los de todo el público.
 
Pues nada, Chanel, que trabaja con varios del jurado, ganadora gracias a los votos del jurado. Lo vamos a petar
 
1643497865637.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Yo he votado a tanxu y a Chanel. Y me alegro de que haya ganado Chanel porque el resto con la inclusiva dad me ha hinchado las pelotillas. Me sabe mal varry. Mu bien.
 
A ver, está claro que la Chanel lleva mucho tiempo preparándose para tener una carrera en primera división, y seguramente tiene muchos apoyos en la industria discográfica española. La están preparando para ser una estrella. No van a joder la inversión por los gustos del público, que ellos saben volubles y moldeables.

Tanxugueiras tampoco son unas recién llegadas, tienen buenos padrinos también, pero en un estilo mucho más minoritario. Pero curro no les va a faltar, y seguramente acaben siendo las artistas folk con más tirón desde Hevia y Carlos Nuñez.

Otra cosa es Eurovisión, Chanel ahí se va a comer los mocos, o como mucho acabará en un puesto mediocre. No es del gusto eurofan.

Un saludete.
 
Arriba Pie