Eurovision song contest

Respuesta: eurovision song contest 09

Yo quiero participar para que, cuando cante yo, cierren el chiringuito :lol
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Jajajaja! Maravillosa esa manera de dejar en evidencia un programa hortera (y además subvencionado con dinero público) diseñado para mandar una canción hortera a un festival hortera.

:juas:juas

Sin ánimo de entrar en polémicas ni nada que se lo parezca. Yo soy un hortera, y lo reconozco. Me gusta este evento, y supongo que como a mí, a un buen número de personas.

Así que, ¿por qué no puedo tener mi espacio hortera en TVE, si es un ente público?

Yo también cotizo, pago mis impuestos y cumplo con mis obligaciones como ciudadano de este colectivo llamado España.

Así que, digo yo eh ¿no tengo derecho a mi rinconcito?

Gracias por haberme leído.

Saludo al señor Sánchez Quesada, por si me está viendo. :gano:gano
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Venga, venga que la cosa se anima.

Malvada
Ulisses
Dawson

¿quién más se viene?


Peter escríbenos un himno como "We are the world" o "Kidney Now!"
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Grande Chivi (almenos antes), ya podría ir él. Cuando fuí a un concierto suyo fue el puto descojone general.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Yo me apunto como cabeza pensante del grupo y percusionista manco a lo batería de def leppard
 
Respuesta: eurovision song contest 09

:juas:juas

Sin ánimo de entrar en polémicas ni nada que se lo parezca. Yo soy un hortera, y lo reconozco. Me gusta este evento, y supongo que como a mí, a un buen número de personas.

Así que, ¿por qué no puedo tener mi espacio hortera en TVE, si es un ente público?

Yo también cotizo, pago mis impuestos y cumplo con mis obligaciones como ciudadano de este colectivo llamado España.

Así que, digo yo eh ¿no tengo derecho a mi rinconcito?

Gracias por haberme leído.

Saludo al señor Sánchez Quesada, por si me está viendo. :gano:gano


+1

Eso si, TVE que cambie la forma de elección porque paso de soportar a Cobras varios... :fiu
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Joder la que liaron:

2rz5eom.gif
 
Respuesta: eurovision song contest 09

- "Forooooo, solamente tú
Forooooooo, yo vivo aquí
Forooooooo, te quiero para mí...

Quién me iba decir cuando grité Kalimá
allí no tenían vergüenza y me arrimé pacá
de allí ya nada quiero, este Foro es lo primero
del Manu y el Macas me enamoré como forero..."

Pa ir pruponiendo lo de loj lyrics y tal, quillo.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Estaban todos los deshechos de operación triunfo, han pasado de triunfitos a fracasitos (chiste malo, ya lo se) :juas
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Me apunto a ir, qué duda cabe.

Mirad que bien canto:

Es un gran neciooo
un estúpido engreído
egoísta y caprichoooosooo
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Supongo que el año que viene si que tendrán un cuidado especial para que no llegue a la gala final ningún candidato "indeseable". Pero vamos, también lo dijimos después de lo del Chikilicuatre y al final se les ha colado uno, por mucho que expulsaron a Karmele y compañía.

Casi era mejor cuando mandaban directamente al ganador de OT, así no había polémica posible :garrulo
 
Respuesta: eurovision song contest 09

un payaso vanidoso, inconsciente y presumido,
falso, enano, rencoroso que no tiene corazooooooooooon
:cantante
 
Respuesta: eurovision song contest 09

- "Forooooo, solamente tú
Forooooooo, yo vivo aquí
Forooooooo, te quiero para mí...

Quién me iba decir cuando grité Kalimá
allí no tenían vergüenza y me arrimé pacá
de allí ya nada quiero, este Foro es lo primero
del Manu y el Macas me enamoré como forero..."

Pa ir pruponiendo lo de loj lyrics y tal, quillo.


:mparto

:palmas
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Yo me apunto de bailarín al más puro estilo de los que llevaba Rafaella Carra,es decir,enseñando pelo del pecho y si hace falta me dejo bigote.:juas

Propongo a Klopek como teclista del grupo.¿Aceptas?
 
Respuesta: eurovision song contest 09

- Yo me apunto como músico en el plan de aquel falso violinista o guitarrista, ahora no recuerdo :pensativo que llevaba Isabel Pantoja en un concierto y que sólo movía las manos. :juas Había hasta video en el Rellano hace un millón de años.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

hola. Jamás pincharía en un post que pone EUROVISIÓN, pero me han dicho algo de un tal John Cobra que fue maravilloso. TVE ha manipulado el vídeo y no se puede ver...¿aquí algún link?
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Lo veo poco interesante, pero me mola que ocurra en TVE y con la presentadora más conservadora al lao.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Ya digo que los rancios de TVE, se tienen que estar arrepintiendo y mucho de no dejar a Karmele (ya que muchos pasamos de votarla a ella, a votar al otro) llegar a la gala.

Por cierto, los finalistas de la gala salen en el CD ¿no?

¿Saldrá también el Cobra?
 
Arriba Pie