Eurovision song contest

Habláis como si en algún momento los que eligen la canción de Spain quisieran ganar.

El año pasado les faltó poco para pulsar el botón rojo y volatilizar a Chanel para que no ganará. Volveremos a ver una perreada como la del año pasado (lo único que puede hacer ganar a España y lo única música hecha aqui que vende discos fuera) cuando los cerdos vuelen. No se arriesgan a ganar ni hartos de droga dura.
Me recuerda a lo de la peli esa de Fire Saga.
 
Lo bueno de todo esto es que se acabó el tener que aguantar la nana ilicitana . EA!

Cosa mas repetitiva y tonta , y que a esto le pongan la etiqueta de flamenco... :facepalm


Por cierto la Paloma es escenógrafa, pues ya se podía haber currado mas esa parte, porque no había ni un ápice de innovación respecto a lo que vimos en el Benidorm Fest. Que digo yo que para fans cegatos de la Fura del Baus que te compran cualquier bobada superficial podría colar, en Eurovision quieren una de dos: excesos ( la Ganadora , el friki finlandés ) o carne ( la israelí )

por cierto, alguien duda que la sueca volverá para intentar batir el récord y hacer hat-trick?
 
GFcqPqIXAAEqaZV
 
Mejor que el muermo del año pasado. Nochentera se ha convertido en un himno y la de la paloma no la he escuchado ni una vez. Esta si la vamos a oír.
 
Una canción mamarracha pegadiza.
Os recuerdo que la gilipollez de Finlandia el año pasado casi ganó (y él cantaba bien poquito).
Encantada.
El nivel era el que había, va la mejor opción.
 
Una canción mamarracha pegadiza.
Os recuerdo que la gilipollez de Finlandia el año pasado casi ganó (y él cantaba bien poquito).
Encantada.
El nivel era el que había, va la mejor opción.
La cancion tiene profundidad. Más de lo que parece. Esto va a ser un himno. Alaska on fire
 
Diríais que España tiene pinta de zorra :juas ? De todas maneras, si de zorrerio hablamos, yo siempre seré más de estas adelantadas a su tiempo:



Lo mejor del tema que va a Eurovisión este año es lo justita que va vocalmente (por ser suave) la representante, y los espumarajos que van a soltar al respecto los coach vocales youtuberos :cuniao .

Un saludete.
 
Una mierda como una catedral de grande, pero en vista que Eurovision es casi ya un festival LGTBI+HUOWQFRPOQRW0150756#€¬6 (poned aquí cualquier pollada sexual que se os ocurra que os la validan seguro ) y de que el resto era casi igual de malos o peores ( el canario con la balada esa podía habernos representado tanto hoy como en 1960 , la Angy parece que no ha salido de 2007, Miss Cafeina medio copiando un tema de hace dos años de otro eurovisivo extranjero y así con todo ) pues igual hasta hace un buen puesto y todo

Y la SEÑORA esa que canta ( o lo intenta, ayer hizo el truco del micro para que cante el público como si la actuación fuera un concierto :facepalm ) me daba hasta ternura porque se nota que lo ha pasado mal.. pero la canción y el concepto de la coreo no puede ser mas rancio y desfasado en su falsa ambición transgresora. Nebusossa.

Por cierto, lo he soñado o no se podía incluir terminos ofensivos en las letras por una de las leyes del concurso??? Que a mi me la sopla, eh? Pero esperaros no tenga que cambiar el título :lol :lol
 
Eso es un constructo cultural del hetero patriarcado. Si es zorro es un cumplido, si es zorra es despectivo... Así que no van a tocar nada o se les cae el argumento encima.
 
pues bien que manden una mamarrachada!

y aunque la señora mayor esta no canta 3 notas seguidas ya le diran que ponga el Alaska-mode ON y palante


Angy parece que no ha salido de 2007, Miss Cafeina medio copiando un tema de hace dos años:lol

Angy no copiaba una de PiNK? pa eso contrata songwriters suecos de "Uforia"?

que paso con los cafeinos? son los que tenian una carrera detras y fueron los peor votados por jurado, publico y la termoscopia (aqui entiendo que entra algun forero).... y tampoco me parecen los peores de ahi ni de lejos


me parecio ver a Milkyway de jurado con cara de que-hago-yo-aqui... pagaban bien, entiendo
 
era todo mucho más digno cuando nos representaba Chikilicuatre.

No se si lo dirás de coña, pero yo soy de esa opinión al 100%. Chikilicuatre fue una genial parodia y una gran crítica a esta completa BAZOFIA de certamen, concurso o lo que sea. Creo que no hay cosa más hedionda en la televisión pública, en dura competencia con la basura de prensa rosa y los toros. Me dan ganas de defraudar todos los impuestos posibles cada vez que veo algo de esta mierda.

Y esto sin entrar en la absoluta degeneración, hipersexualización y degradación que se ve año tras año en los "cantantes" que van a este circo. Esto no es un certamen musical, es una competición para ver quien trae el espectáculo más soez y esperpéntico, por supuesto con foco en la moda woke, con todos los típicos tópicos posibles y con la mayor cantidad de pluma impostada que se pueda.

ASCO MAYÚSCULO. :pota
 
Última edición:
jajaja. Había un trío con el hermano de Abraham Mateo que parecía sacado de la era pre-woke y tenía hasta su encanto ( no pasaron el corte ) de no ser por el nepotismo descarado que suele acompañar a todo este tinglado. La Blanca Paloma ( que ayer aparecio medio disfrazada de pseudopayasa-mimo-momia-quéseyo) es hermana de otra que fue a Eurovision Junior, hace años en otro concurso reality que duró un suspiro el difunto Alex Casademunt intentó colar a su hermano y así podríamos seguir como el juego de los 4 grados de separación de Kevin Bacon...


y mencionáis al Chikilicuatre pero el programa de selección de 2010 fue infinitamente más mítico que Eurovision: John Cobra!!! :lol :lol :hail

 
Arriba Pie