¿Todo esto para no criticar las meadas de tiesto de los "progres" y los "indepes"?
¿O los de CCOO?
Tú eres tonto. Esto es actualidad. Lo dice el congresoHola de nuevo. Entro y en vez de encontrar fotos subidas de tono me encuentro con foreros supuestamente adultos peleándose por TruñoVision.
El foro se va a la mierda.
A ver. Desde que Europa son 527 países, españa no ganará eurovisión ni que se crucen los genes de Mozart, Mercury, jackson y Giorgi dann. Imposible. Antes se duchará Pablo iglesias y se levantará echenique de su silla. Jamás de los jamases se acercará a las cinco primeras posiciones mientras los países balcánicos y centroeuropeos se voten entre sí, como se han apareado los nobles de sangre azul desde hace siglos, aunque las canciones sean engendros musicales satánicos
Yo no soy adulta.Hola de nuevo. Entro y en vez de encontrar fotos subidas de tono me encuentro con foreros supuestamente adultos peleándose por TruñoVision.
El foro se va a la mierda.
He usado el "supuestamente" de forma consciente, aún así, que penita :tristeYo no soy adulta.
Sólo soy una chica
Como nana síY la canción era muy bonita, coño ya.
Joe dawson no había peor foto?
Aun así, un descubrimiento esta tía.
No todo van a ser chonis perreando. Aunque por lo visto TVE es lo que quería.Como nana sí
Si la canción puede estar bien pero en Eurovisión yo quiero ver movimiento.....No todo van a ser chonis perreando. Aunque por lo visto TVE es lo que quería.
SÍ, Fuiste tú.No fui el primero en mentar el tema político
El que más, sí. Claramente.aunque sí he sido de los más (sino, el que más) incisivo en el tema.
No no... De los más no, el que más, con diferencia.en el que yo he sido, repito, de los más incisivos
No no, mi mucho menos. Pero que parecía que habías venido a hablar de tu libro.¿Eso lo lleva a tener que descartarlo, o minimizarlo en un post? ¿No se pueden introducir más "temas"?
A lo mejor se me ha pasado a mí, pero no recuerdo haberte leído nada.Tampoco es cierto que haya pasado olímpicamente de opinar del robo / tongo.
Victorias de cantantes trans... Nada progre.eso de que Eurovisión es un concurso progres, cuando lo que es, es caspa de la buena...es ir un poco desencaminado ¿eh?