Eurovision song contest

A mí me suena a canción que ya ha ido varias veces a Eurovisión y nunca ganó nada, pero en esta encarnación puede que sí...

Un saludete.
 
smokey-and-the-bandit-smile.gif
 
No había escuchado el tema que llevamos a Eurovisión. Hasta me da la sensación de que no le han dado el mismo apoyo que a las de las últimas ediciones, aunque no sigo nada esto.

El año pasado (o el anterior, ni me acuerdo) me flipaban Barry Brava y cuando he escuchado Zorra me ha encantado. Si es el mismo estilo de música. Bailable, pegadizo… no hace falta más.

Ayer pusimos algún momento de la semifinal porque nos apareció en YouTube y flipamos cuando salió el grupo español y el pabellón se vino abajo. ¿Pero qué locura es esta? No sé si estaba planificado desde el principio pero hasta ponen parte de la letra en las pantallas y la gente como loca cantando.

A tope con este tipo de temas y no lo del año pasado.

Aprovechando, ayer salió cantando la de Israel y vaya tela va a tener el festival, porque la canción si no es la mejor con diferencia poco le falta. Con Ucrania fue bochornoso lo que se hizo para que ganasen, pero es que si gana Israel está difícil no justificar su puesto.
 
Espero que queden últimos a ver si dejamos de mandar mierda.
Vale que Eurovision se ha convertido en un festival QUEER, o una fiesta de locas, como prefiráis, pero no por ello hay que mandar basura amateur.
 
Nadie serio quiere ir a esto salvo para ganar una fama que no tiene. A partir de ahí, lo que mandamos con Chanel o con estos es sinónimo de fiesta. No mandamos calidad, es simple diversión. Para calidad la de Israel.
 
Se han cargado al holandés del EuroPAPA

Al parecer, ha debido acosar a una mujer de la organización tras la semifinal del jueves... Pero tambien protagonizó una polémica en la rueda de prensa con la israelí a la que han dado mucho bombo ( viendolo me parece una Chorrada )

Yo esto lo veo todos los años por las risas y Memes de Twitter , es una gran fuente de conocimiento de diversas estirrpes de frikazos y payasos de cada país europeo, pero este año se ha evidenciado que hay gente que se lo ha tomado como una cuestión de estado: lo de Israel con Netanyahu defendiendo a capa y espada a su representante, y ya hay rumores que la ponen como favorita pero por maniobras de compra de televotos del gobierno israelí en los diferentes países ...

alucino con que Eurovision se haya convertido en un arma de invasión social y cultural hasta ese punto.

Dicho esto, nuestra canción es una mierda y no canta un pimiento la señora Nebulossa, hasta el punto de hacer que el público le cante una estrofa!! ( Señora, esto no es un concierto, usted a (mal)cantar todas las frases )


Mi predicción: si quedamos del 20 para arriba, será un éxito.


En cuanto al resto, me gusta la italiana , pero la israelí es una pedazo de canción. El croata es otro de estos medio folks del Este...
 
Yo solo lo he visto una vez. La española cantaba algo sobre el autopilot de su barca que no iba correctamente.

Acabo de recordar la frase memorable que se hizo "viral" donde estudiaba al día siguiente: "Spain ni un puto point".
 
Lo jodido es que es la mejor canción y las opciones están ahí.
 
Pero es que hay que estar MUY JODIDO DE LA CABEZA para decir estas gilipolleces sobre que una chica natural de Israel participe o deje de participar. Que se supone que es un puto festival, cojones, y los organizadores ya tardan en dar un puñetazo sobre la mesa y mandar a todos estos sobreactuadores de mierda a tomar por culo... :queteden
 
tambien os digo que la organizacion se ha cubierto de gloria , permitiendo incongruencias como no permitir participar a Rusia las ultimas ediciones y si a Israel. Se hubieran ahorrado toda esta polémica ( iba a decir circo mediático pero Eurovision es eso desde casi siempre ) .
 
jojo, se está calentando mucho esto, eh? Irlanda ha renunciado a ensayar por otra poémica

Irlanda no participa en el ensayo de Eurovisión y se reúne de urgencia con la UER

Bambie Thug, representante de Irlanda en Eurovisión 2024, no ha participado en el último ensayo de la gran final por “una situación” que se ha producido al inicio del mismo y por el que ha requerido una reunión urgente con la Unión Europa de Radiodifusión (UER). “Se ha producido una situación mientras esperábamos para saltar al escenario y participar en el desfile de artistas, por lo que requerí la atención urgente de la UER. Esta se ha tomado este asunto en serio y hemos discutido qué acción emprender”, ha explicado Bambie Thug en sus redes sociales. Thug no ha participado por esa razón ni en el citado desfile inicial de los artistas ni tampoco ha aparecido en su turno de actuación. (Efe)
 
La organización ni de coña iba a quitar a Israel. El poder que tiene ese país en el mundo, y no entro en polémicas de si Palestina sí o no, no lo tiene Rusia ni la mayoría de países del mundo.

Lo que ya no tiene lógica es una vez están todos allí montar números. Aunque creo que la comitiva de Israel se las trae, por lo que he leído.
 
El patrocinador principal de Eurovision, Moroccanoil , es israelí.

Solo por eso ya no iban a qutar a Israel, pero coño, ten un poco de sentido común y dejala disimuladamente fuera de la final...
 
El patrocinador principal de Eurovision, Moroccanoil , es israelí.

Solo por eso ya no iban a qutar a Israel, pero coño, ten un poco de sentido común y dejala disimuladamente fuera de la final...

Ayer con la coña de ver el tema español, nos salió en YouTube la semifinal. Israel competía ahí. Es que eliminarla con disimulo sería descaradísimo. Si fue el mejor tema con diferencia. Lo increíble será que no gane. Los votos de los jurados los puedes amañar, veremos el del público. Porque con Ucrania fue un descojone del tongo que hicieron, con un tema infame, aquí lo tienen jodido.
 
Arriba Pie