Eurovision song contest

No estoy a la mode. Pero bueno:




JCQAR2C.jpg
 
A ver. Desde que Europa son 527 países, españa no ganará eurovisión ni que se crucen los genes de Mozart, Mercury, jackson y Giorgi dann. Imposible. Antes se duchará Pablo iglesias y se levantará echenique de su silla. Jamás de los jamases se acercará a las cinco primeras posiciones mientras los países balcánicos y centroeuropeos se voten entre sí, como se han apareado los nobles de sangre azul desde hace siglos, aunque las canciones sean engendros musicales satánicos
 
A ver. Desde que Europa son 527 países, españa no ganará eurovisión ni que se crucen los genes de Mozart, Mercury, jackson y Giorgi dann. Imposible. Antes se duchará Pablo iglesias y se levantará echenique de su silla. Jamás de los jamases se acercará a las cinco primeras posiciones mientras los países balcánicos y centroeuropeos se voten entre sí, como se han apareado los nobles de sangre azul desde hace siglos, aunque las canciones sean engendros musicales satánicos

Hombre, Seoman, que tampoco hace falta estar en el Top5, eh? Quizá un lugar digno sería suficiente.
Joder, al menos no hacer el ridículo quedando siempre en los últimos lugares, coño, y gracias a cuatro votos de los portugueses y andorranos.

Por cierto, no hace mucho ganó Portugal, que queda más al Oeste que España.

A ver si será verdad que las canciones que presenta España son una puta mierda? :pensativo
 
Ganó Portugal y si esa canción se presenta aquí al festival de Benidorm lo apedreamos porque es “rara” y todo esas definiciones que se usan cuando algo no es digno de salir en Los 40 Criminales.
 
Portugal ganó ... una única vez en casi siete décadas de festival. Vamos, que ganaron porque alguna vez les tenía que tocar por estadística. Nosotros aún les llevamos la delantera, aunque la segunda fuese un empate, y de eso hace ya 53 años ...

Un saludete.
 
Y sigue vivo el jodio. Actuó de invitado en el festival de Benidorm, en una semifinal.
 
A ver, krell...
No fui el primero en mentar el tema político
SÍ, Fuiste tú.

De hecho fuiste el primero y el segundo. :D

aunque sí he sido de los más (sino, el que más) incisivo en el tema.
El que más, sí. Claramente.

en el que yo he sido, repito, de los más incisivos
No no... De los más no, el que más, con diferencia. :D

¿Eso lo lleva a tener que descartarlo, o minimizarlo en un post? ¿No se pueden introducir más "temas"?
No no, mi mucho menos. Pero que parecía que habías venido a hablar de tu libro. :D

Tampoco es cierto que haya pasado olímpicamente de opinar del robo / tongo.
A lo mejor se me ha pasado a mí, pero no recuerdo haberte leído nada.

eso de que Eurovisión es un concurso progres, cuando lo que es, es caspa de la buena...es ir un poco desencaminado ¿eh? :lol
Victorias de cantantes trans... Nada progre.

Me parece que en esto el que va desencaminado eres tú. Vas a tener que ir a uno para ver qué gente va. :juas
 
Arriba Pie